|
||
|
|
||||
|
||||
|
La polaca donde esta?, que esa si que me inspira mas confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue pareciendome raro lo del Google on Tap, en el G3 con 6.0 si que aparece...y en el nuestro no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori todas las ROM con el mismo changelog son exactamente iguales en cuanto a software. Las diferencias son las de operadora, que traen programas basura propios, y las del pais, que supuestamente vienen con configuraciones propias para esa zona. Pero yo realmente no le encuentro diferencia. Yo llevo la PHE pero no sé muy bien por qué, porque es de España y ya está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo si no queda mucho para PHE 6.0.1 prefiero esperar jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arfffff a mi no me aperece...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale...ya aperece...debia borrar los datos de la aplicacion de google y ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entonces en el Odin donde pone AP, se pone el archivo de 4 gb y pico.
Y hay que tocar alguna opcion extra? |
|
|
||||
|
||||
|
Rom de Kazakhstan instaladaaaa!!
De estetica muy wapa de fluidez mañana os cuento. Por cierto venia de crisscross rom con 120mil puntos en antutu y con esta se me ha quedado en 77mil... Ya veremos q tal va d fluidez y batería Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por lluisagui23 Día 03/03/16 a las 23:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El atunto con la fluidez después no tiene gran cosa que ver
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, ¿Se puede volver de 6.0.1 a 5.1.1.? lo digo porque quiero porbar la que a salido en sammobile y si quiero volver a 5.1.1. no tener ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unas horas con la nueva 6.0.1...debo decir que la fluidez mejora y mucho, la lectura de la huella tambien, la bateria, es demasiado pronto aunque si que noto que en reposo no gasta casi nada, pero tengo la sensacion que en uso gasta mas...pero seguramente sera porque lo he tocado mucho hoy.
Las pijadas nuevas pues..el google on tap tiene una pinta espectacular..pero esta muy verde, las nuevas pantallitas edge..la que mas me gusta es la regla! muy util y el cambio estetico me gusta bastante! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaffah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
debo decir que es alucinante el cambio que a dado mi terminal, es tan fluido en todo (huella dactilar, abrir apps, gestor de tareas,...) vaya cambio, ire indagando poco a poco y a ver que averiguo, una pregunta, ¿esta la funcion on display del s7 en el s6 edge plus? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
debo decir que es alucinante el cambio que a dado mi terminal, es tan fluido en todo (huella dactilar, abrir apps, gestor de tareas,...) vaya cambio, ire indagando poco a poco y a ver que averiguo, una pregunta, ¿esta la funcion on display del s7 en el s6 edge plus? saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
¿No hay manera de meter la rom por Odin sin que se formatee la memoria?
Vaya, como cuando actualizas el sistema vía OTA. En caso contrario, como realizais una copia de seguridad exacta del móvil? (normalmente cuando cambio de móvil uso Smart Switch de Samsung pero ahora no cuento con otro a mano). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la fiesta
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí