|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un posible solución es hacer ésto:
PD: he mirado en mi Galaxy S y no me pasa es con Gmail y eso que la tengo hasta arriba de correos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo tengo un montón de cosillas metidas ya.
Y no me decía nada de espacio y ejecuto todo. Prueba con el gestor de tareas a cerrar cosas que tengas abiertas. Eso sí, en cuanto vi que quedaba poca memoria interna, con app2sd he movido todo lo que podía. He instalado también Flash 10.1 que se supone que sí es compatible pero creo que no me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo tengo un montón de cosillas metidas ya.
Y no me decía nada de espacio y ejecuto todo. Prueba con el gestor de tareas a cerrar cosas que tengas abiertas. Eso sí, en cuanto vi que quedaba poca memoria interna, con app2sd he movido todo lo que podía. He instalado también Flash 10.1 que se supone que sí es compatible pero creo que no me va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Limitación de ser Arm6 y no Arm7.
A lo que me refiero es que hay en varios sitios donde se habla de su instalación y de que sí es compatible y que lo he instalado pero vamos que como si Juan y Manuala ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En realizar la instalación no tienes ningún problema, pero no funciona. Eso ha pasado con la HTC Magic, la Wildfire y muchos otros dispositivos y nunca se le ha podido hacer funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo decir, porque el teléfono sólo lo uso para pruebas y no le he metido ni la tarjeta. Pero ese mismo perfil es el que uso en mi SGS y me aumenta notablemente. También te puedo decir que lo que más batería chupa es el brillo de la pantalla, como puedes comprobar en las estadísticas de uso de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: si mi hermana no se lleva el móvil este finde haré una comparativa de rendimiento y batería entre la ROM de serie (Yoigo) y la Swedish_Spring_RLS5. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero muchas gracias por el tutorial, soy nuevo en esto y facilita mucho las cosas leer algo así. Tengo una duda para liberar el móvil, me lo compré hace unos días, y de la primera forma que indicas no me deja liberarlo, y de la segunda mediante el programa blade buddy al darle a Ntwork Unlock me sale el código de desbloqueo pero que después lo meto al introducir la otra tarjeta y tampoco me permite desbloquearlo. Esto tiene alguna solución?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero muchas gracias por el tutorial, soy nuevo en esto y facilita mucho las cosas leer algo así. Tengo una duda para liberar el móvil, me lo compré hace unos días, y de la primera forma que indicas no me deja liberarlo, y de la segunda mediante el programa blade buddy al darle a Ntwork Unlock me sale el código de desbloqueo pero que después lo meto al introducir la otra tarjeta y tampoco me permite desbloquearlo. Esto tiene alguna solución?? Muchas gracias! ![]() Si tienes versión B03 puedes usar las calculadoras que hay por Internet. Si tienes la B04, hay un compi en el foro que te podría ayudar. Mira en los posts fijos de la parte superior. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |