|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tiene baterías de litio el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la salida del segundo al día siguiente o dos en cuanto haya stock si es que no lo había, si lo hay martes probablemente o miércoles ya que tendrán acumulación de pedidos de estos días de vacaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Significa que esta parado en aduanas? Solo es un DOOGEE X5... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por ian_ward Día 11/02/16 a las 08:04:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que solo sea un móvil da igual si el motivo por el que lo han parado es la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si cuando vuelvan tengo noticias.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he vuelto a comprobar el numero de pedido 160130135037204073 y resulta que el que salió el dia 5 ahora tiene el numero de seguimiento RE830622354SE, y el otro sigue igual, sin noticias de ambos, ya que ni el anterior tracker ni el nuevo funcionan. A ver que puedes hacer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kroskdx, estoy interesado en comprar el Xiaomi Redmi note 3 32 gb en color negro (http://eud.dx.com/product/presale-xi...-rom-844418893)
Aparece en el almacén europeo pero indica PRESALE. ¿A partir de que fecha lo enviaréis? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El producto ya tiene stock, a veces a quien se encarga de esto se le olvida quitar el "presale". Con que adelante si te interesa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx,
El pasado dia 15 hice el pedido 160215135041036853 a DX eu diret. Transcurridos 10 día no hay ninguna información, ni siquiera Tracking Number. Se suponía que, al comprar en EU DIRECT, los plazos de entrega se acortaban. ¿Me puedes decir algo?. Muchas gracias y saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
borrado por repetido
Última edición por halazan Día 25/02/16 a las 10:36:38 Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El número de seguimiento no se activa porque aún no ha llegado el paquete al país de origen de la empresa mensajera, si acaba en NL (lo más probable) se activará al llegar a Holanda. Y entonces lo podrás seguir normalmente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx,
Muchas gracias por la información aunque, en este caso, no sirve de mucha ayuda. He comprado en DX china desde hace algunos años en varias ocasiones. En general los pedidos solían tardar pero, en algún caso, incluso llegó antes de lo que me va llegar este que tengo pendiente en DX EUDIRET. La experiencia de compra fue siempre positiva. También hice pedidos a otras tiendas chinas con almacén teórico en Europa y en 10 días tenía la mercancía en casa. Entonces, referente a mi pedido pendiente de entrega y a futuras compras, pregunto: ¿Qué diferencia hay entre comprar en DX china o en DX EUDIRET?. O dicho de otra manera, si he pagado un poco más en EUDIRET, ¿Qué ventajas tiene para mí como comprador?. Saludos de nuevo y muchas gracias por la ayuda que nos prestas Última edición por halazan Día 26/02/16 a las 10:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu has dicho el precio en eud.dx es algo superior a dx.com y se compensa con que todos los productos se tratan como MVP (máximo 72 horas salen del almacén) y con envíos por una empresa más rápida. Esto es en teoría, pero dx no puede hacerse responsable de que la compañía mensajera tarde más o menos en unos u otros envíos. Un saludo. Última edición por Kroskdx Día 29/02/16 a las 21:58:17 |
|
|
Adelantandome a los acontecimientos
Buenas,
Hice un pedido el día 19 de Febrero, ayer cambio de pago confirmado a Fullshipped. El Tracking Number es RC315483325NL y no me funciona en PostNL, ni en 17track. Si me ofrecen un servicio de envio entre 7-9 días para España, ¿por qué no se cumple, puedo pedir alguna indemnización? No engañen a sus consumidores con ofreciendo un servicio que no es real, NO TIENEN UN SERVICIO RÁPIDO DE MENSAJERÍA, NO TARDA 7-9 DÍAS A ESPAÑA, TARDA MUCHO MÁS. En mi caso, aun no me puedo quejar porque lo pedí el día 19 de Febrero, pero ya me adelanto a los acontecimientos, dudo que me llegue la semana que viene y tampoco confió que en la siguiente. Saludos. pd: Numero pedido es 160219135042096647 pd2: Se que el CM de aquí de htcmania no tiene ninguna culpa, pero me gustaría que trasladase nuestras quejas a la tienda, no puede ser que estén MINTIENDO A SUS CLIENTES CON UN SERVICIO QUE NO PUEDEN OFRECER. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx,
Dia y medio después de aparecer el numero de seguimiento RC315510811NL, todavía no hay forma de saber nada. El número no funciona. ¿Me puedes decir algo? Te recuerdo que el pedido es de fecha 15 de febrero y es de DX EU. Última edición por halazan Día 01/03/16 a las 13:17:18 Razón: faltaba información |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»