|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna de Vodafone que sea con Android 6.0? Si alguien sabe que pase link please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con la v20d lo noto bastante peor en batería respecto a la v20c que me llegaba casi a dos días y 6 horas de pantalla tranquilamente ahora un día con 4, 4:30 de pantalla y de ahí no paso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera la v20D de Movistar (la ultima de ellos) que lo digan y despues subo link
|
|
||||
|
||||
|
Así luego es más fácil compartir los links de para descargar los Firmwares. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64612430&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v20d se me ha actualizado por bridge y la verdad que no he tenido ningun problema excepto con el sensor de proximidad ya que en marshmallow no funcionan los menus ocultos y no puedo recalibrar el sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo 😄
|
|
||||
|
||||
|
Para menu oculto ahora debes teclear *#546368#*815#
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como desactivar el mlt que ya tenia desactivado en 5.1 en 6.0 se mantiene o hay que volver a desactivarlo.Graciass
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19106390 Salud Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud
Buenas tardes,
Desde que he actualizado a esta versión, noto el móvil mucho más lento, incluso con errores que antes no daba... Por ejemplo whatsapp se me queda congelado muchas veces cuando abro imágenes... ¿Alguíen me podría dar alguna orientación sobre que poder hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Desde que he actualizado a esta versión, noto el móvil mucho más lento, incluso con errores que antes no daba... Por ejemplo whatsapp se me queda congelado muchas veces cuando abro imágenes... ¿Alguíen me podría dar alguna orientación sobre que poder hacer? ![]() Porque si o si debes de hacerlo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: tengo un g4 vivo en argentina y tengo bootloader bloqueado. Instale la ROM 5.1 10g por flashfire que esta publicada.
Que kdz tengo q bajar para que me funcione bien la banda base y tener la última version 6.0 actualizada? http://forum.xda-developers.com/g4/d...e-kdz-t3304753 este va bien? Lo hago con lgup? Directamente sin problemas desde esta ROM??? Tengo este móvil desde hace muy poco y no puedo desbloquear el bootloader y no.me quiero mandar ninguna macana. Gracias Saludosss Última edición por matiasrot Día 03/03/16 a las 20:08:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la V20D me sale esa ventana de Warning al prender cada vez el celular..... eso es malo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |