|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
El precio de la web es el más bajo que se puede conseguir ahora, por lo que pausamos temporalmente la conjunta. Podéis comprarlo sin cupón y sin meter el número de pedido en ningún sitio, si consigo un precio mejor lo postearé. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como hacer para que lo envien con ese metodo que no se paga aduanas ? , ya que en la web solo hay dos metodos uno por 26 euros y otro "classic" que va de 15-60 dias ... gratis claro
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4s es un mi4c al q le han puesto mejor diseño, lector huellas, más batería y tarjeta de memoria. Y como el mi4c tiene mejor cámara y una pantalla con mucho más contraste y menos de luminosidad. El punto muy negativo del mi4c que es muy probable que herede el mi4s es el gran consumo de batería por parte del procesador 808 que me cuesta superar las 5h de pantalla. Con el mi4s le han metido una batería mayor pero en el mejor de los casos conseguirá 6h. Yo recomiendo mi4 o saltar al mi5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado mi4, 143,08 con 5% descuento que incluía la página.
A ver lo que tarda. Le puse el seguro de envío por 3.75 € Deseando ahora que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el mi4 tiene un precio increíble. Actualmente es el móvil más fiable y que mejor va de xiaomi. Miui android 4.4 va espectacular y te va a dar entre 6 y 9h de horas pantalla. Es un móvil muy equilibrado en todos los sentidos. Además ya tienes android 6.0 y en un par de meses lo tendras depurado y libre de fallos.
![]() Yo tengo instalada la última de 4.4 KK y no consigo más de 4 horas de pantalla (y en casa tengo puesto el wifi y fuera de casa normalmente estoy con 2G)... Como eso sea verdad, me voy a empezar a mosquear con mi Mi4 porque no es normal... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con que ROM viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado ayer tarde por 132,17€, desde la version movil y sin seguro y descuento de 3€ con puntos que tenia de otras compras en igogo y hoy por la mañna ya me ha llegado el correo de que ha sid enviado con numero de seguimeinto PQ... osea que imagino que viene de HK asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío que hay que elegir es envió terrestre?
O.envió estándar? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que ya lo habéis comprado en igogo, con que room viene? no soy mucho de trastear, pero supongo que vendrá con una room de la tienda que habrá que cambiar, verdad? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo diría pero ya casi va el mes y aún no lo he recibido, fui uno de los que cayó en el engaño de que venían de Reino Unido....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el domingo y todavia no tengo numero de seguimiento es mas nadie se ha puesto en contacto conmigo confirmando la compra. pero pay pal ya ha cobrado.
Es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien nos puede decir si con la rom que viene es suficiente para empezar a usar el móvil , o si es necesario actualizar a otra más estable. Saludos! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Justo hoy hace un mes que lo compre y ha llegado esta mañana.
Si alguien nos puede decir si con la rom que viene es suficiente para empezar a usar el móvil , o si es necesario actualizar a otra más estable. Saludos! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es android 4.4
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tipo de envió hay que elegir?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con la rom estable multilenguaje basada en 4.4.4, mi recomendacion es meterle la de desarrollo .es
PD: el envio el que quieras, uno tarda mas que otro, pero el gratuito de correos es muy poco probable que te lo pare aduanas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |