|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei fábrica pensando en el público en general y no pensando los 4 geeks que debatimos en estos hilos...
RPD: Me quitan batería, 0,7 mm de grosor y me añaden otras cosas, nada es perfecto, pero en general creo que compensa. Como veo que no entiendes lo que he dicho, te lo vuelvo a matizar. Huawei vende 2 terminales con su Marca el Mate 8 y el Nexus 6p (te guste o no es así) el Nexus 6p no es un marca blanca renombrado como los anteriores Malata y BQ. El 6p es un Huawei Nexus 6p para el gran público y como tal lo tiene que colocar dentro de su gama y escala de precios. Y con el que también tiene que dar la misma imagen de calidad que TODOS sus teléfonos de gama alta... Obviamente, como todos los modelos del mercado tienen sus carencia y sus virtudes... Pero si precisamente el Nexus 6p de salida era mas caro (incluso ahora también) es por qué en general incluye mejores componentes (te guste mas o menos AMOLED, el 2k, los altavoces frontales esteros o el SD810) es así.... Por muchas vueltas que le deis. Para mi es muchísimo mas horrible ponerlo delante. Prefiero un frontal limpio todo cristal, atrás suelo poner funda, pero es una preferencia, sin mas... Hombre si quieres mover una 2k y Google exige binarios libres, no hay otra.... Y yo que me alegro. Para meter el mayor sensor que montado en un smartphone tan estrecho (mas que Mate 8). Doble flash led con CRI 90 y enfoque láser es el precio a pagar ¿Que no te gusta? Pues nada que decir el Mate 8 es muuuuuy bonito, mas que el 6p. Pero a mi dame esa minúscula joroba y llámame tonto Lo mismo te digo ponme doble altavoz frontal y llámame tonto también. Por qué los Kirin no pueden de momento.. Pero tiempo al tiempo.... por qué ese es el futuro y Google piensa en el futuro Huawei en vender el próximo terminal.... Pues lo he dicho también hay carencias (no hay terminal perfecto), pero que vamos que el las pantallas 2,5D las montan ya un montón de chinos y como ya he dicho me parece mas bonito el Mate 8 (salvo por el logo frontal que me mata), digo las cosas tal y como son.. Error, el 6p también lleva 3 micros. ![]() No te engañes el FullHD es por qué Huawei no tiene todavía SoCs propios con la potencia suficiente de mover holgadamente una 2k y de ahí su solución... Cuando lo tengan ya veras que rápido lo ponen y sobre la eficiencia déjame que lo dude, por qué con 4000 mAh, una pantalla fullHD, y una GPU bastante por debajo de la competencia, el Mate 8 debería que durar el doble de un Nexus 6p, un S6 Edge + o cualquier otro con 3000 mAh y no es así por mucho que digáis el fullHD y la GPU no se nota nada, se notan los 4000 mAh y ya está. Que si, que el diseño y los componentes del 6p están hecho bajo las exigencias de Google (, pero eso no cambia las cosas que he dicho, el 6p para el público en general es un Huawei y como tal Huawei tiene que dar la misma talla que en el resto de su gama alta y en relación a lo que paga el cliente... Os guste o no es si y punto. Por qué si no es Huawei la que queda mal. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego noto mejor definición en los textos (tengo que tirar mucho menos de zoom) comprobado con un Z3 y un nexus 5. (obviamente si no tienes los dos delante no te das cuenta) Además tengo una CardBoards y a 10 centímetros se nota mucho mas.... ¿Que te parece innecesario? A mi no en un phablet. ¿Que hay mas cosas que sólo la resolucion? Claro está el brillo en el que el Mate seguramente estará por encima o el contraste y ángulo de visión donde las AMOLED actuales no tienen apenas límites por tecnología..... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 03/03/16 a las 19:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que sirve una CPU que da tropecientos mil puntos en antutu?
Yo desde luego noto mejor definición en los textos (tengo que tirar mucho menos de zoom) comprobado con un Z3 y un nexus 5. (obviamente si no tienes los dos delante no te das cuenta) Además tengo una CardBoards y a 10 centímetros se nota mucho mas.... ¿Que te parece innecesario? A mi no un phablet. ¿Que hay mas cosas que sólo la resolucion? Claro está el brillo en el que el Mate seguramente estará por encima o el contraste y ángulo de visión donde las AMOLED actuales no tienen apenas límites por tecnología..... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Yo también lo he podido comprobar en páginas web con textos pequeños con el G4 y Mate 8 juntos y en los 2 se ven increíblemente bien. No veía diferencia a favor del G4 a pesar de tener muchos más ppi.... Lo que diga la tabla de especificaciones me da igual. A parte, es perjudicial para la batería y para el rendimiento. Los juegos los mueve mejor el Mate 8 con su full hd. Cosa lógica claro, pero personalmente prefiero las múltiples ventajas de tener un 1080p a los múltiples inconvenientes del 2k. Saludos Última edición por wiki wiki Día 03/03/16 a las 19:58:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que sirve una CPU que da tropecientos mil puntos en antutu?
Yo desde luego noto mejor definición en los textos (tengo que tirar mucho menos de zoom) comprobado con un Z3 y un nexus 5. (obviamente si no tienes los dos delante no te das cuenta) Además tengo una CardBoards y a 10 centímetros se nota mucho mas.... ¿Que te parece innecesario? A mi no en un phablet. ¿Que hay mas cosas que sólo la resolucion? Claro está el brillo en el que el Mate seguramente estará por encima o el contraste y ángulo de visión donde las AMOLED actuales no tienen apenas límites por tecnología..... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es referente a la experiencia real del usuario. Los tropecientos mil puntos en cpu son números....
Yo también lo he podido comprobar en páginas web con textos pequeños con el G4 y Mate 8 juntos y en los 2 se ven increíblemente bien. No veía diferencia a favor del G4 a pesar de tener muchos más ppi.... Lo que diga la tabla de especificaciones me da igual. A parte, es perjudicial para la batería y para el rendimiento. Los juegos los mueve mejor el Mate 8 con su full hd. Cosa lógica claro, pero personalmente prefiero las múltiples ventajas de tener un 1080p a los múltiples inconvenientes del 2k. Saludos ![]() Yo tengo un nexus 6 a 2k, con una GPU que no se le acerca a la del 6p y puedo usar doble pantalla, videos flotantes etc, capturar video de la pantalla mientras juegos a un juego, sin problemas.... Imagínate que no podrá hacerse con el 6p Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos enserio es una perdida de tiempo. Para Ekine todo lo que no sea nexus no vale y los nexus son los mejores moviles del planeta en su mundo. El mate 8 es inferior al nexus 6p en todo. Vale mas la pena darle la razon y os ahorrais tiempo jajaja. Lo que no sabe es que el nexus 6 del cual es felizmente poseedor es el peor nexus que a habido... paso sin pena ni gloria, bueno con mas pena que gloria pero en fin... cada uno defiende lo que tiene, o por lo que le pagan. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde fui a ver si quedaba el mate 8 en el corte ingles. Me repaso toda la exposicion y no estaba como suponia, de paso he estado toqueteando algunos como el edge plus, el nexus 6p, o el lg V10 que nunca lo habia visto, que pasada, que sensacion de calidad en la mano. Total que le pregunto a la dependienta si tenian el mate 8 y me dice que no, y a esto que su compañera le dice si si, creo que si hay, antes de ayer llegaron 3. Se va la mujer a buscarlo debajo de la exposicion, donde estan los terminales con las cajas, venga a buscar y todo eran huawei g8 y el s, hasta que de ponto aparece uno, jejeje, en negro. Ni de coña pensaba llevarmelo hoy, pero le pregunto si podia reservarlo, no tengo ni idea si se pueden hacer estas cosas, me dice que si, que pago 30 euros y lo reservo, asi que dicho y hecho, ya medio tengo el mate 8, que conste que yo queria en plata o blanco como sea, pero por no andar mareando ni esperando mas, pues en negro. EStoy contento la verdad, creo que lo voy a disfrutar mogollon. Ire por el lunes o martes, ya os contare.
Miles de gracias de nuevo por vuestras experiencias y opiniones, que de una u otra forma, me han ayudado. Creo, y digo creo, que si el edge plus hubiera tenido para sd, lo hubiera elegido, porque es precioso tambien, pero este mate 8 es, como dicen aqui, la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos enserio es una perdida de tiempo. Para Ekine todo lo que no sea nexus no vale y los nexus son los mejores moviles del planeta en su mundo. El mate 8 es inferior al nexus 6p en todo. Vale mas la pena darle la razon y os ahorrais tiempo jajaja. Lo que no sabe es que el nexus 6 del cual es felizmente poseedor es el peor nexus que a habido... paso sin pena ni gloria, bueno con mas pena que gloria pero en fin... cada uno defiende lo que tiene, o por lo que le pagan. Saludos.
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde fui a ver si quedaba el mate 8 en el corte ingles. Me repaso toda la exposicion y no estaba como suponia, de paso he estado toqueteando algunos como el edge plus, el nexus 6p, o el lg V10 que nunca lo habia visto, que pasada, que sensacion de calidad en la mano. Total que le pregunto a la dependienta si tenian el mate 8 y me dice que no, y a esto que su compañera le dice si si, creo que si hay, antes de ayer llegaron 3. Se va la mujer a buscarlo debajo de la exposicion, donde estan los terminales con las cajas, venga a buscar y todo eran huawei g8 y el s, hasta que de ponto aparece uno, jejeje, en negro. Ni de coña pensaba llevarmelo hoy, pero le pregunto si podia reservarlo, no tengo ni idea si se pueden hacer estas cosas, me dice que si, que pago 30 euros y lo reservo, asi que dicho y hecho, ya medio tengo el mate 8, que conste que yo queria en plata o blanco como sea, pero por no andar mareando ni esperando mas, pues en negro. EStoy contento la verdad, creo que lo voy a disfrutar mogollon. Ire por el lunes o martes, ya os contare.
Miles de gracias de nuevo por vuestras experiencias y opiniones, que de una u otra forma, me han ayudado. Creo, y digo creo, que si el edge plus hubiera tenido para sd, lo hubiera elegido, porque es precioso tambien, pero este mate 8 es, como dicen aqui, la ostia. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Miles de gracias de nuevo por vuestras experiencias y opiniones, que de una u otra forma, me han ayudado. Creo, y digo creo, que si el edge plus hubiera tenido para sd, lo hubiera elegido, porque es precioso tambien, pero este mate 8 es, como dicen aqui, la ostia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Crucificarme por que prefiero un terminal 0,7 mm mas delgado a 550 mAh mas de batería O por que prefiero una de las mejores cámaras actuales, por sensor, enfoque láser... Etc a una ranura SD O una pantalla amoled 2k de ultima generación (por mucho que se diga) a una IPS fullHD O mejor conectividad (tecnologia Wifi MiMo) a la la curva de pantalla 2.5D Una GPU que me permite experiencias reales (video 2k a 60FPS 1080p a 120FPS y 720p a 240FPS) a una CPU que voy a notar simplemente en test sintéticos O unos altavoces estéreos frontales a reducir 6mm el alto del terminal... O el soporte nexus a los añadidos de Huawei... Que si que si el precio acompaña todo es razonable... Pero es que si los vas a comprar a mediamarkt solo hay 40€ de diferencia.... No se por que os jode tanto que diga lo que pienso... No me respondías y no tendré recordaroslo Última edición por Ekine Día 03/03/16 a las 21:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que es la verdad, me e leido todo el hilo, y es un bucle todos argumentais bien y con y con logica, pero es que a Ekine se le nota mucho que es de Nexus pero hasta la medula. Pero si es que justamente el nexus 6 de motorola a sido el peor nexus de la historia y el a veces en otros hilos lo a defendido a cabo y rabo, y ese nexus si que no tiene defensa jajaja.
![]() ![]() Eso que haces está muy feo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz. Que cada uno tiene sus gustos. Es xierto que al final pues se nos nota por donde tiramos. Es como en el mundillo de las furgos camper, donde controlo bastante, al final siempre tiramos y defendemos lo que mas nos gusta, aunque no sea lo mejor. Algo asi le.pasa a ekine. Pero se nota que controla mogollon. Sois todos unos cracks
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |