|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@wisagra excelente trabajo! y ya he leido tu coment de que le pedirás la lista a ceju de los que lo hemos comprado (yo tampoco aparezco, y hace mas de una semana que lo compré) porque supongo que esa lista era de los que lo querían e interesados y al final muchos se echaron para atrás y nos incorporamos los que en un principio no habiamos entrado aquí. Espero que te sirve de info por si no lo sabías!
Pero la verdad, que sin estar en la lista, se me han puesto los pelos de punta! es para enmarcar y ponerlo en mi estudio! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, los que no esteis lo decis por aqui y en un par de dias , los que no esteis ya os pondre vale? , por que cada vez que tengo que añadir uno,, tengo que volver a subir la imagen al servidor
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de trabajar y solo quiero decir una cosa antes de dormir,
ME SIENTO ORGULLOSO DE PODER LLAMAROS AMIGOS Y PERTENECER A ESTA GRAN FAMAILIA
|
||||
|
||||
|
Bueno buenas noches y mañana o sea hoy más y mejor...
|
||||
|
||||
|
Placa actualizada con los nombre que faltaban
|
||||
|
||||
al ver un grupo numeroso de personas de cervezas y todos con el mismo movil.![]() Y una quedada de los más 300 en punto intermedio? si, mucha locura pero son las 2:31... Voy pa la cama! buenas noches a todoss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima la placa, me he estado buscando un buen rato
Bueno chavales hasta mañana
|
||||
|
||||
|
sabeis donde se puede conseguir estas fundas para el maquinote???son la leche!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro video de estas fundas...putos locos tratar asi al pequeñin,NO????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
crei que seria tambien un detalle , poner algo en la placa referente a nuestra tienda kiero1putomovil, ya que ellos han echo una pancarta para la foto de todos los moviles , con la frase "compra conjunta" bueno yo lo pongo... si no os parece bien pues lo quito. he retocado tambien el logo de samsung. y actualizado algun nombre que faltaba.
Espero que a final de mes ,, seamos todos los de la lista los que tengamos el movil.. por que hay cerca de 400 ![]() y me voy a dormir yaaa
Última edición por wisagra Día 14/05/11 a las 04:06:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe wisagra tio... me ha encantado. En cuanto la tengas con todos los nombres de los que nos lo hemos comprado me lo hago de tipo poster y lo pongo en la pared.
|
||||
|
||||
|
Visto y considerando que me contestaron que la lista para la compra conjunta ya esta completa, me gustaría preguntarles amigos si se realizaría una segunda compra conjunta, y cuando sería?
Un saludo grande! LokoPoeta (Matías) |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos oferta de maxmovil..... a 616,20 €, + envio.
Si alguien quiere esta oferta por favor pasarmelo por privado, y os facilito datos. PARA EL PESADO O PESADA DE TURNO NO LLEVA NFC. PD. Creo que esto se va de precio un poco, pero sirve para el que NO disponga de codigo de K1PM y desee esta oferta. Saludos Saludos ![]() saludosEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno , nose , cuantos sois de barcelona, pero se me ocurre que si quereis podriamos hacer una quedada los que querais cuando recibamos el Galaxy s 2 para cambiar opiniones, bueno yo vivo en Vilanova i la Geltru , si os apetece estais invitados a mi casa y ademas si no sois muchos
os tengo un regalito para los asistentes...una fundita.... pues como ya dije hace dias un amigo me trajo unas cuantas y aunque voy vendiendo algunas.... que mejor que tambien tener un detalle con los paisanos...![]() Ya direis algo..... ![]() . Todo es hablarlo. Bueno un saludo tío ya queda menosEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo,pero mas que nada porque aparte de proteger el cacharro se puede poner de pie para verte unas pelis en un momento dado(siempre que no fuera cara,ya apoquinamos bastante con nuestro niño!!!jaja)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |