|
|
||||
|
||||
|
AL final he quitado la rom de xda. Las notificaciones no se veían por ser de un color transparente y me gastaba mucha batería. No me ha convencido la verdad y he vuelto a poner la stock.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Otra preguntilla la correa que lleva es estándar?? Para poder cambiarla por otra??
|
|
|
|
Me parece que es estandard pero creo que lleva en la correa la antena del GPS con lo que si quieres cambiar la correa tendrás que modificar la nueva para meterle dentro la antena!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido en Gearbest y desde hace dos semanas me sale "proccessing",; teniendo en cuenta que me ha pillado lo del año nuevo chino me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que puedo anular la compra o esperar a que lo tengan en stock unos 5 días. Creo que están desbordados...así que paciencia. Cuánto os tardó a vosotros? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Alguien que lo este usando para salir a correr puede comentar su experiencia?. Que apps utiliza?. Usa música por bluetooth a la vez? Gracias!!! Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para correr no lo uso porque tiene correa de piel y yo sudo mucho. Me duraría dos telediarios. Para correr uso el Gear S2 con correa metálica y llevo el móvil con el Endomondo. El S2 lo llevo solo para la hora porque no tiene soporte para Endomondo, solo para Nike y ese no me gusta. Probé el Nike con el S2, me grabó la sesión y luego me lo pasó al móvil.
Última edición por hisphano Día 28/02/16 a las 22:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un Gear S2 pero este también me gusta por la esfera que es mas grande, la calidad de la pantalla y la facilidad para meterle esferas de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, es verdad , no había caído en lo de la correa. Yo lo quiero fundamentalmente para escuchar música Spotify por bluetooth mientras corro. Lo de la apps pa correr me da igual pues llevo o puedo llevar mi garmin. Me pondré una muñequera fina y el reloj encima para aislar o algo así....sino compra poco útil para mí....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser!!!
como no vas a oir la musica??? ¿eso dices que es con el reloj conectado al telefono no? ¿pero si lo tienes solo o con sim tampoco puedes? ...ose metiendo dentro de la memoria del reloj los mp3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Mantengo la esperanza de ver si sale algún cambio de esos que habláis, que cambie estas funciones y sea mas útil como ayudante de mi telf.. o por desear, seria genial poder ponerle Android wear, pero sobre esto y a pesar que he buscado y preguntado varias veces, nadie sabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues con todos mis respetos creo que te has equivocado de reloj, precisamente lo que la gente quiere con estos modelos es un reloj que funcione de manera autonoma. Yo creo que lo que tu quieres lo hacen todos los de primeras marcas, y, lo que no hacen si lo tienen estos chinos. Otra cosa es que funcione muy mal. Lo del android wear es verdad y es lo que necesitamos todos en realidad.
yo quiero un reloj para no llevar un movil, aunque sea solo en algunas ocasiones, por eso no me he comprado un s2 o un huawei Última edición por chuckydown Día 29/02/16 a las 14:30:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser, de todas maneras gracias por la información y creo que si no lo quieres lo podrás vender sin perder mucho dinero. Esperate a ver unas semanas si acaso que parece que le estan dando mucho soporte en forum.xda. A lo mejor en tu caso el bubblo que tiene que salir es lo que necesitas.
Por mi parte te entiendo perfectamente, ni 400 ni 300, 200€ lo tengo que ver muyyyyyyy claro pero creo que el precio de un smartwatch no debe pasar de 100-150 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el mío lo vendo...
Ya lo vendí.... Última edición por alfhas Día 10/03/16 a las 10:53:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:39:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no había caído en lo de la correa. Yo lo quiero fundamentalmente para escuchar música Spotify por bluetooth mientras corro. Lo de la apps pa correr me da igual pues llevo o puedo llevar mi garmin. Me pondré una muñequera fina y el reloj encima para aislar o algo así....sino compra poco útil para mí....