|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y esperaos que no se retrase hasta el 9 , y el tio del mensaje no tenga ni pajolera idea de lo que dice .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Si tu número de seguimiento comienza por PQ: www.oneworldexpress.com - Si tu número de seguimiento se Corresponde a Belgium Post o NL Post: www.17track.net Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente !
Antes de ayer compré el RMN3P de 32GB por 194,2€ gracias al código pero me ha quedado una pequeña duda que quería compartir con vosotros: ¿es normal que en mi account paypal aparezca como vendedor Nelson [email protected] ? ¿os pasa lo mismo? Muchas gracias ![]() a Ha enviado un pago por valor de €200,51 EUR a Nelson ([email protected]) Otra cosa , me olvide de poner en las notas lo del envio por OneWorldExpress, ahora si envio un mensaje dice que se dejara de tramitar el pedido, supongo que ahora me aguanto. Soy tonta
Última edición por WCUARZO Día 03/03/16 a las 10:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido 3/32 por 194€. He enviado un ticket porque lo pedí plata para que me lo cambien por gris, espero que no me pongan pegas.
Y el envío les he puesto Oneworld express, es la mejor sin peligro de aduanas, verdad? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo hice el pedido de la version 2/16 el 3 de febrero y aún no he recibido confirmacion del envio por mail ni me ha cambiado el estado en la web, sigue poniendo TRATAMIENTO. @JuanAntonio2332 , estoy un poco preocupada, comentan que hay gente que lo pidio 15 dias despues que yo y ya tiene número de seguimiento, ¿qué problema puede haber? Entiendo por lo que siempre habeis comentado aqui, que los pedidos y envios se preparan según orden de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la compañía por la cuál te lo hayan enviado:
- Si tu número de seguimiento comienza por PQ: www.oneworldexpress.com - Si tu número de seguimiento se Corresponde a Belgium Post o NL Post: www.17track.net Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone "tratamiento" no me acuerdo si ha cambiado o es asi desde el principio?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No a cambiado tratamiento es lo primero que indican al hacer la compra.
Los de 32 hasta la semana que viene no creo que salga el primer lote, ojala me equivoque y mañana salte el bombazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperamos a las 13:00 horas la nota informativa de @JuanAntonio2332 como nos a mal acostumbrado. 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, porqué me aparece a 224€ y al añadirlo a la cesta sube a 274€?
Vale, es por el color....no he dicho nada jeje. Ah pues no, no es por el color...alguien sabe porqué?
![]() Última edición por ALDA Día 03/03/16 a las 11:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que usar el codigo descuento que esta en la pagina principal y entrar por m.igogo.es
|
|
|
||||
|
||||
|
The note 3 pro is comming....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a redmi note 3 y note 3 pro son iguales de dimensiones???
Para la compra de accesorios podemos empezar a mirar las funda y protectores del redmi note 3 ????? Por un lado he visto que por ej: 152x76x8,65 pero en igogo veo 15.00x7.60x0.87 !!!!! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de 32gb sale a 211€ no a 194........
|
||||||
|