|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear posteriormente el último IR, el que lleva la rom es el de Cyano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para que funcione la reducción de voltaje en los kernels IR hay que elegir los AVS (en los CAVS no es posible).
En los kernels redstar funciona en todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia madre mia.
Anoche me animé a instalar esta última actualización (tenia la del dia 5). Con todos los wipes, formateo de SD (desde el PC para no dejar NADA), instalada PERFECTA y sin ningun problema ni de reinicio, ni configuración a la primera. Instalado ademas el ADWLauncherEX 3.0 y se nota una barbaridad la velocidad....hay que abrocharse el cinturón! (Si llego a saber antes todas las opciones que ofrece lo pongo antes!). Instalado el Honeycome Theme y cambiados algunos iconos del dock y todo extremadamente fluido. Instalado el KernelIR del 11 y todo correcto. Incluso he bajado la vel. máxima del CPU a 729 para ahorrar algo mas de bateria y no merma el rendimiento (al menos en uso normal de navegacion, whatsapp, fotos...etc; en juegos no lo se porque no juego apenas) En definitiva, una ROM acojonante. Inmenso JRSoft!!!! No habia funcionado tan rápido desde que tengo el Nexus.!! Gracias maquina EDIT: Me acabo de dar cuenta que en la lista de apps sale 2 veces búsqueda de Google...pero me da a mi que es por el tema de honeycome
|
|
|
|
Ya dije ayer que iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso me animé a actualizar... pero si no dejaba costancia de la maravilla me daba algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué crees que nos hemos atado con pegamento algunos a esta rom?
|
|
|
|
Pues la verdad , no se será que estoy ACOSTUMBRADO a esta ROM , es la primera y unica que he puesto en mi N1 (Exceptuando en la TEST_11, que me hizo instalar otra para poder usar esta), pero no noto TANTA DIFERENCIA ...
Por eso me cabe la duda y es lo que planteo , hace un monton que ni hago wipes ni formateos (además con el ultimo ya me funcionó la EXT y SD2Ext) , si esto PUEDE INFLUIR y seria NECESARIO/RECOMENDABLE?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya podéis ir actualizando kernels
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados al dia de hoy juas juas, juer que tralla de estoy dando al phone uffffffff menos mal que en el ordenador enchufado tengo una bateria de los chinos pa que no se me joda la original miauuuuuuu.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevos kernels IR. cambiamos o mantenemos sobre el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he actualizado! siempre suele ir a mejor exceptuando algunas muy pocas veces, pero si no te gusta siempre puedes volver al anterior.
Por cierto después de poner esta ultima versión me ha tardado muchisimo en arrancar pero al final lo ha hecho perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los reinicios esperodacos que comente, no los he vuelto a tener. Seguramente seria algun fallo con gtalk.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también voy a probarlos, que llego ahora a casa y me encuentro con la actualización de los kernles. El changelog pinta muy bien:
20110514_17XX: - rebased everything - removed some commits which were useless on the N1 - more zen branches merged - WiFi-Fast patch has been integrated in all kernels since it seems to have no effect on battery (no more separate WiFi-Fast release) Enlace directo para descarga: http://intersectraven.euroskank.com/...20110514_17XX |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi fast incluido, genial, pero una pregunta Jrsoft en la nigthly de hoy incluye cambios sobre
particiones, cm_passion_full-73.zip Allow per device unsafe-to-format partition list (android_bootable_recovery) Eso en que nos beneficia? y sobre todo a los que hacemos particiones? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft con las dos últimas nigthlys (por lo menos en las desire) vuelve a salir el contador del tiempo en cada llamada.
Pero ya también te lo digo, tengo mono, ufff. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 jajaja |
|
|
|
que os parece el spb shell 3d, o mejor el adw launcher ex ?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El spb es muy pesado y para nuestros nexus con un sólo núcleo les resta fluidez, yo adw ex, pero para gustos....
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»