|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema que me encuentro y no se si es de MM o del telefono, en las llamadas no me escuchan casi y con el manos libres si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. OS funcionan las notificaciones de EBay? Anteriormente a esta beta funcionaban..al menos a mi
|
|
||||
|
||||
|
Hay errores de la beta que se solucionan reiniciad el terminal, al menos me ha pasado en alguna vez, que fallos puntuales han desaparecido tras reiniciar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...tengo que decir que me he instalado la ultimísima versión de Whatsapp que se puede descargar aqui http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...2-476-release y parece, insisto, parece que funciona correctamente lo de escuchar audios cuando te lo aproximas al oído.
Además, una cosa que me gusta, es que esta versión de Whatsapp permite que aparezcan las notificaciones estáticas en el icono del escritorio (la burbujita roja) ![]() https://www.whatsapp.com/faq/es/android/28000013 Disculpas por llevar a error |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no entiendo nada...acabo de actualizar a la 488 de Whatsapp y vuelven a aparecer los globitos rojos de notificación... Y estoy con EMUI 3.1
|
|
||||
|
||||
|
Los globos de notificaciones no dependen de EMUI, sino de la integracion de Whatsapp con el sistema de Huawei. Las betas de Whatsapp ya traen esa integracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo pienso que es así por la experiencia que estoy teniendo...pero el mensaje de la FAQ de Whatsapp me confunde...según ellos depende del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
marzo y sin android marsmallow 6.0 , que raro no jajajaj en fin ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo tendremos Marshmallow oficial en Abril.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la actualización a la 2.12.491 y vuelvo a no tener globitos rojos de notificaciones...esto es un descojone. A pesar de que si que me aparece Whatsapp como aplicación disponible en Ajustes/Iconos de aplicaciones con simbolos y lo tengo marcado, los globitos con esta última versión no funcionan.
Una si, otra no. Una si, otra no... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la actualización a la 2.12.491 y vuelvo a no tener globitos rojos de notificaciones...esto es un descojone. A pesar de que si que me aparece Whatsapp como aplicación disponible en Ajustes/Iconos de aplicaciones con simbolos y lo tengo marcado, los globitos con esta última versión no funcionan.
Una si, otra no. Una si, otra no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay navegador nativo de Android
A vosotros tb os falta el navegador nativo de android?
Con esta version beta solo me sale por defecto el navegador Chrome de Google. En la anterior version si había el que venia de serie, por llamarle de alguna manera. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |