|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que tiene el imei bloqueado por movistar, con una llamada de ellos a movistar y 24 ó 48 horas se soluciona. si nos lo dan sin imei, "simplemente" no funcionará el telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
En mi curro nos pasamos a movistar. Son muchas lineas (20-30 lineas) y con un gasto muy elevado. Hemos pedido HDs y nos dicen que hasta Febrero no habrá... Si en esta situación no consiguen ni una HD, ¿Como lo están haciendo algunas tiendas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Luismi, macho... lo tuyo no tiene nombre, no se que mas te puede pasar. Creo que tu amago de portabilidad va a ser la mas rara y complicada de la historia. jajaja.
![]() Pero como te dije al final la vas a tener tu antes que yo..... cagoentoloquesemeneaaa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jusssss
![]() ![]() xddddd todo lo malo me toca a mi.... xddddd bueno espero que hoy lo tengan o que por lo menos antes de acabar esta semana ya tenga la HD en mis manos!! ay que nerviosssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi empresa, lo mismo, 30 líneas de orange a movistar y me dicen que no tienen ni un HD.
Alguien lo entiende? Que solución puedo tener? Porque el proceso de portabilidad está en marcha y tengo que elegir un terminal. A alguien le han dado un bono de puntos o algo para coger el móvil cuando haya stock? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, puedes canjear el bono por una HD, ami melo hicieron! y a mucha gente mas! el problema va a ser que tendras que esperar un poco hasta que encuentres la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro,
Es que puntos no tengo porque es una portabilidad. Sabéis si dan desde la central bonos "de puntos" desde una portabilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
ah! si es una portabilidad... no se... movistar no da la HD con portabilidad solo mediante puntos asique tendrias que llamar al 4472 si eres particular o a otro numero que te lo diran si eres empresa autonomo y pregunta a ver que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes de nada, presentarme. Primer mensaje, así que saludos a todos. En mi caso, el 5 de diciembre me hicieron un bono para la HD. Hasta hoy, 20 de enero, no la he localizado en ningún distribuidor. Esta mañana he ido a la tienda, la he tenido en la mano, la he trasteado, y a la hora de canjear el bono, error con el IMEI, que Movistar no lo tiene registrado. Me la han dejado apartada, con mi nombre, mi teléfono y el número de bono. En cuanto Movistar tenga registrado el IMEI me la entregarán. Espero que esté para este viernes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me cago en movistar joder!!!
nos estan tomando el pelo a base de bien.... deberíamos poner una denuncia en un juzgado porque esto ya se pasa de vueltas... |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré dar el coñazo. Llamaré esta tarde al 609 y les comentaré el caso, a ver si puedo llamar yo desde la tienda y registrar el IMEI.
Después de mes y medio buscando y ya pasadas las navidades, que era para cuando la quería, ahora me da lo mismo esperar un poco más. De todas formas, esperaré un poco, no hasta que les de la gana. Daré el coñazo a ver si para el fin de semana la puedo tener y trastearla tranquilamente. Además, el distribuidor lo tengo al lado del trabajo, y puedo bajar en cualquier momento. |
|
|
||||
|
||||
|
si!! al parecer tambien me ha pasado a mi! no tienen registrado el IMEI y dijo que cuando lo tuviese que me llamaria
![]() ![]() joo a esperar... que le vamos hacer..alguien sabe cuanto tarda en registrar un IMEI? :S:S:S:S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que la encontrasteis en Madrid, podriais decir donde ? Y si fue por lista de espera, o tenian en stock.
Estoy cansado de buscarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se hace de esperar ehh, espero que cuando la tenga no me decepcione jejje, aunque estoy seguro de que no porque he tenido pocos móviles en mi vida y voy a pasar de un k610i a una htc hd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»