![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego noto mejor definición en los textos (tengo que tirar mucho menos de zoom) comprobado con un Z3 y un nexus 5. (obviamente si no tienes los dos delante no te das cuenta) Además tengo una CardBoards y a 10 centímetros se nota mucho mas.... ¿Que te parece innecesario? A mi no en un phablet. ¿Que hay mas cosas que sólo la resolucion? Claro está el brillo en el que el Mate seguramente estará por encima o el contraste y ángulo de visión donde las AMOLED actuales no tienen apenas límites por tecnología..... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 03/03/16 a las 19:56:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo he podido comprobar en páginas web con textos pequeños con el G4 y Mate 8 juntos y en los 2 se ven increíblemente bien. No veía diferencia a favor del G4 a pesar de tener muchos más ppi.... Lo que diga la tabla de especificaciones me da igual. A parte, es perjudicial para la batería y para el rendimiento. Los juegos los mueve mejor el Mate 8 con su full hd. Cosa lógica claro, pero personalmente prefiero las múltiples ventajas de tener un 1080p a los múltiples inconvenientes del 2k. Saludos Última edición por wiki wiki Día 03/03/16 a las 19:58:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un nexus 6 a 2k, con una GPU que no se le acerca a la del 6p y puedo usar doble pantalla, videos flotantes etc, capturar video de la pantalla mientras juegos a un juego, sin problemas.... Imagínate que no podrá hacerse con el 6p Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos enserio es una perdida de tiempo. Para Ekine todo lo que no sea nexus no vale y los nexus son los mejores moviles del planeta en su mundo. El mate 8 es inferior al nexus 6p en todo. Vale mas la pena darle la razon y os ahorrais tiempo jajaja. Lo que no sabe es que el nexus 6 del cual es felizmente poseedor es el peor nexus que a habido... paso sin pena ni gloria, bueno con mas pena que gloria pero en fin... cada uno defiende lo que tiene, o por lo que le pagan. Saludos.
|
|
|
|
Pues esta tarde fui a ver si quedaba el mate 8 en el corte ingles. Me repaso toda la exposicion y no estaba como suponia, de paso he estado toqueteando algunos como el edge plus, el nexus 6p, o el lg V10 que nunca lo habia visto, que pasada, que sensacion de calidad en la mano. Total que le pregunto a la dependienta si tenian el mate 8 y me dice que no, y a esto que su compañera le dice si si, creo que si hay, antes de ayer llegaron 3. Se va la mujer a buscarlo debajo de la exposicion, donde estan los terminales con las cajas, venga a buscar y todo eran huawei g8 y el s, hasta que de ponto aparece uno, jejeje, en negro. Ni de coña pensaba llevarmelo hoy, pero le pregunto si podia reservarlo, no tengo ni idea si se pueden hacer estas cosas, me dice que si, que pago 30 euros y lo reservo, asi que dicho y hecho, ya medio tengo el mate 8, que conste que yo queria en plata o blanco como sea, pero por no andar mareando ni esperando mas, pues en negro. EStoy contento la verdad, creo que lo voy a disfrutar mogollon. Ire por el lunes o martes, ya os contare.
Miles de gracias de nuevo por vuestras experiencias y opiniones, que de una u otra forma, me han ayudado. Creo, y digo creo, que si el edge plus hubiera tenido para sd, lo hubiera elegido, porque es precioso tambien, pero este mate 8 es, como dicen aqui, la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crucificarme por que prefiero un terminal 0,7 mm mas delgado a 550 mAh mas de batería O por que prefiero una de las mejores cámaras actuales, por sensor, enfoque láser... Etc a una ranura SD O una pantalla amoled 2k de ultima generación (por mucho que se diga) a una IPS fullHD O mejor conectividad (tecnologia Wifi MiMo) a la la curva de pantalla 2.5D Una GPU que me permite experiencias reales (video 2k a 60FPS 1080p a 120FPS y 720p a 240FPS) a una CPU que voy a notar simplemente en test sintéticos O unos altavoces estéreos frontales a reducir 6mm el alto del terminal... O el soporte nexus a los añadidos de Huawei... Que si que si el precio acompaña todo es razonable... Pero es que si los vas a comprar a mediamarkt solo hay 40€ de diferencia.... No se por que os jode tanto que diga lo que pienso... No me respondías y no tendré recordaroslo Última edición por Ekine Día 03/03/16 a las 21:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajakaka te imaginas que me laguea cin el candy que locuraaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que haces está muy feo.... |
|
|
|
Haya paz. Que cada uno tiene sus gustos. Es xierto que al final pues se nos nota por donde tiramos. Es como en el mundillo de las furgos camper, donde controlo bastante, al final siempre tiramos y defendemos lo que mas nos gusta, aunque no sea lo mejor. Algo asi le.pasa a ekine. Pero se nota que controla mogollon. Sois todos unos cracks
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|