|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has fijado si este error te lo da a partir de la última actualización de Kodi o no has llegado a actualizarlo?
Y respecto a la instalación por pendrive, me uno a tu pregunta, ¿sería posible hacer la instalación utilizando un pendrive en vez de una tarjeta SD? ![]() La paranoia es que hasta el sábado funcionaba bien en todos y de buenas a primeras, ha dejado de funcionar en la tablet, S3 y en el mxIII directamente no me va. Es raro, porque entra bien en mi cuenta (incluso he probado con otra cuenta de lolabits que tengo y nada) En la tablet corre Android 4.4.2, el S3 5.1 resurrecction remix, el s5 5.0 Phoenix y el pc w8.1 Es una jodienda, ya que uno de los motivos para comprar el cacharro éste, era para poder ver el contenido de lolabits. Meteré la rom kitkat, a ver si hay suerte. Un saludo. Bienvenido al clu de los MXIII
De lo primero que comentas no te puedo ayudar, del deodexed, tal y como dijo assal, es muy estable, lo estoy expriendo y rara vez da fallos (comparandolo con lo que leo de otros con otras verisones). Yo la instalación de la ROM la hice con una tarjeta de 2gb, porque aún no había comprado la de 32 y en el 2º equipo, como ya lo tenía en la de 2, lo hice igual, incluso el backup previo, pero éste solo me dejó hacerlo en el propio aparato, no me daba la opción ni del pendrive ni la sd (luego copié el backup a la sd de 32 para tenerlo por si acaso). Más no te puedo decir. Tengo que comprar 3 equipos más, cuando los tenga, probaré más cosas, que estoy apuntándome (como esta). ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo a continuación no se si es algo que ya se sabía y es una tontería o es algo interesante, pero lo pongo por si he dado en el clavo (si no queréis leeros el rollo de como he dado con esto, ir abajo a resumen y listo):
VER PELICULAS EN CUALQUIER CALIDAD SIN KODI, solo con ACestream y un reproductor. Pues bien, como no encontraba un canal para ver eventos en diferido (lo busco para motos y F1, principalmente, aunque en este caso buscaba el all star de NBA y los oscars), pues me puse con el pc a buscar un torrent para descargar (ya que si buscaba en google o en cualquier sitio es imposible que no te hagan spoiler, o sea, que no te desvelen lo sucedido). Buscando en https://kat.cr encontré un torrent de 6gigas que ponía que eran los oscars en castellano (5 horas en un mkv). Le di a descargar el torrent para bajarlo con un programa de descarga en pc, pero entonces se me iluminó la bombilla y dijé ¿y si pongo directamente el enlace en ace-stream, sopcast o incluso en el live stream player pro?. Así que abrí el crhome, me salió el cartelito de privacidad de google para aceptar que me controlen todo, traté de quitarlo sin aceptar, no lo conseguí, desistalé el chrome (perdón, que me pierdo con los abusos de la intimidad, como acaba de hacer movistar a todos sus clientes), abri mozilla, fui al link de arriba, busqué el torrent y cuando pinché en el enlace para descargarlo, me sale la ventana: "abrir con mozilla o abrir con ace-stream", elijo Ace-stream (solo una vez, pq no funcionaba pulsar dos veces), me abre el ace-stream y este me pide que elija un reproductor, elijo el MX player y tachannnnnnnn!!!!!!, empiezo a ver el video,.... ja,ja,.. doy a la pausa para que cargué un poco el caché (veo como la lucecita del pendrive, está parpadeando), y me veo los oscars en perfecta calidad. Para probarlo bien, paro, me voy al acestream y donde tenía un máximo de 4000 megas para caché, se lo subo a 100000, para asegurarme que no se me corte al final pq el archivo pesa 6gb. Lo curioso es que me voy al ESexplorer y veo que el pincho ha subido, pero busco y no encuentro los archivos. La siguiente prueba la hice eligiendo el Live stream palyer, y funcionó, pero cuando das a pausa, se corta y no se puede volver a cargar (supongo que con cualquier reproductor funcionará sin problemas). He mirado el pendrive en el pc, y si tengo varios archivos con un montón de números de 2gb cada uno, pero con extensión .0 .1 .2 ,... Deduzco que hasta que no termine el archivo de descargar, no se convierte en el mkv, avi o lo que sea. Como me quedé a la mitad y ya hay descargados dos archivos de 2 gigas y uno de 1,7gb, no quisiera tocarlo para ver si puedo seguir viendolo (cuando hice las pruebas creo que me dio esa opción), así que esta noche cuando acabe, sabré si guarda el archivo o no, y ya probaré con un video más pequeño y con otro por ejemplo 3d o fullhd. Lo interesante es que hay mil páginas por internet para descargas de torrents, con lo que con ACEstream, un reproductor y un navegador para elegir la peli o lo que sea, podemos ver lo que queramos en alta calidad sin necesidad de kodi o cualquier otro gestor. RESUMEN: - Tener instalado ACE-Stream y bien configurado (importante elegir la ruta del cache a una sd o pendrive y subir la capacidad de megas de 1000 creo que viene por defecto, a un mínimo de 4000, recomendable más si el dispositivo de almacenamiento es EXT3, EXT4 o NTFS, para pelis de más de 4gigas). - Tener un reproductor (recomiendo MX pro Player o 4K player, ya que cuando hice pruebas con vídeos 4K son los dos únicos que podían reproducirlo sin cortes). - Usar un navegador (supuestamente cualquiera, aunque yo solo he probado con mozilla). Navegar por páginas como tododivx.net, divxtotal.com, elitetorrent.net,... para buscar pelis, series, eventos,... viendo sus carátulas, sinopsis y demás o usar https://kat.cr para buscar un torrent en concreto (mucho cuidado con las pelis TS-.. que su calidad es pésima). Cuando tengamos el enlace que lleva al archivo torrent, pulsamos y nos da a elegir en como abrirlo, elegimos ACE-Stream. Se abre el ace-stream y carga y nos pide elegir un reproductor. Elegimo cualquiera, mejor el mx pro, y cuando termine de cargar pulsamos pausa durante un rato para que descargue más vídeo y no suframos cortes (dependerá del tamaño del vídeo y de la velocidad de descarga, con el tiempo, cada uno sabrá cuanto tiene que esta en pausa para x megas, en mi caso para un archivo de 6gb y con 30 megas de FO, lo tuve 5 minutos y no tuve ni un corte, ya probaré con menos tiempo). Por último me queda añadir si se puede parar el vídeo y verlo en otro momento, donde y como se descarga por si se quiere guardar para verlo en otro sitio, y como hacer para empezar a verlo a la mitad sin descargar todo el principio (me da que esto último no se puede). En cuanto haga estas últimas pruebas, termino el resumen y lo añado al tutorial general. Si alguien se anima a probarlo, aunque no sea lo último que pongo, si sería interesante saber si funciona con otras versiones de android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más por aquí.
Ayer me trajeron el mxIII. Vengo siguiendo el hilo desde hace un tiempo y agradezco todos los aportes que habéis ido haciendo. Ayer le puse el twrp e hice el backup, aunque tuve que desmarcar una de las opciones que venían por defecto, porque si no, no hacía el backup. Ayer le puse al kodi el addon de lolabits y me tira el error de que el archivo no está disponible. Lo raro, es que este mismo addon, lo tengo en el pc, S5, S3 y la tablet de mi hija y funcionaba bien en todos y de buenas a primeras, ha dejado de funcionar en la tablet de la niña (aguanta a la niña quejándose) y el S3, dando el mismo error que en el mxIII. Alguien sabe a qué se puede deber dicho error? Otra cosa, para instalar la rom kitkat (la deodexed), tiene que ser desde la microSD, o se podría desde un pen? De ser desde la tarjeta, tiene que ser por huevos máximo de 8 gb? Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Si sale el muñequito de android instalando con la barra empezando de 0 y subiendo perfecto , si ves que empieza con la barra llena y luego se pone a 0 y sigue es posible que no te la instale bien. Con USB no he probado nunca... será cosa que alguien lo intente. @mac47 Buenas intentona esa, sería el método a la vieja usanza que nos permiten uTorrent y demás en el pc pero con android y con la particularidad que el AceStream debe forzar la descarga secuencial del archivo. Gracias por descubrirlo. Última edición por assal Día 02/03/16 a las 11:56:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final en el el kmediatorrent para poder bajar la peli entera sin estar viéndola, ya que me tira error al darle al boton de descargar, configuré el addon según pones en el tutorial para bajar la peli primero y luego se vea:
"mantenemos pulsado en kmediatorrent para que nos salga el menú desplegable y pulsamos en configuración: Y en general, en download Path elegimos la ruta que queramos dentro del pendrive. Si pulsamos en “keep files alter…” borrará la peli cuando demos al stop automáticamente (no lo recomiendo porque si nos gusta, y la veremos otra vez, ya no descargará nada e irá más fluido, siempre se puede ir a archivos en el escritorio del androide y copiarla a otro sitio o borrarla) , si elegimos “Download Full file/do not stream” descargará la peli entera y no se podrá ver hasta que termine la descarga" No sabia de este addon, muchas gracias jackoona. Muchas gracias assal, a ver si me lio y lo instalo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo puse en su día pero en los posts principales no estaba así que lo acabo de añadir para quien le pueda interesar.
MOVER APPS A SD (modifica la ROM para permitir mover las apps a la SD desde Ajustes/aplicaciones o con una app específica) Añadir en build.prop con la app build.prop editor Cita:ro.storage.move2sdcard=true
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es "obligatorio" subir el cache de Acestreem para ver peliculas de gran tamaño y esto también se recomienda en el manual del torrentin de ciberus. También es valido el Torrent Stream Controler aunque es necesario la versión de pago. El problema es que imagino que se dan los mismos inconvenientes que se dan con el Torrentin con acestreem como el tamaño máximo de la descarga (2GB) y la velocidad que cada uno pueda tener. Siempre será mejor tener un programa para bajarse contenido en 1080p o 4k que andar pausando al comienzo pues todo aquel que tenga menos de 10 MB lo tiene imposible. Ayer mismo hice la prueba con dos series en mkv sobre 1.9 GB y 1.6GB de tamaño que tienen siempre a tope de semillas y en 1080p tenia que pausarlo varias veces y en 720p a duras penas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, este es el sistema antiguo digamos manual. Es igual que si utilizamos enlaces torrent y los enviamos al router para descargarlos en un disco duro que tengamos conectado a este. Al final es igual que el Kodi con el Torrentin que lo que hace es facilitarnos la labor.
Siempre es "obligatorio" subir el cache de Acestreem para ver peliculas de gran tamaño y esto también se recomienda en el manual del torrentin de ciberus. También es valido el Torrent Stream Controler aunque es necesario la versión de pago. El problema es que imagino que se dan los mismos inconvenientes que se dan con el Torrentin con acestreem como el tamaño máximo de la descarga (2GB) y la velocidad que cada uno pueda tener. Siempre será mejor tener un programa para bajarse contenido en 1080p o 4k que andar pausando al comienzo pues todo aquel que tenga menos de 10 MB lo tiene imposible. Ayer mismo hice la prueba con dos series en mkv sobre 1.9 GB y 1.6GB de tamaño que tienen siempre a tope de semillas y en 1080p tenia que pausarlo varias veces y en 720p a duras penas. ![]() Internet Speed Meter Lite (ver en la barra la velocidad de nuestras descargas) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, este es el sistema antiguo digamos manual. Es igual que si utilizamos enlaces torrent y los enviamos al router para descargarlos en un disco duro que tengamos conectado a este. Al final es igual que el Kodi con el Torrentin que lo que hace es facilitarnos la labor.
Siempre es "obligatorio" subir el cache de Acestreem para ver peliculas de gran tamaño y esto también se recomienda en el manual del torrentin de ciberus. También es valido el Torrent Stream Controler aunque es necesario la versión de pago. El problema es que imagino que se dan los mismos inconvenientes que se dan con el Torrentin con acestreem como el tamaño máximo de la descarga (2GB) y la velocidad que cada uno pueda tener. Siempre será mejor tener un programa para bajarse contenido en 1080p o 4k que andar pausando al comienzo pues todo aquel que tenga menos de 10 MB lo tiene imposible. Ayer mismo hice la prueba con dos series en mkv sobre 1.9 GB y 1.6GB de tamaño que tienen siempre a tope de semillas y en 1080p tenia que pausarlo varias veces y en 720p a duras penas. ![]() Y de lo de la velocidad / capacidad de archivo, ya te digo que para 6gb en 720p, con 30megas (wifi apagada y demás), con menos de 5 minutos en pasuse ni un corte. Así que que para 2gb, con 10megas de velocidad, con esos 5 minutos tiene que sobrar. Creo que en mi tuto, puse un link o directamente como configurar mejor el acestream,.. bueno,.. creo que este sistema es mejor que el kodi+torrentin o similares, principalmente porque es lo mismo, pero permite buscar o elegir mejor lo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es "obligatorio" subir el cache de Acestreem para ver peliculas de gran tamaño y esto también se recomienda en el manual del torrentin de ciberus. También es valido el Torrent Stream Controler aunque es necesario la versión de pago. El problema es que imagino que se dan los mismos inconvenientes que se dan con el Torrentin con acestreem como el tamaño máximo de la descarga (2GB) y la velocidad que cada uno pueda tener. Siempre será mejor tener un programa para bajarse contenido en 1080p o 4k que andar pausando al comienzo pues todo aquel que tenga menos de 10 MB lo tiene imposible. Ayer mismo hice la prueba con dos series en mkv sobre 1.9 GB y 1.6GB de tamaño que tienen siempre a tope de semillas y en 1080p tenia que pausarlo varias veces y en 720p a duras penas. ![]() Y lo de enviar los torrent al router tampoco ni idea, lo investigaré, porque la semana pasada me pusieron en jazztel 50/5 megas de fibra y el router tiene un usb. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el sistema es el mismo, pero esto tiene una grandísima ventaja, y es la de el buscador, en kodi, esto es muy tedioso, por las webs es más fácil y vistoso.
Y de lo de la velocidad / capacidad de archivo, ya te digo que para 6gb en 720p, con 30megas (wifi apagada y demás), con menos de 5 minutos en pasuse ni un corte. Así que que para 2gb, con 10megas de velocidad, con esos 5 minutos tiene que sobrar. Creo que en mi tuto, puse un link o directamente como configurar mejor el acestream,.. bueno,.. creo que este sistema es mejor que el kodi+torrentin o similares, principalmente porque es lo mismo, pero permite buscar o elegir mejor lo que ver. ![]() Si algo tiene Kodi es vistosidad y facilidad de gestionar búsquedas y ya no te digo nada si tienes discos duros conectados o Nas. Es otro mundo y para eso se invento en la xbox . Tienes todo tipo de addons y skins para ponerlo a tu gusto y es una pasada para tener bibliotecas y por ejemplo si ves unas series cada semana, las añades a la biblioteca y te olvidas de búsquedas. Y en cuanto a lo de la velocidad, no es por el tamaño lo importante sino mas bien la calidad que estés bajando y el máximo de velocidad que tengas. En tu caso con 30 vas sobrado pero con 10 o menos se suele complicar porque avanza mas la visualización que lo que bajas y va guardando. Por eso el pausar lo ayuda pero en 1080p como no te vaya siempre a full es complicado porque suele variar bastante y la reproducción siempre necesita ser estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he cambiado la SD a una de 64gb formateada en NFTS y por ahora perfecto todo...
Funciona tanto para usarla en la AndroidTv como para el Recovery (hacer backup/restore) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente: http://goo.gl/7RfhL3
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no lo entiendas como una discusión pero creo que estas muy equivocado.
Si algo tiene Kodi es vistosidad y facilidad de gestionar búsquedas y ya no te digo nada si tienes discos duros conectados o Nas. Es otro mundo y para eso se invento en la xbox . Tienes todo tipo de addons y skins para ponerlo a tu gusto y es una pasada para tener bibliotecas y por ejemplo si ves unas series cada semana, las añades a la biblioteca y te olvidas de búsquedas. Y en cuanto a lo de la velocidad, no es por el tamaño lo importante sino mas bien la calidad que estés bajando y el máximo de velocidad que tengas. En tu caso con 30 vas sobrado pero con 10 o menos se suele complicar porque avanza mas la visualización que lo que bajas y va guardando. Por eso el pausar lo ayuda pero en 1080p como no te vaya siempre a full es complicado porque suele variar bastante y la reproducción siempre necesita ser estable. ![]() Acabo de enecender el chisme, me he ido a ES explorer y el pendrive ya no ocupa los 7gigas que decía tenia antes, así que creí que lo había borrado, pero me he ido a la página he abierto el torrent de nuevo, el acestream lo ha cargado y cuando abro el mx pro me pregunta que si quiero empezar de nuevo o reanudar donde lo dejé. Ha puesto cargando (con un nombre de un montón de números y letras, seguramente los mismos que los archivos que vi desde el pc cuando conecte el pendrive), y al minuto y medio, me ha seguido reproduciendo donde lo dejé (más de hora y media), así que esto es un gran avance, porque ahora se que lo puedo interrumpir y seguirlo cuando quiera.Voy a dejarlo hasta que acabe a ver que hace, y probaré con vídeos más pequeños. De lo de la velocidad, no lo tengo tan claro, sea la calidad que sea (hablamos de torrents), creo que lo importante es lo que descarga, si es full HD, 1080p y son 5 minutos, pues lo mismo son 300 megas, y con 10 megas, solo hay que esperar al principio para que se descarguen 100 y para cuando llegue al minuto 5 ya habrá descargao los 300. Vamos, por lo que entiendo, creo que esto va así. nose... |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente: http://goo.gl/7RfhL3
![]() Última edición por mac47 Día 02/03/16 a las 17:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una prueba con sd1 bench en mi samsung pro 64 gb exfat, y me decepciono su lectura y escritura, Mira mi post 354 de este hilo con mis pruebas de dos sd la 64 gb y otra de 32 Última edición por Iralpap1 Día 02/03/16 a las 16:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerle una prueba de velocidad a la sd en ese formato y comparar si mejora ó baja en comparación con exfat que es como suelen venir las 64 gb.
Yo hice una prueba con sd1 bench en mi samsung pro 64 gb exfat, y me decepciono su lectura y escritura, Mira mi post 354 de este hilo con mis pruebas de dos sd la 64 gb y otra de 32 ![]() - Internal Memory : Read 25,55 . Write 12,84 - RAM Memory : 1291,09 - Custom Location (SD en NTFS) : Read 12,80 . Write 9,14 Es una Kingston Classe 10 XC I de 64gb Última edición por assal Día 02/03/16 a las 16:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Read 13.16 write 2.63 La escritura de la mia es malisima |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué te sorprende, el el S812, tiene una GPU de 8 núcleos contra los 4 del S905 y van casi a los mismos hzs, esto le hace más equilibrado en muchas cosas. En el hilo del MXIII-G vs M8S+ ¿cual de los S812 elegir? hablamos sobre este tema y llegamos a la conclusión que el S905 no es mucho mejor que el S905, además, no hablan muy bien del cortex A53. En el hilo que te pongo, iba a comprarme el S912 cuando vi que en muchas cosas el S812 es mejor. Lo más notable del S805 es que trabaja a 64bits, y que el HDMI, es 2.0.. (eso es ventajoso, pero a costa de otras cosas). Si al final estoy en este hilo, será por algo,.. je,je,,
![]() BTW: Que suerte tiene este hilo por tenerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, os recuerdo que las microSD, pueden ser de clae 10, y la misma marca pero las velocidades pueden variar desde 4mb/s a 104mb/s, las más comunes son de 45/48mb/s, la que tengo en mi bicho es de 88mb/s,... lo comento porque lo mismo esto os puede variar en las pruebas que hagáis,.. (la mía es de 32gb, así que no os puedo ayudar a hacer pruebas porque supongo que no es lo mismo que con la de 64gb), pero si necesitáis que haga algo me decís.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |