|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta wn OTA la V19.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la instale,puede poner una captura de los toogles,por favor,porque si no me gustan me quedo donde estoy,al no ser que en OTA esten los stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Sino me duermo la instalo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la instalas hoy o mañana,pon capturas de los toogles,ya que no se si vienen para instalar por arma o vienen por defecto y si estan los stock en OTA,ya que si no me gustan y no se pueden cambiar,me quedo con la V19.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a descargarla y probare Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos pregunta algún link de descarga de la versión oficial de 925f si es de.mega mejor gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos que base recomiendan que instale???
|
||||
|
||||
|
Yo le puse esta que no tenia basura:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA3DPAD_XEU @deltair pues luego nos comentas si lo haces ;)
|
||||
|
||||
|
Puedes ser,me parece haber leido que ay que ponerle el spaceX,no me hagas mucho caso,echale un vistazo en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
O puede ser una mala descarga. En 10 minutos pruebo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta vez a la primera.
Hago backup Wipes cache,dalvik,system. Reinicio en RECOVERY. Instalo la rom en mas o menos 5 minutos iniciada Los toogles no han cambiado me da igual hasta que carotix saque el tema blackneon. En su hilo de xda acaba de publicar que esta version no instala kernel y que va a hacer otra para los que instalen por primera vez. Supongo yo que despues de instalar la rom le instalas el kernel que tu quieras y ya esta. Bueno pues la app de volumen ahi esta no la he probado aun El unico fallo el supersu se arregla flaseando el supersu que hay en ota en la carpeta common Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 02/03/16 a las 22:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta vez a la primera.
Hago backup Wipes cache,dalvik,system. Reinicio en RECOVERY. Instalo la rom en mas o menos 5 minutos iniciada Los toogles no han cambiado me da igual hasta que carotix saque el tema blackneon. En su hilo de xda acaba de publicar que esta version no instala kernel y que va a hacer otra para los que instalen por primera vez. Supongo yo que despues de instalar la rom le instalas el kernel que tu quieras y ya esta. Bueno pues la app de volumen ahi esta no la he probado aun Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Osea no hace falta cambiar de kernel no? Y por lo que pones no as echo wipe data,es asi tambien no? Ya que me joderia tener que confugurar todo de nuevo. Gracias por lo de los toogles |
|
|
||||
|
||||
|
Osea mejor me espero para instalar la version por primera vez??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis funciona en esta rom la vibración del botón de retroceso?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |