|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ota instalada xt1072
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa con el XT1068
|
|
|
||||
|
||||
OTA instalada al XT1063... pero ahora he perdido el audio en llamadas, no repica y no oigo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El XT1068 debe estar al caer, teniendo en cuenta que los modelos 4G están actualizando... Me parece justo que actualicen ahora antes los XT1063, que en su momento fueron de los últimos en actualizar a Lollipop, según recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la ota y yo soy de Perú pero mi equipo esta rooteado y con twrp. Como lo puedo dejar en stock nuevamente para poder actualizar? Mi equipo es XT1063
Última edición por ParanoidShadow Día 03/03/16 a las 14:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
aca esta el tutorial, solo tienes que descargar el firnware de acuerdo al dispositivo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descarga el firmware stock de 5.0.2 en la carpeta de mega de lo encontrarás 2. Una vez flasheado bajate la OTA y espera se tarda su rato en instalar e iniciar. 3. Tienes que volver a flashear el logo porque tienes el bootloader abierto y te va salir el mensaje de warning, igual usa el script de Alkalinorap. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya baje la ota para el xt1063, pero me da error,
"/system/app/CalendarGoogle/CalendarGoogle.apk" has unexpected contenta E: error in/ sideload/ package.zip (status 7) Ya baje la ota 2 veces y sale lo mismo, tbm el calendario lo puedo desinstalar como cualquier app, no soy root, bootloader desbloqueado, recovery original, lo roote antes pero me daba errores, tbm borre algunas wadas del sistema por eso flashea a rom stock pero cuando me di cuenta me faltaron algunas app como el reloj y calendario y google chrome, lo deje asi Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De fábrica.
Lo de la SD no lo entiendo: Es como si los datos antiguos estuvieran ocultos de alguna manera. Si copio cosas nuevas, en el pc aparecen sólo esos datos nuevos. En el ES File Explorer aparece todo Si meto un archivo de los nuevos en una carpeta antigua, luego ya no lo veo en el PC (Windows 10). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego conéctalo al PC y debería aparecer con el nuevo nombre. Sólo funciona con carpetas del directorio raiz. Con una SD formateada desde Marshmallow (Como almacenamiento externo), puedo pasar aplicaciones a la SD? Última edición por DreamerXL Día 03/03/16 a las 17:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial mi room stock esta mal, alguien que pueda subir una ROM stock ver 6.0 modelo xt1063, para no flashear a lilipop y luego instalar la ota? Ya hay varias personas de Perú de este modelo que ya les llegó la actualización y en la versión retla yo uso la retus y nada, saludos
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial mi room stock esta mal, alguien que pueda subir una ROM stock ver 6.0 modelo xt1063, para no flashear a lilipop y luego instalar la ota? Ya hay varias personas de Perú de este modelo que ya les llegó la actualización y en la versión retla yo uso la retus y nada, saludos
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo xt 1072 de mi mujer actualizado correctamente via OTA.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy mm aún estoy en lolipop 5.0.2 usa, por eso supongo que mañana flashear a romstock para limpiar mi ROM actual que tiene fallas por lo visto, alguna forma de limpiar bien mi ROM para instalar bien de nuevo mi ROM stock 5.0.2?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() O puedes entrar en recovery y hacer un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Del 1068 aún nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues entonces el mío que es XT1063 todavía va para largo, de México, con telcel, mi duda y esperó me la puedan responder es si la versión de estados unidos retlaus, le serviría a mi cel ya quiero tener MM jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |