|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy soy un nuevo poseedor de un MX4 Pro. Justo hoy me acaba de llegar, comprado el 14-02, recibido 29-02.
En mi caso yo lo he comprado en Minideal, tras ver precios, cosillas que regalaban otras tiendas alternativas. De regalo una funda de silicona medio transparente, el adaptador AV europeo, y un protector glass de pantalla. Precio 181 $. Cosas negativas, trae la versión china C y habrá que pelearse para poner la internacional I. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy soy un nuevo poseedor de un MX4 Pro. Justo hoy me acaba de llegar, comprado el 14-02, recibido 29-02.
En mi caso yo lo he comprado en Minideal, tras ver precios, cosillas que regalaban otras tiendas alternativas. De regalo una funda de silicona medio transparente, el adaptador AV europeo, y un protector glass de pantalla. Precio 181 $. Cosas negativas, trae la versión china C y habrá que pelearse para poner la internacional I. ![]() Lleva cargador Europeo o adaptador Europeo? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo lo he comprado en Minideal, tras ver precios, cosillas que regalaban otras tiendas alternativas. De regalo una funda de silicona medio transparente, el adaptador AV europeo, y un protector glass de pantalla. Precio 181 $. Cosas negativas, trae la versión china C y habrá que pelearse para poner la internacional I. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves y aún no tengo ni el código del envío... Supongo que al pillar el fin de semana... A ver como avanza el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de pasar el tracking y el paquete ha sido enviado hoy. Me han confirmado que los fines de semana no hacen envios.
A ver cuanto tarda que estoy impaciente... Jimmy, en el mail que te envian donde esta el tracking, te pone que la información deseguimiento normalmente se actualiza entre 6-7 dias despues del envio, así que quizas ya esta allí y la semana que viene te llega, ten fe hombre. Última edición por erjuanillo Día 01/03/16 a las 11:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de pasar el tracking y el paquete ha sido enviado hoy. Me han confirmado que los fines de semana no hacen envios.
A ver cuanto tarda que estoy impaciente... Jimmy, en el mail que te envian donde esta el tracking, te pone que la información deseguimiento normalmente se actualiza entre 6-7 dias despues del envio, así que quizas ya esta allí y la semana que viene te llega, ten fe hombre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo al final me he decidido por comprarlo en minideal, 172€ al cambio, con cristal templado y funda de silicona. Ya contaré que tal ha llegado.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido en minideal, pero yo lo pedi de almacen europa, que esta en grecia, aunque a tardado bastante, lo pedi el 17 y hoy esta en proceso de entrega supongo que mañana lo tendre, lo qe no se que version tendra, ami me costo 190€ mas o menos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mio ayer y hoy ya me han mandado el numero de seguimiento, parece que son rapidos en mandarlos. Ahora toca tener suerte con el transporte y que no se extravie...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el 24/2/16, salió el 29/2/16 de China (ya que me confirmaron que el sabado y domingo no envian) y hoy por curiosidad he mirado en postnl como iva el envío: 3/3/16 The item is Pre-advised 4/3/16 The item is ready for shipment Entiendo que ya esta en Holanda y que hoy ya estaba listo para salir de Holanda hacía España?? Venga, que ya llega... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo lo pedí el 24/2/16, salió el 29/2/16 de China (ya que me confirmaron que el sabado y domingo no envian) y hoy por curiosidad he mirado en postnl como iva el envío: 3/3/16 The item is Pre-advised 4/3/16 The item is ready for shipment Entiendo que ya esta en Holanda y que hoy ya estaba listo para salir de Holanda hacía España?? Venga, que ya llega... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|