|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso una copia de mi apk con Titanium, la descargas y cuando le des te la instalará titanium, elige sólo apk, datos no
https://app.box.com/s/j3xo2os1f3gqmzb0gfjugcarwoahzg2o |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo soy, tengo todavia garantia del movil y no quiero rootearlo
|
|
|
|
Alguien puede hacer un Backup con App Backup & Restore? Esta App si te deja el apk y lo bajas de la tienda
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, por error borré el apk de grabación, y el enlace de descarga ya no funciona. Algunos de los compañeros podrá colgar el apk para poder bajarlo nuevamente? Les agradecería un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO.
Eliminado por que el enlace no descarga nada. Última edición por caloca Día 25/02/16 a las 19:19:11 |
|
|
|
¿Puede ser esta que se llama HwCallRecorder.apk y pesa 144 KB?
https://mega.nz/#!QQkzhBpa!auZgS8CtW...KRdqSTM9I1eZIk |
|
|
|
Si el que acaba de poner el compañero sirve que bien, si no me avisan y lo subo yo pues tengo el apk 😀
|
|
|
Si lo subes...es de agradecer
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
https://mega.nz/#!TFshjJyA!Ji0ilqVsu...lJ0ihVMEWsuAac
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fullpablo1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sí que son la misma versión. Genial que varios dispongamos de ella por si volviesen los enlaces a fallar
|
|
|
|
También tengo otros archivos que se han subido al foro y las apps de huawei (id, phone finder, tienda huawei) por si alguien los necesita me puede decir y los subo a mega
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de instalar la que ha puesto el compañero por enlace por mega y funciona perfectamente
|
|
|
|
Cita:
Como una vez le propuse a kzyw, estaría bien recopilarlas todas en un post y que le pusieran una chincheta para que saliera siempre al principio de este subforo, así a quien entrase por primera vez a ver qué hay para el mate 7 le facilitaría las cosas y se llevaría una buena sorpresa, y también por comodidad de todos, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y demostrando el campeón que eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar el .apk de mega
Muchas gracias a fullpablo1!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me canso y ya paso de compartir cosas buenas! Mejor lo dejo así no sea que a alguien más le moleste según ellos mi exagerado protagonismo... Por mi parte ya he ayudado en todo lo que he podido y con la oficial de marshmalow a la vuelta de la esquina mejor que quien quiera busque que todo está en el subforo En otro hilo te he respondido por lo de tu bootloop, suerte tio! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|