|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Podéis confirmar que hay versión de 16 y 64 gb? Yo solo había visto la de 64 gb... Y también si se diferenciarán en algo más que el almacenamiento como por ejemplo el Mi4C que tenía 2/3 Gb de RAM dependiendo del modelo. Tiene ranura para MicroSD no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno todavía no me he unido a esta compra porque es la primera vez que lo haría de este modo.
¿Me pueden explicar como va la compra conjunta? ¿Hay alguien que se lleva a su casa 100 móviles y luego los reparte? ¿Que fiabilidad pueden dar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es spam, lo puedes dejar. Solo aviso de una cosa: Si alguien que compre ahi tiene problemas que luego no venga por aqui pidiendo ayuda. Os explico lo que hacen esos irresponsables? Ponen un precio incluso mas bajo que las tiendas chinas cuando aun no tienen ni stock. La gente que lo compra ya lo recibe meses despues que es cuando el movil vale ese dinero. La gente que espera a que tengan stock se encuentran que en el momento que tienen stock le dan un subidon al precio. Os digo porque se que ese precio es IMPOSIBLE? Esta madrugada empezando a negociar con las tiendas, dos tiendas a las que les he preguntado me han dicho que el precio de venta por parte de Xioami ha sido de 282USD. Por tanto, lo de powerplanet es IMPOSIBLE. INFORMACION: Ya tengo 2 ofertas. Una de iBuyGou y otra de Spemall. Ambas con SAT en España. Estoy a la espera de recibir la de Geekbuying (SAT en China) para postear las tres y empezar votaciones. Voy a preguntar tambien a alegrecompra a ver que precios me dan, aunque los que me dieron para el Note 3 PRO eran muy altos. ![]() ![]() Esperando ofertas entoces. Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!!
Depende del precio lo cambio por el 16 gb En powerplanetonline tienen el mi4s de 64 a 269 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio que me ha dado geekbuying es muy alto para no tener SAT en España. Sigo buscando alguna tienda que los tenga mas baratos. En unas horas publicare las dos ofertas que ya tengo (ibuygou y spemall).
Obviamente SIN cupones de descuento. Solo para que se vayan teniendo en cuenta. Cuando publique un par de ellas mas, como minimo, empezamos las votaciones para la eleccion de tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado un 64gb negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 64GB dorado. Un pregunta, alguien sabe si tiene la banda 800 de 4G y NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El post2 ha sido actualizado con esto (leedlo todo por favor):
Cita:OFERTAS RECIBIDAS Aclaracion: Los precios son de la version de 64GB. Por lo que se ve, NO existe esa version de 16GB que algunas fuentes anunciaron tras la presentacion ••• SPEMALL ••• PRECIO $303.99 ENVIO SF Express (10-14 días): $8.67 (100% SIN aduanas) EU Express (6-8 días): $14.99 (100% SIN aduanas) DHL (3-5 días): $16.7 (90% SI aduanas) CONDICIONES 2 años de garantia con SAT en España (Valencia). Comañia Y-MOVIL Ahora mismo solo color dorado. Ire avisando cuando haya mas colores No se si envian regalos. Tengo que preguntar. ••• IBUYGOU ••• PRECIO Pack Mi4S + Xiaomi Piston The Voice Edition $316.30 Envío SOLO del Xiaomi Mi4S $303.62 ENVIO DHL (2-3 días): $17.00 (99% SIN aduanas con iBuygou) La Post de France (8-10 días): $14.00 (100% SIN aduanas) CONDICIONES 1 año de garantia con SAT en España (Barcelona). Comañia BCNMOVILES Posibilidad de añadir 1 año mas de garantía por $5.00 Ahora mismo solo color dorado. Ire avisando cuando haya mas colores INFORMACION Estas ofertas podran cambiar si las tiendas me dicen que baje el precio SOLAMENTE si las votaciones no han comenzado. Una vez empezada las votaciones NO se podran cambiar las ofertas. Me gustaria que me dijeseis qué quereis que le pida a las tiendas. Si quereis que pida a las demas tiendas un tipo de pack como el de ibuygou o no o si quereis templado y funda, etc. Quiero saber vuestras opiniones. Las votaciones comenzaran cuando tengamos un mayor numero de ofertas para que algunos listillos usuarios de este foro no me tachen de comercial de una determinada tienda. Por tanto, decidme que mas tiendas quereis que pregunte. Aviso de que ya he contactado con alegrecompra pero no me han dado precio porque dicen que su stock ahora mismo es muy bajo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me convence mas el pack de ibuygo x el aporte de los pistons. Tambien decir k anteriormente he comprado a spemall dos mi3 en otras conjuntas y cero problemas.
lo k si k pediria en el precio es el seguro de aduanas y cristal templado. Bonito curro te estas pegando @dvd1094 Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches david, mira he encontrado en aliespres el movil por 308 y he pensado que para una conjunta nos rebajarian mas el precio no? te pongo el enlace si es spam lo quito
http://es.aliexpress.com/store/produ...7-4090428c9a99 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy decantando por spemall, me da mas tranquilidad lo de los 2 años de garantia
Enviado desde mi One S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por un mi4 normal, así que si puedes bórrame de la lista, por favor.
Gracias. Suerte con la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Me convence mas el pack de ibuygo x el aporte de los pistons. Tambien decir k anteriormente he comprado a spemall dos mi3 en otras conjuntas y cero problemas.
lo k si k pediria en el precio es el seguro de aduanas y cristal templado. Bonito curro te estas pegando @dvd1094 Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk ![]() Lo de los auriculares no los utilizo y las tiendas, no he comprado en ninguna, asi que a ver que opina la mayoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Spemall, un año mas de garantía y ademas el SAT en Valencia para mi es un punto muy a favor, ya que viajo regularmente a Valencia, a ver si se estiran un poco mas con la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches david, mira he encontrado en aliespres el movil por 308 y he pensado que para una conjunta nos rebajarian mas el precio no? te pongo el enlace si es spam lo quito
http://es.aliexpress.com/store/produ...7-4090428c9a99 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo se haría la compra más o menos? Me urge un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría con una tienda con sat en España y con funda y cristal templado
Buen trabajo Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
![]() |