|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que está claro es que en estos temas 2 + 2 no son 4, puede ser 5, 8 o 14.
No entiendo como en hardware identico, mismo sistema en unos funciona bien y en otros no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me referia al SO, claro que las apps de terceros que cada uno tiene instaladas pueden comer mas unas que otras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
tengo el boot desbloqueado y instalado 5.0.2 version 22.99.16.3 hice todo con las herramientas de alkalinorap que para mi es un genio. mi pregunta es puedo intalar el firmaware que esta en la carpeta de mega de 6.0 igual ??. espero respuestas gracias compañeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el boot desbloqueado y instalado 5.0.2 version 22.99.16.3 hice todo con las herramientas de alkalinorap que para mi es un genio. mi pregunta es puedo intalar el firmaware que esta en la carpeta de mega de 6.0 igual ??. espero respuestas gracias compañeros...
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias...
gracias compi manos a la obra luego les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la OTA para XT1063 voy a flashear stock, porque tengo root y custom recovery
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Me he unido a este hilo para ponerle el MM al Motorola de mi hijo. Como soy nuevo en este mundo de los Motorola (lo mio es Samsung), le puse el firmware de XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC.xml.zip y luego le intenté flashear la OTA. Ufff casi me da un infarto cuando ví que daba un error y que me habia dejado el móvil tan útil como un pisapapeles... Todo quedo un susto cuando me dí cuenta que el firmware ya incluye la versión android correspondiente. Volvi a pasar el archivo con el procedimiento y todo perfecto... Muchas gracias por la aportación. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi actualización a MM 6.0 Moto G 2Gen XT1063 RETAIL USA
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
luego de instalarlo y de arreglar el fix logo como se puede rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó la Ota y ya actualice (tengo un Xt1063), siento el teléfono bien, quizás igual de fluido (no lo he reseteado) te go un bug que las llamadas y los mensajes aparecen el número y no el nombre de la persona
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la descarga va extremadamente lenta, no se si el servidor que me ha tocado debe estar colapsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si siento todo mejor que 5.0.2 Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá suban pronto el firmware para el xt1063
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar la OTA oficial de MM... Es realmente necesario desrootearlo y ponerle la stock recovery para actualizarlo? Y si hay que hacerlo, ¿cuales son los pasos? ¡¡Gracias!!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Última edición por memowitt Día 01/03/16 a las 09:41:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |