|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es como los buenos vinos, mejora con el tiempo
. Le acabo de volver a pasar el Quadrant y me ha dado 1.292, según esto los tres tests que le pasé han dado:1º 1.235 2º 1.241 3º 1.292 Según esto en un par de días 1.500 . No sé que fiabilidad tienen estos tests o si hay unos mejores que otros, vosotros diréis.
|
|
|
|
|
|
Nose yo ayer estube buscando y una Desire normal da menos...el Galaxy S con Roms cocinadas da sobre los 1900-2000, habra que ver este con Roms cocinadas jeje. Haber si hay suerte y crean un apartado nuevo en el foro para este movil jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pillado el Black con Orange. Me uno a la petición de crear un apartado en el foro para este móvil ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de unos dias seguro. En cuanto vayan llegando las unidades que está vendiendo orange esto crecerá como la espuma y entonces ya nos abriran un subforo propio.
|
|
|
|
Con un subforo propio la cosa cambiará jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Supongo que en unos días podremos contar con un subforo propio.
Mi LG Optimus Black llega el lunes.
|
|
|
|
y el mio tambien llega el lunes
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora a disfrutar del movil y del Android, q me esta gustando bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, puedes conectarte solo en 2g(gsm) o te obligan a estar en 3g con el correspondiente consumo de bateria?? Me refiero si quieres tener activado el whatsapp activado por ejemplo
|
|
|
|
Puedes tener solo el 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si el fin de semana hago algunas fotillos y os las publico. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si haces una prueba a fondo de la duracion de la bateria, a ver cuanto te dura con 2g activado. un saludo!!
|
|
|
|
http://www.tecnopallino.it/lg-optimu...rant-e-neocore
Aqui lo prueban con el Quadran y el Neocore, da unos 1840 puntos y 46 FPS...dicen que es parecido al Galaxy S un poquito inferior asi que esta de puta madre para correr todos los juegos de ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Convencido!!!
. Creo que es el momento de jubilar mi Topaz, fiel y gran compañero durante 2 años. Me lo pido a los reyes de Orange a ver que tal se "portan".
|
|
|
|
Amago al canto no? Yo lo hare la semana que viene creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llega el Martes. ¡Qué ganas de que llegue! Despues de estar 2 años y pico con la HTC Diamond -sí, aún con la Diamond- ya tocaba un buen cambio! Aunque me da pena... jajaja Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a duración de la batería, yo la noto igual que la del HTC Hero que tenía antes, 1 día, bueno desde que me levanto hasta que me acuesto. Pero yo no me corto nada, no intento ahorrar batería, Bluetooth en el coche, wifi en casa y oficina, juego cuando me apetece, consulto correo, navego, utilizo el gps, etc.
Si hay que cargarla todos los días se carga, pero el móvil lo tengo para usar todo lo que trae, si no seguiría con mi antiguo teléfono que solo valía para llamar. Tampoco se como van los nuevos móviles, ya que la Hero no se puede comparar con un Desire, Galaxy S, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues hice el amago para conseguir este móvil y no tienen stock de prácticamente ningún terminal con android, que faena! Así que como solo me ofrecían de android el wildfire he decidido cancelarla portabilidad, lo volveré a intentar en un mes que creo que lo van a sacar también en blanco. La verdad es que me he encaprichado de este móvil y me va a costar esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
ya me empapao de informacion sobre el movil este y la verdad es qe esta muy bien, la unica pega que he visto es un video que parece que la recepcion de sateltes gps funciona algo mal. alguien que lo tenga lo ha probado como funciona el tema del gps. que tal el sigyc, ndrive, etc..
|
|
|
|
|
|
Eso eso comentad los que ya lo teneis!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:55:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Le acabo de volver a pasar el Quadrant y me ha dado 1.292, según esto los tres tests que le pasé han dado:
. No sé que fiabilidad tienen estos tests o si hay unos mejores que otros, vosotros diréis.

.