|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa
Voy a comprar un Meizu mx4 pro y me pregunto si teneis algún cupón descuento que pueda aplicar. Gracias y saludos. Eugenio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de descuento para un Redmi Note 3 pro de 32G?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra tienes stock real del xiaomi redmi 3 en color gris SKU: EMC11315, tienes algun cupon de descuento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo previsto comprar 2 unidades de redmi 3 o redmi note 2, todavía estoy dudando, hay algún descuento actualmente?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Quiero comprar el Mi4, tienes algún descuento? lo querría pedir vía DHL, el coste de aduanas sabes a cuanto puede subir? y donde se realiza el pago? Muchas gracias. Deseando comprobar todo lo bueno que comenta de AlegreCompra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Feli,
Podrías darme un descuento para comprar el Mi4s?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, algun descuento para el xiaomi redmi note 3 pro?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola @AlegreCompra tienes stock real del xiaomi redmi 3 en color gris SKU: EMC11315, tienes algun cupon de descuento ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando en adquirir el "UMI ROME" en oro o el "ASUS Zenfone Max"...el que tenga mayor descuento de los dos, jeje.
Cualquiera de los dos modelos, vienen con la ROM en español y con cobertura 4G, ¿no? Como opinión personal, cual me recomendarias por funcional? Con respecto al Zenfone MAX, cuando estará disponible en color BLANCO?? Pues en el caso de elegir éste, me gustaría que fuera en ese color. Como fecha tope para ejecutar la compra, sería desde hoy hasta finales de marzo,..... pues es para un regalo a finales de Abril próximo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias felisa,os he comprado otros moviles con anterioridad y ahora quería comprar un xiaomi mi5.tengo dos dudas...
por un lado,sabes si como dicen,habrá dos modelos,uno de ellos que soportara todas las bandas de 4g en españa? Y en tal caso,es este el que enviariais? por otro lado,si compro una preventa para que lo envíen a partir del 30 de abril,vendría con la rom en español?muchas gracias de antemano.me puedes mandar un descuento para realizar esta compra? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa
Estoy interesada Elephone Vowney es un smartphone de Android. Tiene CPU de Helio X10 (MT6795) Octa Core 2.0GHz y 4GB RAM y 32GB ROM en color Negro, parece que se envia el 28 de febrero? Hay stock? no encuentro donde incluir el cristal protector y funda de riguida sin tapa. Tienes algun cupon descuento? ![]() En la web sigue apareciendo que se envia el 28 de febrero hoy dia 29, teneis ya en stock el negro? si es asi, me puedes enviar algun descuento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que el compañero,algun descuento para el xiaomi redmi note 3 pro 32gb?
que rom trae de alegrecompra? Última edición por erberna Día 29/02/16 a las 11:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Quiero comprar el Mi4, tienes algún descuento? lo querría pedir vía DHL, el coste de aduanas sabes a cuanto puede subir? y donde se realiza el pago? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e visto que teneis el xiaomi mi4 lte en el almacen de españa, cuanto tardaria en llegar? tienes algun codigo de descuento? puede que pille dos, un abrazo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes felisa, quiero un cupon de descuento para el redmi note 3 gracias
|
|
|
|