|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los tres primeros, que envidia....
Ahora solo quedamos el 99% restante
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo dar las gracias a ceju y a kiero.
el movil es una pasada. estoy contento por todo el esfurezo que han hecho para que todo haya salido bien y nos hayan llegado tan pronto. he hablado con victor personalmente y por mi y digo por mi... un diez para ellos. gracias
|
||||
|
||||
|
Joder siempre igual buscando el regalo y arañando ,y que mas da no os parece un precio cojonudisimo
el que nos han conseguido ,mirad por la web y buscar precios ,y si ya se que ellos lo dijeron pero alomejor ahora no pueden porque se les va de las manos y yo que se .si tenemos 529 como minimo para un movil una funda señores vale 10 e mas o menos . No empecemos otro debate de que si ahora no nos regalan esto y aquello y que mas da joder disfrutar del movil el que lo tenga y el que no el martes y ya esta .perdon si ofendo a alguien pero es que lo veo venir ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me la sud. el regalo,os lo podéis ahorrar.El regalo es tener el tlf lo mas pronto posible.
Gracias,de nuevo Kiero1 Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
JOOO*****RR que envidia, verde me estoy poniendo (hasta las letras estan verdes)...
Me voy a tomar dos de lorezepam y una ducha caliente...y a seguir intentando el pago, ahora me da problemas la pagina de k1pm.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo opino como museboy, la verdad...
me da igual el regalo, pero para que la gente se tranquilizara, prometieron el regalo... que ahora no lo den ni quita que el precio sea cojonudo, pero si es una falta de palabra impresionante. Y en cuanto a tanto enigma tampoco lo entiendo, supuestamente tu ceju nos estas representando a todos, y se supone que tu deberia "velar" por nosotros, pero todo lo contrario, muchas cosas no las dices... y la verdad tampoco lo veo justo del todo. espero que mis palabras no sienten mal a nadie, ya que las he dicho con mucha educacion y sin ofender a nadie |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es cómo estos bichos tan potentes no llevan dentro de poco un ventilador para refrigerar...porque si es verdad eso que dicen de que mueve tantos polígonos como una play 3 o una 360 ya me contaras... Mi xbox echa fuego! Por cierto un placer haber hecho esta conjunta con todos ustedes, me habéis amenizado el curro todos lo
s días .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no puedo mas grandessssss, o no se como, lo intentare....
aqui teneis a los primero de los 300 auauauauauau ![]() os dejo el link por si quereis verlas mejor..... http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...46p5131562.jpg ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo opino como museboy, la verdad...
me da igual el regalo, pero para que la gente se tranquilizara, prometieron el regalo... que ahora no lo den ni quita que el precio sea cojonudo, pero si es una falta de palabra impresionante. Y en cuanto a tanto enigma tampoco lo entiendo, supuestamente tu ceju nos estas representando a todos, y se supone que tu deberia "velar" por nosotros, pero todo lo contrario, muchas cosas no las dices... y la verdad tampoco lo veo justo del todo. espero que mis palabras no sienten mal a nadie, ya que las he dicho con mucha educacion y sin ofender a nadie ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es cómo estos bichos tan potentes no llevan dentro de poco un ventilador para refrigerar...porque si es verdad eso que dicen de que mueve tantos polígonos como una play 3 o una 360 ya me contaras... Mi xbox echa fuego! Por cierto un placer haber hecho esta conjunta con todos ustedes, me habéis amenizado el curro todos lo
s días .![]() Quiero pensar que procesador esta diseñado para que se caliente muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas por rapidez habiamos cogido la de expansys los que esperamos a esta fue por precio y no por rapidez de entrega creo recordar
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|