![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trataré de averiguar por qué pasa eso porque en stock 5.0.2 nunca me pasó. Sabes si en la soak pasa lo mismo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien pasa en la SOAK
|
|
|
|
Me he decidido a instalar esta ROM pero la descarga de Mediafire me va lentísima. ¿Alguien la ha subido a otro servidor? Mil gracias de antemano y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un link de Mega en el post principal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con otro recovery no arranca?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
|
|
|
Uf como hacemos para que funcione la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quitando el Viper Última edición por Arthur King Día 01/03/16 a las 18:47:11 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me arriesgare a usarla.
puntos a aclarar por favor: basada en stock, con lo que el kernel nada verdad? no podre tener ningun addon como el DT2W o cosasde custom kernels, (que yo sepa aun no hay kernels compatibles con stock) 0 , y cuando digo 0 espero que sea 0 cosas innecesarias. me gustaria instalar absolutamente todo. si? quien la tenga, podria pasar capturas del apartado de bateria? total compatibilidad con xposed? haciendo algo podria instalar ViperAtmos sin ningun error? si es asi, la llevare hasta que salga la minimalOS o ya se vera
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo para mi la app del correo es innecesaria pero para muchos es muy util. De la bateria pues, por lo que me han comentado va mejor que las no stock. No da ningun problema con Xposed y el unico error que tendras si instalas Viper es que no funcionara la app de radio, parece que hay incompatibilidad entre Viper, stock 6.0 y la radio.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las caracteristicas ya estan. Pruebala tu mismo.
|
|
|
|
No trae nada, solo Google Play y poco mas
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba Flasheando la rom, me salio un error por parte de la tarjeta Sd... Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ApplyParsedPerms: Removexattr of / tmp/props.sh to 0 failed: operarion not supported on transport endpoint set_metadata: some changes failed E: Error in Data/MEdia/0/unravel_rom_mm.zip (status7) instalations aborted Cabe destacar que uso CWM Touch 6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:45:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Trataré de averiguar por qué pasa eso porque en stock 5.0.2 nunca me pasó. 
o ya se vera

por ejemplo para mi la app del correo es innecesaria pero para muchos es muy util. De la bateria pues, por lo que me han comentado va mejor que las no stock. No da ningun problema con Xposed y el unico error que tendras si instalas Viper es que no funcionara la app de radio, parece que hay incompatibilidad entre Viper, stock 6.0 y la radio.