|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente no me preocupa, actualmente no tengo ni 4G ni lo necesito especialmente.. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En abril tengo un viaje pendiente a China. Pensáis que podré conseguirlo allí,?
Algún consejo? Enviado desde mi ONE A2003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me temo que el de 128 va a ser difícil o imposible conseguirlo por menos de 500€..en spemall compramos el mi3 en esta conjunta y el mi5 lo están vendiendo 483€ sin gastos de envió incluidos y ningún tipo de accesorio...en tiendaoferton esta por 500€ pero con tienda en España, servicio técnico propio, garantía 2 años,de momento es lo mejor q e visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito! No seas cuervo...
|
|
||||
|
||||
Hola a Todos,
Me apuntado a la conjunta y quiero el xiaomi de 64 GB en blanco, pero tengo varias dudas que quiero saber y son: -El precio del xiaomi con 64GB y el de 125 para ver la diferencia y quizas cambiar aunque no creo. -¿Cuando se hace el pedido y cuanto tardara en llegar a mi casa? por ahora tengo solo estas preguntas ![]() Gracias y un Saludo! |
|
|
|
Alguien tiene idea de cuántos debemos ser? Es curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al pedido... Lo haremos cada uno individualmente, cuenta que para mediados de Marzo no llegara a las tiendas y a partir de ahí mas o menos 48 horas desde que lo pides y hay stock. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
aki n preventa esta a 499€ el pro...asi k esperemos k a ivangijon le bajen precio al llevar tantos para comprar http://tiendaoferton.com/334-xiaomi-mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tampoco encuentro nada sobre fundas y protectores de pantalla, el día de salida del mi3 había 10tipos de fundas y otros tantos protectores...
|
|
|
||||
|
||||
|
somos muchisimosss para comprar yo creo que una buena rebaja considerable tienen que hacernos yo si el de 128GB esta entre 300 y 380 euros por rebajarnos algo por ser muchisimos me lo quedo con el y si esta entorno los 500 euros pasando...me quedo con el de 64gb para que mas que esta a 300 pavos eh que tienen que hacernos un buen precio que hay 2500 y pico de respuestas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aliexpress pones XIAOMI MI5 y le das a buscar, "QUE SALGAN LOS RESULTADOS OMITIDOS" y ya salen todos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mi3 se lanzó en agosto el modelo chino incluso se filtro antes el tamaño. Y el nuestro salí el 1 de enero así q estaba ya plagado. Este se ha mantenido en secreto incluso esta semana seguían dando vueltas a algún aspecto técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Viajo a Shanghai la semana que viene. Podré comprarlo alli? De ser así donde convendria comprarlo? Ayer leí que hay que evitar le versión china y buscar la version internacional asi que no sé si podré aprovechar el viaje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni lte banda 20 (800mhz) ni nada de eso, solo una versión. |