|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de los escritorios, saco un acceso directo a los escritorios laterales y desaparecen los iconos al reiniciar el movil...
criskelo recomiendas meterle el nuevo kernel k13e? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda le instale ayer el kernel speedmod hardcore K13d 500hz y ademas tengo la rom de criskelo v75 ,y la verdad estoy un poco triston me da en el quadrandt 1350 la misma puntuacion de cuando tenia la JS8 de samfirmware ,yo tengo como moden la JQ1, verion android 2.2.1,entro en recovery en donde pone advence speedmod ulk feature, 2- luego en lagfix option,3-luego le di a enable lagfix:convert data to ext4 y luego se puso a convertirlo todo tardo unos minutos,y luego reinicie ,4-luego entre otra vez en el recovery a me fui a la opcion tweak option,.5- ,luego hay e opciones marcadas con una R y luego otras 3 opciones marcadas con 0 y otras 3 qe mejor no tocar pone no recomendado,la cosa qe por mucho qe qiero activar algunas de las qe ponen R o las qe estan marcadas con 0 no puedo ,como se hace eso ,o ya esta todo activado y listo ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la ginger de criskelo v45 y he decidido probar esta q parece ser más estable, he partido de cero, instalado la js8 española y luego todo lo demás asta llegar aquí, así q mee pongo a restaurar programas con el titanium y cada vez q instalo el angry birds se reinicia el teléfono, así q probé a una descargas nuevas del market y sorpresa! Se vuelve a reiniciar cuando se va ha instalar.
Alguna idea? Tampoco mee va ese de poner a la gente gorda, me dice forzar cierre y no lo predio abrir. Espero me podáis ayudar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por madubla Día 09/05/11 a las 12:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Q Kernel recomendais para esta rom? De momento he quitado el SpeedlMod q trae (aun opinando q la duracion de bateria de los SpeedMod es insuperable) y le he metido la Damian GTO, aplicandole overclock a 1.2 ghz (el movil parece q se calienta mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el SpeedMod que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé hace un mes esta ROM y la verdad es que va genial. Solo tengo un problema y es que cuando el wifi se conecta desde el widget o automaticamemte con el JuiceDefender,se queda pillado. Si me voy a ajustes, me dice simplemente "Error". Lo curioso es que si le doy para que se active desde ahi,se activa sin problemas y no vuelve a fallar hasta que desconecta e intenta conectar él solo otra vez.
A alguien mas le ha pasado? Tiene solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo todos estais muy contentos con esta rom, pero no se que pasa que a mi la bateria no me llega al dia(uso moderado) y antes (con la 2.2) no me pasaba.... No se que puede estar pasando :S
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien. Eso es porque tienes las aplicaciones instaladas en la sd. Prueba a pasarlas a la memoria interna del telefono y verás como no te pasa. He estado leyendo por ahí y creo que es un defecto de la rom. A ver si criskelo se pasa por aquí y nos lo arregla y de esta manera, la v75, sería insuperable (te lo dice uno que viene de la ginger bastante escaldado)
|
|
|
||||
|
||||
|
A proposito Criskelo o algún colaborador. ¿Habria alguna forma de quitar el launcher que trae la rom y poner adwlauncher?. Lo tengo junto al otro y es una pasada lo rapido y configurable que es, pero me está consumiendo ram y si estuviera incluido en la rom creo que iria mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir posteando para que Criskelo no se olvide de esta rom y le haga estos arreglillos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me olvido
ES QUE SOOOYY SOLO UN HOMBEEEE!!!!!!! Y no ne dan los dedo ni el tiempo Pero yo me pasaria a la Ginger pero ahora yaaa! Casi esta terminada a la versión final |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir y bien alto qué esta rom a mi me va de escándalo.
Después de ponerle el JV1 el consumo de batería ha bajado en picado y el teléfono va muy suave y fluido. Gracias Criskelo por todo el trabajo que haces por nosostros. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podeis hecharme una mano porfavor...
Para instalar esta criskelo , desde una Froyo 2.2 , que pasos he de seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Lo primero que quería hacer es agradecer a Criskelo por hacer esta rom tan cojonuda. ![]() Bueno, ahora voy con los problemas que me han surgido. Yo uso el teclado por defecto de Samsung y me venia de perlas la funcion de darle al micro y hablar, pero he notado que desde que he puesto esta rom(desde que puse ésta o desde que puse la js8, lo hice seguido y no me di cuenta) no me funciona. Tambien he notado que tampoco me funciona el skype ni viber, y antes si me funcionaban. No se si a alguien más le pasa o es solo cosa mia, o si sabéis la solucion os lo agradeceria. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
he oido decir que el modem jv1 va muy bien de consumo y estoy pensando en ponerlo para probar, pero si no me fuera bien, teneis por casualidad el enlace del jq1. He estado buscando y no lo encuentro.
Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí