|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migueliyo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pillado por aqui, a ver si llega pronto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 vas a hablar esta noche con igogo?
Que temas quieres aclarar? Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 vas a hablar esta noche con igogo?
Que temas quieres aclarar? Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Sólo les preguntaré si tienen noticias nuevas, no hay nada que aclarar, jeje. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que si tenemos suerte esta semana o el lunes tenemos el traking? Jajajaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hype en aumento!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy buena la oferta!
Pero mi duda es, la Compra por Igogo, si compro el terminal después de la fecha de envío, aún será valido el código de descuento o es fecha límite hasta el día indicado? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta la e realizado mas de una vez y no encontré la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si van a subir el precio después de la preventa, aunque eso no creo que lo digan los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rozando abril mejor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb pille uno de 3GB y 32 la semana pasada y estoy deseando de que llegue por que el mio va a morir de un dia a otro. Espero que se den brillo, por cierto otra cosa que pedi ya me la han enviado.
alguien me dice donde pillar fundas y demas accesorios para el movil??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que a sacado rulo lo de los accesorios, las fundas y protectores de pantalla son los mismos que los del Xiaomi Redmi Note 3 "asecas" no? no ahi ningun cambio entre los dos creo jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pedido 32gb en dorado!
Esperemos que lo envíen pronto. Gracias por organizar la conjunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pedido 32gb y en doradito jejeje, haber si se dan prisa y lo envian pronto, de momento a aguantar con un elephone g1 de 512mb de ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo nada mas realizar el pedido les puse esto:
"I want shipping by NL Post. Also i want the original ROM. Please dont change the ROM thanks!" Y me han respondido esto: "Gracias por contactar con Igogo. Este pedido será enviado por NL Post con ela ROM original. Muchas gracias por su atención. Un atento saludo Karida"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo nada mas realizar el pedido les puse esto:
"I want shipping by NL Post. Also i want the original ROM. Please dont change the ROM thanks!" Y me han respondido esto: "Gracias por contactar con Igogo. Este pedido será enviado por NL Post con ela ROM original. Muchas gracias por su atención. Un atento saludo Karida" ![]() ![]() No se dijo por aqui eso, que es más rápido.. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |