|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode.....ahora después de meterle la rom...se queda en la pantalla negra con el logo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que meter los 4 archivos ... o solo rom mas pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he flasheado una rom con odin solo meti la rom como archivo unico de sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto los 4... ahora va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he instalado la correspondiente a mi modelo de movil. En este caso dado que ya mismo saltara la OTA esperare que salga jeje. Gracias por la aclaración. No sabia para que era el pit
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fechas de actualización: http://www.elandroidelibre.com/2016/...os-galaxy.html
Ahora a nosotros nos pone que Marzo, veremos si esta vez es verdad o nos la vuelven a colar como llevan haciendo desde diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que en frebrero ya no va a ser ... si no es que nos vamos ya al 2017
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fechas de actualización: http://www.elandroidelibre.com/2016/...os-galaxy.html
Ahora a nosotros nos pone que Marzo, veremos si esta vez es verdad o nos la vuelven a colar como llevan haciendo desde diciembre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Saltan las OTAS en los móviles rooteados?
Tengo un S6 EDGE + G928F que en su día compré rooteado, aunque luego le pusieron la rom stock (la que termina en AOJ6. En el KNOX pone 2.5.1 No tengo ganas de andar con flasheos ni otras historias, si me decís que no me salta me voy directamente a por un 6P (estoy con congelaciones y muy descontento) PD: Estoy viviendo en Corea, por si influye. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy palnteando pasarme al 7 pero se que para el año que viene estaremos despotricando de que no actualizan a android m con lo cual me pasare al nexus. Pq ninguna tiene gama alta con actualización como ellos.
Creo que el 6p es un pepino de movil. Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy palnteando pasarme al 7 pero se que para el año que viene estaremos despotricando de que no actualizan a android m con lo cual me pasare al nexus. Pq ninguna tiene gama alta con actualización como ellos.
Creo que el 6p es un pepino de movil. Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! No quiero convertir este hilo en u debate sobre cual es mejor... Solo que leí tu comentario y yo me plantee lo mismo y lo hice y no puedo estas más contento! El s6 edge plus es mejor en general, mejor cámara (la del nexus 6p también es muy buena pero le falta un toque), pantalla muy buena pero no es una super amoled, sonido no se puede equiparar la del s6 al del nexus 6p... Yo cambie por que estaba arto de tantos problemas, actualizaciones que deberían mejorar lo problemas que algunos teníamos que eran confirmados por la propia Samsung y no llegaban... Ya sabes lo que es un Nexus y por mucho exynos (me encantan estos prodesadores) , 4gb d e memoria ram... El nexus es un Nexus y pocos o ningún teléfono e probado que vaya tan bien como los nexus excepto los iPhone claro. Yo Samsung lo voy a dejar aparcado por al menos 1 año más o el próximo note pero como vea que siguen cagandola con el soporte post venta creo que Samsung se va a quedar quieto para mi un buen tiempo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||