|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro, tendrían que hacerlo de otra forma, pero no lo hacen, es lo que hay, pero ya que tenemos otra forma de actualizar, porque no lo hacéis, que se trata de ODIN, y hay mil videos y tutoriales, que no tienes que abrir el movil y cambiar la placa base ... por dios.
Pero nada, que a algunos os gusta mas esperar y llorar, antes que meter vosotros la 6.0.1, sois los típicos usuarios apple, lo queréis todo con cuchara y masticado. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de italia y nada aun...a esperar sin ansia 😆
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Ya he dicho ,en otra ocasión en el foro, que todos pagamos por igual ya sea comprado a operador o comprado libre y que todos tenemos el mismo derecho a actualizar. Si a ti te gusta actualizar por Odin ,trastear con rom's o lo que se tercie, esta muy bien y se respeta, pero los demás tienen derecho a quejarse...y también tienen derecho a que se respete su decisión de esperar... lo de llorar y ser usuarios Apple me parece ya un tanto despectivo y fuera de lugar,pero es tu pensamiento y sigo sin compartirlo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Pero cuando ya ha salido, llorar y quejarse porque no ha salido para X csc en concreto ya es de traca. Por ODIN estas metiendo una rom oficial bajada de sammobile, no haces root, no pierdes garantia ni nada, es bajarse la rom, descomprimirla, click en AP seleccionas ROM, inicias en modo download y start..nada del otro mundo En esta vida hay que saber adaptarse a las cosas .. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que teneis derecho a quejaros a llorar y a todo lo que querais, nadie dice que no, Samsung es la peor empresa actualizando, ha lanzado 6.0.1 para su tope de gama en marzo cuando lg lo hizo en noviembre, faltaría mas.
Pero cuando ya ha salido, llorar y quejarse porque no ha salido para X csc en concreto ya es de traca. Por ODIN estas metiendo una rom oficial bajada de sammobile, no haces root, no pierdes garantia ni nada, es bajarse la rom, descomprimirla, click en AP seleccionas ROM, inicias en modo download y start..nada del otro mundo En esta vida hay que saber adaptarse a las cosas .. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hace un par de dias ( me salto en el telefono directamente ), el telefono es libre y con CSC de vodafone. Hoy conecto el terminal al Smart Switch y me salta otra actualizacion, esta de 1.7 Gb. Alguno sabe que puede ser?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hace un par de dias ( me salto en el telefono directamente ), el telefono es libre y con CSC de vodafone. Hoy conecto el terminal al Smart Switch y me salta otra actualizacion, esta de 1.7 Gb. Alguno sabe que puede ser?
P.D: Ahora en proceso de actualizacion, a ver que sale... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo pillar la stock Rom 601 para odin ?? Libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que teneis derecho a quejaros a llorar y a todo lo que querais, nadie dice que no, Samsung es la peor empresa actualizando, ha lanzado 6.0.1 para su tope de gama en marzo cuando lg lo hizo en noviembre, faltaría mas.
Pero cuando ya ha salido, llorar y quejarse porque no ha salido para X csc en concreto ya es de traca. Por ODIN estas metiendo una rom oficial bajada de sammobile, no haces root, no pierdes garantia ni nada, es bajarse la rom, descomprimirla, click en AP seleccionas ROM, inicias en modo download y start..nada del otro mundo En esta vida hay que saber adaptarse a las cosas .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ya tenemos disponible la actualizacion los que lo compramos libre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sedano23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los q teneis la libre española. Yo tengo libre pero de austria con csc TTR, asi q me toca esperar aun mas. Madre mia q paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a saltado...pero gracias a tu mensaje le di a buscar actualizacion y ya se me esta descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe hacer wipe o restaurar a valores de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la PBQ, la última que lanzó Vodafone ayer???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|