|
|
||||
|
||||
|
2-3 dias me tarda a mi siempre.
|
|
|
|
|
|
Esto me ha tardado a mí, acabo de encontrarme la notificación de Correos en el buzón al llegar a casa.
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me llega mañana, que ando ya con ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
estoy interesado en adquirir este terminal y cambiar mi estupendo Red Rice (porqué no le ponen estos bonitos nombres ya?? ), después de 2 años de excelente servicio. Quisiera pedir a ver si alguno de los que lo habéis pedido a China sin desprecintar os han hecho caso y os ha llegado el móvil como de fábrica.Quiero cambiar mi Red Rice porque se me queda muy corta la memoria interna (aparte que la batería me dura menos de 1 día), ya ni puedo actualizar las app's. ¿No veis algo justo la memoria que le queda al Redmi 3 después de descontar el SO, etc...? He leído por ahí que son unos 9Gb.. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta. (pedido a spemall)
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi anoche y ya me aparece como enviado con mi codigo de seguimiento por SF, crei que iban a tardar mucho mas en enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, solo por curiosidad, que programa estás usando para hacer el seguimiento del pedido. Me refiero de que programa es la captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...liveries&hl=es Simplemente tienes que ponerle el código de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está en España podéis meter ya el número de seguimiento en la web de correos para saber cuando os lo van a entregar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo metido pero me da a mi que no actualizan nada. Lleva con el mismo estado desde el día 27 y en teoría esta ya al llegar, ya que está en sus manos desde el día 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo en la web ya me parece informacion. Es aqui: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn Pedia la app porque en el movil esa pagina me sale cortada y no veo la informacion bien No pasa nada lo miraré desde el PC Muchas gracias igualmente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, arreglado y funcionando
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que compráis con el cupón de Spemall. Os llega el móvil con la funda y el cristal templado? Esque dudo si pillarlo también en el paquete, no vaya a ser que los pida y me los estén regalando
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he recibido. Ansioso estoy ya 8)
Por aquí han dicho que lo envían automáticamente cuando usas el código En cuanto reciba el paquete aviso por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó ayer, pedido con eu express tras avisarme del envío el día 23. Todo correcto, el móvil muy buena pinta.
Por si le interesa a alguien, yo pedí k me pusieran la rom en español (aunque es la modificada obviamente) y me la pusieron junto con los servicios d Google y tal. Todo listo, vamos. Gracias a todos por la conjunta. |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Srlobo_2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador de corriente para el enchufe europeo también viene?, por cierto qué tal la funda y el cristal de regalo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:31:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), después de 2 años de excelente servicio. Quisiera pedir a ver si alguno de los que lo habéis pedido a China sin desprecintar os han hecho caso y os ha llegado el móvil como de fábrica.
D