|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se busca en el foro se encuentra:
Ese es uno de los metodos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3320675 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
una duda, yo tenia 5.1.1 de movistar y cambie por odin a la 5.1.1 PHE con wipes y me cambio ya el csc pero lo hice sin pit, lo tengo bien o deberia hacerlo con pit.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la btu 5.1.1 libre, el csc es tambien de la btu os paso foto, me llegara la actualizacion por ota? Me recomendáis pasar a la francesa?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la BTU y por mas que lo intente,no me cambia el CSC,ni con la francesa ni con otras,con lo cual no me llegaba la actualizacion. Si decides hacerlo,tenlo en cuenta,ay user que si les cambio,pero como digo a mi ni a tiros. De todas formas,no debe de tardar mucho para la BTU. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad fui yo quien levante la liebre ... lo compre en orange y pensaba que era libre !
Lo sientto ! |
|
|
||||
|
||||
|
Los s6 y s6 edge de yoigo actualizan igual mismo tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AMO de orange me ha llegado hoy por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo claro que es una chiquillada pero el próximo móvil no me lo cojo Samsung. Me jode que siendo libre PHE tenga que ser el último del planeta a actualizar. Ojo que sé que por esperar una semana no pasa nada y que el trasto es un pasote de móvil pero como servicio post venta dejan mucho que desear. Y no me vale que pueda actualizar de una manera no oficial, eso no es de recibo para un móvil de gama alta con menos de un año.
Ala, ya me he desahogado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skafandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar, seremos los últimos. En casa de herrero, cuchara de palo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de salida que sigue Samsung cuando termina las actualizaciones es enviarle una copia a la operadora que es su cliente. La operadora dá su conformidad y Samsung la libera y si la operadora no dá su conformidad se devuelve para le introduzcan las modificaciones que pide. No conozco la de Vodafone pero en las Orange actuales las modificaciones que pide son 0 porque no le añade nada. Simplemente, con que tenga las APN correctas le da el visto bueno. Si se retrasa Movistar puede ser porque pide "imagenios" de serie instaladas o cosas por el estilo.
S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de salida que sigue Samsung cuando termina las actualizaciones es enviarle una copia a la operadora que es su cliente. La operadora dá su conformidad y Samsung la libera y si la operadora no dá su conformidad se devuelve para le introduzcan las modificaciones que pide. No conozco la de Vodafone pero en las Orange actuales las modificaciones que pide son 0 porque no le añade nada. Simplemente, con que tenga las APN correctas le da el visto bueno. Si se retrasa Movistar puede ser porque pide "imagenios" de serie instaladas o cosas por el estilo.
S2 ![]() Por supuesto que las APN no vienen en la rom. Por otro lado, parece que trabajes en Samsung porque sabes de todo más que nadie (esto es sarcasmo, porque no sabes más que nadie ni de broma, aunque tu palabra parece ley) y eso que llevas 4 días con un teléfono Samsung. El otro día ya ni contesté, pero por supuesto que no es igual hacer una restauración que hacer una instalación limpia con pit, repartition y borrando TODO incluida la tabla de particiones y luego instalada la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo claro que es una chiquillada pero el próximo móvil no me lo cojo Samsung. Me jode que siendo libre PHE tenga que ser el último del planeta a actualizar. Ojo que sé que por esperar una semana no pasa nada y que el trasto es un pasote de móvil pero como servicio post venta dejan mucho que desear. Y no me vale que pueda actualizar de una manera no oficial, eso no es de recibo para un móvil de gama alta con menos de un año.
Ala, ya me he desahogado ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |