![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que las capturas están hechas con la batería llena, y el icono con el 100% es azulón Pero si que tiene %, además casi desde que salio.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer día con la Rom y hasta ahora todo bien. Una cosa toquiteando todo, he cambiado el fondo de pantalla predefinido, ahora como lo encuentro, para volver a ponerlo? Una ultima cosa, si quisiera volver al verde, hay alguna opción sencilla (me parece más luminoso, el azul tb esta bien) simplemente es por saberlo. Gracias por el curre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...en un ratillo comento a ver qué tal.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Montando particiones.....
aaaamo manue! Formateando.... ole! ole, ole y ole...amo pa ya!...arsa! chiquititraun...y ar que no le guste que ze le zeque la hierbabuena!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
bueno si hay alguien mas que tenga problemas con la instalacion Lite que no le desbloquea la sim, decir que ya he encontrado el problema.
Del archivo HowToLite podeis dejar todas las aplicaciones que estan excepto; Browser.apk y Email.apk estas deben ser instaladas con la ROM Parece ser que son necesarias para el primer arranque del sistema, pues luego podeis borrarlas con Root Uninstaller sin problemas que no os pasara lo de la SIM. De todas formas esto parece que solo nos pasa a algunos, lo digo para quien tenga este problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Z-erox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el caso es que siempre fue así, si quitabas el browser y email cascaba al inicio, pero cuando metí todo el tema del lite, los quité para probar y me entró sin problemas, por eso los incluí Genial que fuera eso, los quitaré del howtolite en la siguiente actualización para evitar problemas. Una cosilla menos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo el telefono cargando para flashear despues.
Que primera impresión os da? va como la V31? porque esa volaba. ![]() Una pregunta, os funciona el extended controls? porque en la anterior no iba, solo te llevaba a la pantalla donde habia que activar/desactivar la funcion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no está mal el tema en tonos azules pero me tengo que acostumbrar.
De momento todo correcto a falta de restaurar aplicaciones ![]() Gran trabajo @intronauta y @rastafary ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual, la base es la misma. Solo cambian algunas apps, nuevo tema y problemas con algunos scripts, pero lo que puede afectar al rendimiento no se ha variado anda de nada. Cita:
dale un tiempo. Lo que más me gusta carbonblue es la aparente sobriedad. al eliminar los tonos chillones o la mezcla de colorines, relaja mucho la experiencia. No hay apenas ni blancos ni negros puros . Esto puede parecer que reduce el contraste pero para mi hace más agradable la navegación y tiene un efecto en el consumo de energía de la superamoled, ya por sacarle otra ventaja... Tampoco satura con tonos azules por todos lados, así que es cuestión de acostumbrarse Última edición por intronauta Día 14/05/11 a las 13:34:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se me olvidó comentarselo a @intronauta, que el icono de la bateria al 100% lo cambié por uno sin letras... me parece que queda mejor por el hecho de no tener el pegote de "100" ahi puesto, que era como muy grande, pero bueno, un experimento.
por otro lado, necesito que me confirmeis que la animacion de la conexion del gps funciona bien... en el tema de serie de samsung venia mal y salia un icono deformado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sale bien. joder, no me acordaba del icono abombado de la sotck ![]() ahora sí que sí! |
|
|
||||
|
||||
|
son unos chapucillas los de samsung, tenian el icono redondo por un lado, y luego, a distinto tamaño (por eso salia deformado) otro completamente distinto... en fin. no me tireis de la lengua, que se ve cada cosa....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Editando el Customtweaks con el Root Explorer mismamente
[/QUOTE]Ya estoy en el Customtweaks, editado como texto, me podéis decir que cambio para volver a tener el fondo de pantalla que venia predefinido? es la primera vez que toco este archivo. Me parece que me estoy liando. Última edición por saxma Día 14/05/11 a las 15:01:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tengo instalada desde hace un rato y va muy muy bien. Esta vez no he habilitado el lagfix (en v31 si) y lo dejare unos días asi a ver como va la cosa. Respecto al tema, yo he vuelto al stock, pero más que nada por costumbre!! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |