|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí tiene ambas cosas . 2 días y 4 horas de pantalla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso usarlo porque sino 4h bo salen prueba se usarlo compi y veras que llegas a mi me costo pero suelo llegar bien a 3 o 4h
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es que me importe porque lo cargo tooodos los días incluso aunque llegue con un 50-60 al final del día porque no sabes al dia siguiente el uso que vas a tenr y si me fuera a estar en casa pues a lo mejor no, pero trabajando no puedo estar cargando todo el rato y por ende cuando salgo de casa, que salga al 100. Pero esta gente con esos consumos, son consumos engañosos y punto, que ya son muchos móviles los que he tenido y en ninguno vas a ver una diferencia de más del doble (entre modelos iguales) sólo por la cobertura, eso ya ha de ser por que se usa muuuucho menos y con menos características activadas que otro (y no me refiero a desactivar google libros y google fotos y demás) sino a no usar sincronizaciones, a si uno tiene google now activado con ubicación en cuanto te estés moviendo por la ciudad que tira de gps todo el rato el móvil solito, gasta una barbaridad. Si tu activas google now puedes sólo activar ciertas características pero no la ubicación. Si usas el brillo bajo en casa le sacas una hora por cada 15 por ciento o quizá 45 minutos. Todo eso influye mucho y lleva a equívoco a la gente pero consumos reales, no lo son. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque si tu lo usas seguido durante cuatro horas, en el gráfico se ve una pendiente vertical, y en su gráfico se ve un uso completamente normal. Así que supongo que será quitando sincronización y quitando todo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas cifras que ha colgado son las que me salen a mí
Yo estoy sorprendido. La duración me aumenta un 30% con respecto a Lollipop. llevo cerca de dos días , todo activado, sin ahorros de batería ni modos avión y con 3'2 horas de pantalla y queda el 29% , otras 12 horas, 1 hora más de pantalla. Me va a clavar los consumos del amigo y es la primera carga con Marsmallow Tengo una curiosidad enorme por ver qué ocurre con el ahorro de batería activado S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy jubileta
. Uso tranquilo y sosegado. De cuando en cuando me paso horas colgado del teléfono pero cada vez menos, gracias a Dios ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo de los Samsung es que en reposo les cuesta bajar de un 2% de consumo por hora si no se quita la sincronización, con las mismas aplicaciones un Huawei (por ejemplo G7) consigue un 0,5%. A ver si con la versión 6 de Android se ponen, literalmente, las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esos consumos de 2 dias o más solo hay que ver los trozos planos de las graficas, y eso es que no se usa. Así tambien hago yo 2 dias, lo que pasa es que uso mucho el movil. Pero teniendolo encima de la mesa apagado, cualquiera. Sin acritud pero la gráfica es lo que indica.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que durmiendo no lo uso. Se quedó encendido 9 horas el sábado noche consumo 3% y ayer noche ni lo miré. Se queda encendido con todos los servicios activos y sincronizaciones. Como dice Chicote, con uso duro en Lollipop 20 horas y gracias. Hay usos y usos pero en mi casos Marshmallow consume menos
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Francesa
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y queria preguntar una cosa, he actualizado a 6.0.1 con la ROM libre de Francia, todo me va genial salvo la bateria...que me dura menos yo diria un 15% menos y tengo las mismas app que antes y eso que antes tenia la ROM de movistar
. He hecho los wipes y resets correspondientes...¿a alguien más le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e heredado un s6 de mi hermano y llevo 4 dias con el , me e dado cuenta que no estais muy contento con la bateria y yo tampoco,estoy leyendo el hilo pero unos dicen que active otros desactive y estoy un poco liaillo,resumiendo que es lo que hay que desactivar para que vaya algo mejor la bateria,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e heredado un s6 de mi hermano y llevo 4 dias con el , me e dado cuenta que no estais muy contento con la bateria y yo tampoco,estoy leyendo el hilo pero unos dicen que active otros desactive y estoy un poco liaillo,resumiendo que es lo que hay que desactivar para que vaya algo mejor la bateria,muchas gracias
![]() Prueba las cosas que han hecho los usuarios y busca la que mejor te funcione en tu terminal y con tu uso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi al último lo enchufe al pc para pasar unas fotos solo unos minutos. Muy conforme con el consumo. Sin ubicación ni sincro WiFi 24 hs y datos tb. No modo avión por la noche ni modo ahorro
![]() ![]() Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en pillarme un s6.. Pero viendo los consumos nosé yo si vale la pena gastarme ese dinero. Ya que he visto capturas dramaticas de 2horas i media o así
, nosé como os va con marshmallow el telfono? Yo con unas 4:30h - 5h me conformaría, y solo uso 3g, Wifi, y redes sociales, nada de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llega a las 3 o 4h,cada uno l3 da un uso,para hablar es mejor tenerlo,sin tenerlo no se puede valorar compi
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en pillarme un s6.. Pero viendo los consumos nosé yo si vale la pena gastarme ese dinero. Ya que he visto capturas dramaticas de 2horas i media o así
, nosé como os va con marshmallow el telfono? Yo con unas 4:30h - 5h me conformaría, y solo uso 3g, Wifi, y redes sociales, nada de juegos.![]() A mi ayer mismo, por ejemplo hice 5.40 minutos con 1 dia y 8 horas, y la mayoria de tiempo con el wifi activado (salvo al dormir mis 8 o 9 horas), y la otra mitad con el 4g y la pantalla al maximo de iluminacion porque iba por la calle |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de saber manejar un poco el movil y de informatica, si liberas el movil de mierda deshabilitando apps que no usas (con el package disabler pro, no desde el apartado de apps que ahi solo aparecen un 20% de aplicaciones), deshabilitas sincronizaciones y quitas todas las notificaciones de todas las apps menos de whatsapp, vibracion o sonido por teclas, llevas el brillo al 25 o 30%.....te tiene que durar 4 o 5 horas minimo
A mi ayer mismo, por ejemplo hice 5.40 minutos con 1 dia y 8 horas, y la mayoria de tiempo con el wifi activado (salvo al dormir mis 8 o 9 horas), y la otra mitad con el 4g y la pantalla al maximo de iluminacion porque iba por la calle ![]() No tiene nada que ver con saber manejar el móvil ni de informatica. Ya se ha dicho mil veces. Hay a quien le compensa capar el móvil para sacar más horas de pantalla/bateria y hay a quien no. Si tu deshabilitando medio móvil estas contento, me parece perfecto, pero no quieras que todo el mundo lo haga. Hay gente que quiere usar el Shealth y le gusta que Google guarde las ubicaciones. Hay gente que le gusta o necesita tener Gmail sincronizado. Esa gente nunca va a poder llegar a consumos como los vuestros. La gente entra aquí y ve a gente con consumos extraordinarios, pero engañosos. Quieren el "truco" que funcione como una varita mágica y duplique la duración de sus baterias. NO EXISTE NINGÚN TRUCO MARAVILLOSO. Si se quiere usar el móvil en su máximo esplendor la batería va a durar un número indeterminado de horas dependiendo de variables como la cobertura o el brillo de pantalla. Si eres un usuario desesperado por sacar más horas de batería desactiva todo lo posible y deshabilita todas las apks como ya hacen otros usuarios. Si eso es lo que se quiere. Última edición por Jita Día 02/03/16 a las 13:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de saber manejar un poco el movil y de informatica, si liberas el movil de mierda deshabilitando apps que no usas (con el package disabler pro, no desde el apartado de apps que ahi solo aparecen un 20% de aplicaciones), deshabilitas sincronizaciones y quitas todas las notificaciones de todas las apps menos de whatsapp, vibracion o sonido por teclas, llevas el brillo al 25 o 30%.....te tiene que durar 4 o 5 horas minimo
A mi ayer mismo, por ejemplo hice 5.40 minutos con 1 dia y 8 horas, y la mayoria de tiempo con el wifi activado (salvo al dormir mis 8 o 9 horas), y la otra mitad con el 4g y la pantalla al maximo de iluminacion porque iba por la calle ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con saber manejar el móvil ni de informatica.
Ya se ha dicho mil veces. Hay a quien le compensa capar el móvil para sacar más horas de pantalla/bateria y hay a quien no. Si tu deshabilitando medio móvil estas contento, me parece perfecto, pero no quieras que todo el mundo lo haga. Hay gente que quiere usar el Shealth y le gusta que Google guarde las ubicaciones. Hay gente que le gusta o necesita tener Gmail sincronizado. Esa gente nunca va a poder llegar a consumos como los vuestros. La gente entra aquí y ve a gente con consumos extraordinarios, pero engañosos. Quieren el "truco" que funcione como una varita mágica y duplique la duración de sus baterias. NO EXISTE NINGÚN TRUCO MARAVILLOSO. Si se quiere usar el móvil en su máximo esplendor la batería va a durar un número indeterminado de horas dependiendo de variables como la cobertura o el brillo de pantalla. Si eres un usuario desesperado por sacar más horas de batería desactiva todo lo posible y deshabilita todas las apks como ya hacen otros usuarios. Si eso es lo que se quiere. ![]() Y vamos no creo que nadie, use el S Health ese y todas las aplicaciones del movil, sera por aplicaciones que tengo yo, que tendre 60 o 70 habilitadas, no son pocas No hace falta hacerle root, yo de hecho no lo soy y se pueden deshabilitar todo, pero vamos, las primeras cargas del movil me daba 4 horas de bateria y lo tenia todo de "casa" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |