|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme manco de m.... Pero no consigo hacer que funcione la aplicación de envíos, que datos hay que poner exactamente?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el domingo. Enviado ayer por la post france y esta madrugada he recibido el correo de iBuygou.com con la confirmacion y el tracking. Para los q no sabéis hacer el seguimiento leeros la primera pagina del hilo q está todo muy bien explicado.
Ya nos queda menos para tenerlo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que solo seria error de la pagina y que funcionaria todo correctamente, pero se ve que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿ como aseguran que mandándolo por DHL pasan el 99%? He hablado con un amigo de dicha empresa y me ha dicho que revisan todos los paquetes...no entiendo es que soy un poco impaciente y lo quiero pedir por ahí jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja y yo los pedimos el lunes y siguen en Paid. Según nos han dicho están enviados y cambiarán de estado entre hoy y mañana. Esperemos que así sea!!
|
|
|
||||
|
||||
|
•En número de seguimiento: poner los 15 números (creó q son 15) •elegir de transporte: SF Expresa B2C |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes 19 de febrero a las 16:200, y me llega esta tarde, jueves 3 de Marzo, por Seur entre las 17:30-18:30h. 13 días en total, teniendo en cuenta que el pedido lo hice un viernes y es como si nada jaja cuenta como lunes prácticamente.
Pedido por La Post Francaise, y lo entrega, como digo, Seur (mandan mensaje SMS el día anterior avisando de que se va a entregar, por si quieres concretar otra fecha)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolaniusko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me recomendáis pagar con una tarjeta de prepago o con paypal. Tengo entendido que el cambio de la tarjeta prepago es mejor.
Saludos. Última edición por Jandaveos Día 03/03/16 a las 12:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes 19 de febrero a las 16:200, y me llega esta tarde, jueves 3 de Marzo, por Seur entre las 17:30-18:30h. 13 días en total, teniendo en cuenta que el pedido lo hice un viernes y es como si nada jaja cuenta como lunes prácticamente.
Pedido por La Post Francaise, y lo entrega, como digo, Seur (mandan mensaje SMS el día anterior avisando de que se va a entregar, por si quieres concretar otra fecha) ![]() ![]() El mío lo prepararon un día después y me sale en tránsito por HK el 27, ya lo podían haber mandado juntos ya que ambos acaban en Ciudad Real jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Puertollano y el mio esta en transito desde el dia 1, ya los podian a ver enviado los 3... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_gp7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice @manolaniusko que le llega esta tarde, vamos a interceptar la furgo SEUR y nos quedamos con el móvil
![]() ![]() @manolaniusko que cabron! que suerte tienes! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se queda dn 234 com envio dhl tardaria unos 13 dia laborales?? Por dhl es 99% sin aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente (hasta la subida esta semana de dollar) salía por 232,57€. Tras la subida, se queda en 234,7 con el envio de LPF. Por tanto, con DHL debe quedarse en 236€. Con DHL tardaría 3 días y tendrías un 1% de posibilidades de pagar aduanas (creó que se dijo que en la anterior conjunta se 80 pedidos, sólo pararon 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo correcto.
Anteriormente (hasta la subida esta semana de dollar) salía por 232,57€. Tras la subida, se queda en 234,7 con el envio de LPF. Por tanto, con DHL debe quedarse en 236€. Con DHL tardaría 3 días y tendrías un 1% de posibilidades de pagar aduanas (creó que se dijo que en la anterior conjunta se 80 pedidos, sólo pararon 1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice @manolaniusko que le llega esta tarde, vamos a interceptar la furgo SEUR y nos quedamos con el móvil
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor_cr77 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |