|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya he logrado instalar la Rom, puse la base con pit y al ver que se quedaba en el logo de samsung apagué el móvil, retiré la batería e inicié en odin de nuevo para meter el cwm recovery ya que el philz me daba error en cualquiera de los 2 formatos que tengo; enronces descargué el philz y lo instalé por recovery; hice todos los wipes y formats e instalé la hit y hasta ahora me va genial; que alegría se siente al volver a un sistema donde todo funciona y no hay bugs.
De antemano gracias a Todos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda , un nuevo ciclo espectacular , dejo capturas para que lo veáis (incluida la de la grafica) como se puede ver el movil duerme del tiron y sin ponerlo en modo avión , saludos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chewaka1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom Van. Espectacular y va muy bien. Todo muy bien explicado. Instalada hace 2 dias según las instrucciones del primer post y sin problema. Conocía tu rom del S4 que lleva el de mi mujer y en cuanto vi que estaba esta para el Note, para dentrooo. Muchas gracias crak. Por aqui estaremos un tiempo.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom Van. Espectacular y va muy bien. Todo muy bien explicado. Instalada hace 2 dias según las instrucciones del primer post y sin problema. Conocía tu rom del S4 que lleva el de mi mujer y en cuanto vi que estaba esta para el Note, para dentrooo. Muchas gracias crak. Por aqui estaremos un tiempo.
![]() ![]() ![]() Saludos, compi. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la fuerza ha de ir mucho mejor, porque la Phronesis es una rom portada, es decir, que tiene cosas que no son del Note 3. Cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento debe saber que una rom como la Hit, basada en stock, ha de ir muchísimo mejor que una rom portada, pero bueno...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy encantado con esta Rom, todo funciona correctamente y solo tengo una duda que no solo es de esta Rom; cuando hago una llamada y la termino al intentar conectar de nuevo a 4g o H+ se queda solo en "E", a veces me toca hasta reiniciar el teléfono para que vuelva a conectarse a los datos más rápidos porque en velocidad E si que va lento
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la Phronesis en otro note 3 que tengo y me quedo por aquí. En cuanto a tematización ,Hit se lo lleva de calle.Ejemplo ,Phonesis no puedes dejar 4 toggles ni cambiarlos el tema.No tienes una pagina dedicada a la tematización, No te viene instalado xposed y encima cunado lo instalas no me funcionaba bien. En fin, yo me quedo por aquí. Gracias por el curro Vanvuelven.
Última edición por sega00 Día 27/02/16 a las 08:54:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sega00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pedrasso Día 27/02/16 a las 13:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....... Alguien de casualidad sabe donde puedo conseguir la rom stock de 4 archivos para el N900W8.
Agradezco mucho su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe quitar esta H de la barra de notificaciones? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Los que saben leer el post 1 saben quitar esa H.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro nos permite elegir desde Menú/Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla la posición del reloj (o si queremos eliminar el reloj), y la posición de los botones inicio (home o H esa que muchos preguntan que por qué les aparece en la barra o cómo se quita) y bloqueo (que también podemos elegir entre tenerlos en nuestra barra de estado o no).
-Lo siento se me paso leerlo , gracias por la rom y por tu trabajo, y perdona si te he ofendido al preguntarlo sin haberme parado a leerlo. Saludos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ciclo y récord , esto se nos va de las manos , que maravilla
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 29/02/16 a las 12:08:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewaka1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fantástica Rom, tengo una duda muy importante, no recibo llamadas ni puedo hacerlas, la SIM no es, la he probado en otro móvil y no es problema, tengo 4g y todo, tengo este problema desde hace días y no me di cuenta, la Rom la tengo desde meses. Saludos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a ver qué cambios le has hecho o qué has flasheado, porque la rom con instalación limpia funciona perfectamente.
Si no te funcionan las llamadas creo que lo mejor será que te pongas a leer el post 1 de la primera página y hagas una instalación desde cero y limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación la he hecho limpia, no he flasheado nada, esta limpia, porque ya me ha gustado como venía..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |