|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no haya nueva base APA2 como la darwolf, que permite voz en HD , seguiré pidiendo que veten a Raulio y a Seraid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tontos volaran, se nublaba el sol!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fastliving su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a mega la versión v6....
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja......ese es siempre el dilema. Yo le acabo de hacer el primer ciclo a la v5.1 y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Y me hago la misma pregunta que tu. Pues diferencia no va a ver, solo lo de los codigos pues lo demas es relleno.......pero ya tengo guardada en la saca la v6. Tarde o temprano me entrara la vena compulsiva de flashear y la metere....y luego le dire como siempre a Centauro que esta es la ultima que cambio hasta que salga el port de android 6.
Última edición por Seraid Día 01/03/16 a las 23:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo y pinta muy bien
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar de alguna manera el CIVZ KERNEL AUDITOR no tengo mucha idea sobre esto, pero creo que puede añadir mejoras si esta bien configurado.
Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed v80
![]() https://mega.nz/#!kYd0nKTT!i_nxevbJ5...6beKAptlacm-Q8 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, estoy decidido a poner la v5 esta nueva, vengo de la de danivancouver la rv1, asi que ya ha llovido jeejejeje
Necesito que me digais y me aconsejeis el ultimo modem y bootloader recomendado para esta rom, para ponerlo todo actualizado y que vaya todo en consonancia. Si me podeis pasar los links... mejor que mejor. Un saludo y gracias. ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal Raulio ,podrías revisar los enlaces... No funciona ninguno...gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...la última la 5.1 o la 6 me da igual los cambios creó que son mínimos...y gracias denuevo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el de la v6 te salen 3 archivos rom+ fix+mod. El fix es para que te vayan los codigos ussd y el mod que es opcional quita el sombreado de la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero antes de poner el post lo he intentado hay, u el de Mega no lo han subido y en Google da fallo,aquí en este hilo pasa lo mismo en Google y Mega ya no exsiste
|
||||
|
||||
|
He probado el de google desde el tlf y si que me va. Tienes algun bloqueo de publicidad activado?...Prueba desde el pc y veras como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene que me lo pueda pasar ??
(Por fin ventanas emergentes cuando el Note está bloqueado entre otras cosas.) https://mega.nz/#!QZoQVa4Z!eRhFiNTE9...ctJscWtAAZv6O8 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |