|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A probar esta aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprado el apex y estoy muy contento, merece la pena este? Tiene algo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info,buen precio la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex lo he probado y es fantástico, considero están prácticamente al mismo nivel, pero con Nova tengo la sensación de que funciona algo mejor y que está un pelin más pulido. Pero a lo mejor es simplemente una percepción mía. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a comprar y lo pruebo, por el precio que tiene no pierdo nada.
Editado: ya lo he probado y está muy bien, similar al apex. Pero me gusta más que en apex en la vista de carpetas ven varios iconos en cuadrícula salen 9 en vez de 4. Finalmente me quedo con apex que pero simplemente porque estoy más acostumbrado y ya tengo la versión de pago. Última edición por capetuso Día 03/03/16 a las 08:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado y me encanta, pero una pregunta, si no hago copia de seguridad de ésta o de cualquier aplicación que haya comprado y restauro mi teléfono o uso mi cuenta de google en otro móvil distinto ...la tendría que volver a comprar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena, es muy buen launcher la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a comprar y lo pruebo, por el precio que tiene no pierdo nada.
Editado: ya lo he probado y está muy bien, similar al apex. Pero me gusta más que en apex en la vista de carpetas ven varios iconos en cuadrícula salen 9 en vez de 4. Finalmente me quedo con apex que pero simplemente porque estoy más acostumbrado y ya tengo la versión de pago. ![]() Ahora mismo con el Samsung S6 no he tenido necesidad de cambiar de Launcher, no me lapideis por el comentario, pero estoy muy a gusto con TouchWiz, tanto en rendimiento como en estética. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |