|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto.
¿Hay novedades? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo a mi pregunta del otro día sobre si el MI5 iba a llevar Radio FM
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_5-6948.php por lo visto todavía no se conoce ese dato,quiero ser optimista y pensar que la llevará. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia me han contestado desde Xiaomi Europa que no lleva Radio Fm. Espero que se hayan confundido. Os pongo la respuesta original de ayer:<br /> <br /> Thank you for your support and attention towards XiaoMi.<br /> <br /> <br /> We feel sorry that Mi5 doesn't support FM radio, but you can listen to some*online*programs*through network.<br /> <br /> Really sorry for the inconvenience brought to you.*<br /> <br /> And we feel obliged to tell you that we haven't officially*started to sell Mi5 in European market yet,*<br /> <br /> kindly check our official websitehttp://www.mi.com/en/store for reference, and hope you could visit this official website now and then to check the further information accordingly.<br /> <br /> <br /> We appreciate your understanding and cooperation.<br /> <br /> If you have any further question, please feel free to contact us.<br /> <br /> May you experience a lifetime of love, happiness and joy!<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese articulo ya se ha publicado como 30 veces en el foro, y se ha dicho otras tantas veces que eso es falso. Solo existe un modelo del mi5, no existe ninguna version internacional, todo fue un bulo. |
|
|
|
En alegrecompra tienen puestas estas bandas como compatibles y a estas alturas, a un día de venderlo, no creó que hayan puesto las que les ha dado la gana. Por cierto no tienen stock de el de 128Gb, a ver que pasa y cuanto tarda en salir a la venta porque yo en caso de coger uno sería ese!!!
![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no te canses que lo pondrán 30 veces más ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post lo pondre en todas las compras conjuntas, dado que creo que es una cosa a tener en cuenta MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPRANDO EN IBUYGOU, en teoria el SAT actual de esta tienda es BCNMOVILES que tiene el acuerdo con ellos. Pedid un documento FIRMADO por IBUYGOU y BCNMOVILES afirmando este hecho, de cara a que si en un futuro por poner el peor de los casos cerrara BCNMOVILES o rompieran el acuerdo en menos de 2 años que es lo que dura la garantia, podrian decirnos que ya no hay SAT en España y podrian pedirnos mandar el telefono a China.
Con el documento por medio si se ha roto el acuerdo se puede llegar a reclamar a ATENCION AL CONSUMIDOR a la tienda BCN dado que la compra se produjo antes del acuerdo, al igual que a ibuygou para que se buscara la vida con otro SAT español. Vamos yo creo que seria una cosa interesante a pedir, al fin y al cabo son colaboradores y si se llevan bien no va a haber problema la solicitar esto y postearlo como ANEXO en el primer post para que cualquiera pueda guardarlo a buen recaudo. Si contais con alguna otra tienda con SAT en españa os recomendaria lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...mp-camara.html
pone que viene con multilenguaje igual se estan columpiando , habrá que esperar a ver..
|
|
|
|
Y yo que lo quiero en dorado......me cago en la ...piiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sis e ha filtrado pondran la beta de la global, no hay mas. No necesitas desbloquear el botloader para poner versiones oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Muchas gracias por la iniciativa, es la primera vez que me apunto a algo así, imagino que podrá elegirse modelo, verdad? a mi me interesa el Pro de 128 GB. Gracias por vuestro esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que van a abrir en breve la venta en Europa... Van a cargarse las conjuntas
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||