![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy ACE 2 Accesorios Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón por hablar de baterías donde no tocaba
Me compraré una de rakuten, los 5 euros de descuento caducan hoy. Creo que de todobarato24horas, por 5,99 Sólo abonaré 0,99 centimos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta va a ser, pone que es de 1700 mah, os suena esa marca?
http://www.rakuten.es/tienda/todobar...rid_product_13 O podré estropear el movil Última edición por antgem Día 02/03/16 a las 22:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
No es corriente que una batería estropee el móvil...
Lo que si lo es es que ponga 1700mah y en realidad serán 1300... Las otras que pusiste son más fiables en principio... Nunca se sabe... Pero por 6€ es bastante raro que tenga más capacidad que la batería original. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido la que decía culateralligator. Tengo que calibrarla o la uso sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería recibida, la calibro entonces, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta en principio.
Usa el móvil con normalidad 2 ó 3 recargas. Después deja que se vacíe completamente hasta que se apague y cárgala entera sin encender el móvil. Enciéndelo sin desenchufar y luego retira el cargador... Con éso debería bastar... Última edición por culateralligator Día 08/03/16 a las 00:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la batería es exactamente igual a la original, solo cambia la fecha, la antigua es de febrero de 2013 y la nueva de enero de 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra vez, y de mal en peor.
- He puesto un vídeo para gastar la bateria, en media hora 6 reinicios, record. - Una vez que he conseguido gastar la bateria por completo, conecto el cargador para cargarlo apagado y se enciende, lo apago y conecto el cargador y se enciende, así una y otra vez. Así que no puedo cargarlo apagado, imposible, porque se enciende. Este móvil me trae loco |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe o tiene un enlace de una batería de fiar?
Hace un mes compré una en Amazon 1500 ma a través de Onogo y la tuve que devolver porque duraba menos que la original que ya irá a por los cuatro años. Gracias. Saludos. Jetcola. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe o tiene un enlace de una batería de fiar?
Hace un mes compré una en Amazon 1500 ma a través de Onogo y la tuve que devolver porque duraba menos que la original que ya irá a por los cuatro años. Gracias. Saludos. Jetcola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PolarCell ATLPLC09175 Ión de litio 1700mAh 3.8V batería recargable - Batería/Pila recargable (1700 mAh, 6,3 Wh, Ión de litio, 3,8 V, Plata, 1 pieza(s)) https://www.amazon.es/dp/B00AHX4NQW/..._5b4gAb4D8E8CT He usado año y medio el móvil de forma intensiva con esa batería y me sigue funcionando bien. Polarcell es de las pocas marcas que hay de calidad para baterías de móvil. Me costo 15€ a mediados de 2015 y ahora está a algo menos de 13€, así que para lo que ofrece me parece que está bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos Jetcola |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||