|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, bastante te estas preocupando por el personal. Gracias por todo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sesan!!
Enhorabuena por el Tema, compi, te lo estás currando cosa fina!! ![]() ![]() Sobre el color del reloj... pues depende del fondo que le pongas!! Con fondo claro, queda mejor en negro, y con fondo oscuro, en blanco. Tal cual lo tienes tu, a mi me gusta mas en negro, pero ya sabes, para gustos... ![]() Saludos!! P.D: Por cierto, tu tema sigue valiendo para la 2.0.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sesan!!
Enhorabuena por el Tema, compi, te lo estás currando cosa fina!! ![]() ![]() Sobre el color del reloj... pues depende del fondo que le pongas!! Con fondo claro, queda mejor en negro, y con fondo oscuro, en blanco. Tal cual lo tienes tu, a mi me gusta mas en negro, pero ya sabes, para gustos... ![]() Saludos!! P.D: Por cierto, tu tema sigue valiendo para la 2.0.2?? ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@andando, tu tema remejunjemix_reflexginger_v_3.0.5 esta adaptado a la nueva rom de neo la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+,lo podemos poner o esperamos a que nos digas algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cómo? En la carpeta "app" borro "facebook.apk" y substituyo las aplicaciones de tu tema "mms", "htclookscreen", pero lo de modificar la carpeta drawable hdpi para qué? eso no lo he pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo lo que hay que hacer. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de mi tema teneis que eliminar la app que ha actualizado neo , en este caso mms.apk y htcloockscreen.apk, y luego coger de la rom de neo , del zip vamos, las app que habeis eliminado y ponerlas en mi tema, es tan facil como tener abierto los dos zip sin descomprimir y arrastrar de un lado a otro
luego una vez que ya tengais las app nuevas en mi tema doble clik sobre ella, se abre, sale la carpeta res, luego clik, sale carpeta drawablehdi( que es donde estan los iconos) y esa carpeta la sustituis por la de las anteriores apk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |