|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la anterior actualización no la puse por la cantidad de fallos que había, ahora tengo que dar la enhorabuena por la optimización y el trabajo que hay detrás de esta ROM. De momento ningún bug, es la mejor que hay para este terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que por ahora muy muy bien! grande chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner:
https://mega.nz/#!tkVkSSAJ!p4wz4B16C...FoUyRkCQPtkfhk Descargar este y flashea, es el Viper4 + XtremeBeats ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esperamos que con tiempo vaya quedando cada día más "redonda" |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una consulta GASEOSO en el estado de driver al abrirlo que es lo de NEON activado? me pone que no aunque se ve claro que la app funciona ya que de oir musica con viper a sin el la diferencia es notable
|
|
|
||||
|
||||
|
Gaseoso había un archivo para flashear y recuperar la banda 900 es que no lo encuentro. Instale la bb72
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde, para recuperar la banda 900 has de flashear la ROM oficial 08s y haciendo wipe dalvik Wipe caché y data, una vez puesta, podrías ya flashear la cocinada por estos monstruos cocineros, eso si, wipe dalvik y caché (data no hagas wipe por que perderías la banda 900) y disfrutar de la banda 900 (corregidor si me he equivocado por favor jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien solucionó el tema de las copias de seguridad con el Titanium??? Tengo una copia del whatsapp pero no se me recupera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde, para recuperar la banda 900 has de flashear la ROM oficial 08s y haciendo wipe dalvik Wipe caché y data, una vez puesta, podrías ya flashear la cocinada por estos monstruos cocineros, eso si, wipe dalvik y caché (data no hagas wipe por que perderías la banda 900) y disfrutar de la banda 900 (corregidor si me he equivocado por favor jejeje)
![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM estupenda. Me falta saber como implementar las aplicaciones, como la música, en el menú desplegable.
Muchas a gracias a los dos cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, esta vez creo que tonta, pero vamos no tengo ni idea.
Cuando tenemos el nova launcher, en la pantalla de la izquierda aparece un recuadro gris con el robot verde de android en el centro y "CONFIGURACION" escrito abajo. ¿Para que sirve esto? Cuando lo dejo pulsado solo puedo redimensionarlo o eliminarlo, y tampoco puedo poner nada dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
gaseoso, he flasheado el xtrememusic y no pasa del logo de LeEco, como se hacia para salir de ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner la configuracion del viper4 para tener la mejor calidad de audio posible? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de flashear de nuevo la ROM o un Backup de ella, si no tienes nada de ello, entra en el recovery, y conecta el móvil al ordenador, ahí te lee la memoria y puedes meter otra vez el zip de ROM. El problema viene cuando ahora intento flashear el Xposed de nuevo y tampoco me pasa del logo LeEco cuando antes lo tenía metido y flasheado sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, lo he puesto arriba.
Debes de flashear de nuevo la ROM o un Backup de ella, si no tienes nada de ello, entra en el recovery, y conecta el móvil al ordenador, ahí te lee la memoria y puedes meter otra vez el zip de ROM. El problema viene cuando ahora intento flashear el Xposed de nuevo y tampoco me pasa del logo LeEco cuando antes lo tenía metido y flasheado sin problemas. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134018 bueno, al final he flasheado de nuevo la rom encima ademas del xtreme todo del tiron y sin problemas aparentes. Última edición por ximiii Día 29/02/16 a las 20:26:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con este tutorial hecho tambien por gaseoso explica como desbrickear el movil, dicen que tambien vale para cuando se queda en el logo, lo que no se es si se borra algo de lo que tengo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134018 bueno, al final he flasheado de nuevo la rom encima ademas del xtreme todo del tiron y sin problemas aparentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 Entonces para instalar de cero sobre un telefono nuevo, instalar recovery, y flashear la ultima rom, pero aparte habria que instalar algo para la banda 900 etc? o ya viene todo integrado en la ultima rom que subiste ayer?
Última edición por chopitovera Día 29/02/16 a las 20:37:52. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 Entonces para instalar de cero sobre un telefono nuevo, instalar recovery, y flashear la ultima rom, pero aparte habria que instalar algo para la banda 900 etc? o ya viene todo integrado en la ultima rom que subiste ayer?
![]() Una vez lo tengas , se flashea y esta trae ya , recovery y todo integrado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |