|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobrada para el uso de un viandante medio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la verdad que la uso mucho,por el peque y tal,y por eso tambien la duracion de bateria,ando mucho con el tlf,mis dos cargas diarias no me las quita nadie,y no me llega nunca ahora a las tres horas d pantalla,por eso lo del cambio, aunque lg con el g5 para mi la cagó con la pantalla, después de este,más pequeñas me parecen, eso, pequeñas, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas del finde.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambio ni de coña
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Editada con snapseed Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelxgto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aporto algo de un viajecillo de este pasado finde... Hay g4 para rato ehhhh!!!
snapseed-14 by Miguel GM, en Flickr 20160228_182927_Pano-01 by Miguel GM, en Flickr snapseed-22 by Miguel GM, en Flickr 2016-02-27_11-16-07-01 by Miguel GM, en Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aporto algo de un viajecillo de este pasado finde... Hay g4 para rato ehhhh!!!
snapseed-14 by Miguel GM, en Flickr 20160228_182927_Pano-01 by Miguel GM, en Flickr snapseed-22 by Miguel GM, en Flickr 2016-02-27_11-16-07-01 by Miguel GM, en Flickr![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi tortuga estirandose😃
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos
una pregunta tonta...tengo un samsung s4 i9506 en el cual desactivo la opcion "modo noche automatico" y la camara disparaba de noche, en condiciones de luz pesimas, pero disparaba rapidisimo...como si fuera a plena luz del sol... existe alguna forma de lograr eso en el g4? Lo pregunto porque ya me paso varias veces de estar en alguna casa de familiares querer disparar a un sobrinito alguna foto "rapida"...y la verdad en condiciones de luz de casa normales tarda algun segundo que otro y es imposible...se pierde el momento digamos? o alguna app de camara a usar? claro es porque el autofocus se toma un segundo quiza...y la verdad forma manual en esos momentos como que no resulta. Gracias si alguien sabe algo! Edito: mirando un video en youtube creo que ahora va bien...es poner en automatico modo HDR en auto...y dispara como si nada en la oscuridad. Sera eso? jajaja no se, bueno gracias igual. Última edición por despuesvengo Día 03/03/16 a las 08:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero decir que muchas buenas fotografías que hacen los usuarios y posteriormente pasan por snapseed... terminan jodiendose.
Creo que se abusa mucho de snapseed, una cosa es un retoque liviano a un raw por que es necesario como todo el mundo sabe, y otra aplicar tanto filtro con Snapseed que una buena foto termina siendo una castaña y viceversa, una buena foto ya es buena por si misma y no necesita tanto retoque, y al contrario, una mala foto no va a ser mejor por retocarla, va a ser igual de mala o incluso peor. Yo creo que sería bueno subir ambas fotos, tanto la que se hace original como la editada, pero vamos que luego cada uno haga lo que quiera! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Selva en Perú. A la catarata le tomé muchas más fotos, el problema era que la luz del sol era intensa y no me ayudaba mucho. Soy un novato con la cámara en modo manual jajaja. Qué configuración debería usar en esos casos? Esta fue editada con Snapseed ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XxReApErxX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Frander Día 06/03/16 a las 15:35:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lugar muy visto pero que me encanta:
20160305_192727 by Miguel GM, en FlickrY efecto curiosillo de la pues de sol: 20160305_185602 by Miguel GM, en Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lugar muy visto pero que me encanta:
20160305_192727 by Miguel GM, en FlickrY efecto curiosillo de la pues de sol: 20160305_185602 by Miguel GM, en Flickr![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |