![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda el link :
http://huawei-updates.ru/update1/huawei/update.zip Está muerto, algún otro? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace más para en el enlace de la B188 que por ahora parece caído:
OTA Details
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento va muy fluída. Aún no puedo opinar sobre el consumo de batería, porque la acabo de instalar, pero no parece que gaste más que Android 5.
Enviado dende o meu ALE-L21 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta , se puede volver a la version ale-L23?
si es asi se los agradeceria mucho gracias ![]() otra consulta funciona el 4g? |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, no me acaba de convencer esta actualización. Me vuelvo a lolli pop.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
en el paso 3-Update B188_ http://huawei-updates.ru/update1/huawei/update.zip |
|
|
|
Hola ya pude actualizar a Android 6.0 Marsmellow todo lo h0en y me parece muy genial todo pero me podrian ayudar con lo q dice numero de modelo hi6210sft como puedo arreglarlo??
Última edición por cheillo23 Día 24/04/16 a las 21:03:23 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda sin tener conocimiento compre un L23 y no me sirve con mi operadora q utiliza bandas umts 900 y lte 1800, la versión L21 si soporta esas bandas..
por casualidad cambiado el software de l23 a l21 hace algún desbloqueo de bandas?? para poder usarlas osea si vienen bloqueadas por software |
|
|
|
Una pregunta alguno tiene problemas con la red WiFi a mi me lee red puede ser el sistema o el WiFi esta dañado
|
|
|
|
Hola a todos tengo el modelo Huawei p8 lite L23 soy de Ecuador Puedo hacer estos paso para mi celular o sucedería algo o no tendré ningún problema no quiero que se dañe solo tengo un problema es que en WiFi y ni el Bluetooth funciona no se si sea sistema o el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
alfin pude me costoo muchisimo muchas grasias a todos por publcar buen material (Y) Ya no le are mas cosaas jaja
(De momento)jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
Usando este método ya no podré jugar al Pokémon go??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»