ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo no soy nuevo. Pero también me gustaría saber algo. Me gustaría saber por qué la gente pregunta sin leer el hilo, ya que muchas veces lo que preguntan ya se ha respondido y la mayoría de veces se ha respondido en varias ocasiones.

Espero respuestas. Gracias.

Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Espero no ofenderte, y seguro que está puesto, pero los perpetuos post los he leído todos (siempre lo hago). Es posible que se me haya pasado, pero si no está en los primeros, leer todas las páginas es demasiado.

De todos modos volveré a leer los primeros.

Gracias por todo y siento las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nooooo...no me ofende. Simplemente es porque a mí también me gusta saber los por qués.

Suerte, compi.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la suerte,que no por la ayuda. De veras tan difícil es decir sí o no.

Sigo leyendo igualmente. Por la página 5 y aún no he encontrado nada sobre ello. Quizás me lo he saltado, pero si no seguiré informándole.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por paquelfrontal Ver Mensaje
Gracias por la suerte,que no por la ayuda. De veras tan difícil es decir sí o no.

Sigo leyendo igualmente. Por la página 5 y aún no he encontrado nada sobre ello. Quizás me lo he saltado, pero si no seguiré informándole.
Para mí es igual de difícil que para los demás leer. Sí que es válida, pero te digo que leas por dos motivos:

1) Es importante porque posiblemente te resolverá otras dudas que te surgirán.

2) Yo sé que la rom es válida para ese terminal, pero de memoria no recuerdo si había que utilizar algún kernel en particular. Por eso, para que después no hayan problemas, pues si lo leéis mejor. Porque para los que no tenemos el terminal es complicado acordarse de todo. Creo que bastante es el haber colaborado, y mucho, en la preparación de esta rom. No creo que además tenga que leer yo todo para responder, ¿no? Porque si te quiero responder adecuadamente yo tendría que leer todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias igualmente. Me bastaba con un Si,pero quizás tengas que hacer algo adicional. Ya con eso me quedo más tranquilo y leo lo que haga falta.

Acabo de encontrarlo en la página 11, post 204, nada fácil de encontrar.

Yo creo que siendo solo un poquitín más amable la vida es más fácil para todos.

Igualmente eternamente agradecido por la Hit del S4, que no he tenido ninguna como esa y por supuesto por su colaboración en esta
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por paquelfrontal Ver Mensaje
Gracias igualmente. Me bastaba con un Si,pero quizás tengas que hacer algo adicional. Ya con eso me quedo más tranquilo y leo lo que haga falta.

Acabo de encontrarlo en la página 11, post 204, nada fácil de encontrar.

Yo creo que siendo solo un poquitín más amable la vida es más fácil para todos.

Igualmente eternamente agradecido por la Hit del S4, que no he tenido ninguna como esa y por supuesto por su colaboración en esta
Creo que es suficiente amabilidad por parte nuestra el haber empleado un montón de horas en hacer la rom y publicarla y dar el soporte que damos (hablo del equipo que hay detrás de Hit Rom, porque aunque veáis la rom publicada a nombre de uno pues en el equipo somos varios).

Quizá mi respuesta haya sido un poco seca, sí, pero me gustaría que alguna vez os pusiérais en nuestro lugar (y cuando digo esto, me refiero a ponerse en el lugar de los cocineros y betatesters en general). Somos gente que compartimos nuestro trabajo sin ánimo de lucro. Y creo que pedimos poco. Yo personalmente me conformaría con que la gente leyese al menos los primeros posts de la página 1 (y con esto no me refiero a ti ni a una persona en concreto). Solo con eso evitaríamos responder muchas veces a preguntas repetidas y el desgaste sería menor. Porque también somos personas y también nos cansamos.

Yo entiendo que a la gente le guste preguntar algo y que le respondan sin tener que leer. Pero antes de preparar roms yo era usuario, y yo siempre leía el hilo entero de la rom que quería poner para evitar "incomodar" al cocinero (lo entrecomillo porque tal vez a algunos les moleste menos y a otros más).

Personalmente puedo decir que, no sé si será por el tiempo que llevo ya en esto o por el soporte que he dado en todo este tiempo, pero ya ha llegado un punto en el que me siento agotado y desgastado, y de hace tiempo me planteo el no seguir adelante y, en el futuro, preparar cosas personales o para un equipo reducido de gente. Lógicamente no es por esto en concreto, sino por la suma de muchas cosas...

Solo quería comentarlo porque es bueno que la gente sepa también lo que se siente estando de esta otra parte.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/16, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012

Compis adjunto dos capturas sobre el Smart manager que hace poco pregunté y me sale el icono arriba a la izquierda cada dos por tres para notificarme y no se quitarlo

es bastante molesto

muchas gracias y un saludo

se que no es cosa de la rom pues también me pasaba con la stock
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-24-12-16-25.jpg (64.7 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg captured.jpg (51.8 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Creo que es suficiente amabilidad por parte nuestra el haber empleado un montón de horas en hacer la rom y publicarla y dar el soporte que damos (hablo del equipo que hay detrás de Hit Rom, porque aunque veáis la rom publicada a nombre de uno pues en el equipo somos varios).

Quizá mi respuesta haya sido un poco seca, sí, pero me gustaría que alguna vez os pusiérais en nuestro lugar (y cuando digo esto, me refiero a ponerse en el lugar de los cocineros y betatesters en general). Somos gente que compartimos nuestro trabajo sin ánimo de lucro. Y creo que pedimos poco. Yo personalmente me conformaría con que la gente leyese al menos los primeros posts de la página 1 (y con esto no me refiero a ti ni a una persona en concreto). Solo con eso evitaríamos responder muchas veces a preguntas repetidas y el desgaste sería menor. Porque también somos personas y también nos cansamos.

Yo entiendo que a la gente le guste preguntar algo y que le respondan sin tener que leer. Pero antes de preparar roms yo era usuario, y yo siempre leía el hilo entero de la rom que quería poner para evitar "incomodar" al cocinero (lo entrecomillo porque tal vez a algunos les moleste menos y a otros más).

Personalmente puedo decir que, no sé si será por el tiempo que llevo ya en esto o por el soporte que he dado en todo este tiempo, pero ya ha llegado un punto en el que me siento agotado y desgastado, y de hace tiempo me planteo el no seguir adelante y, en el futuro, preparar cosas personales o para un equipo reducido de gente. Lógicamente no es por esto en concreto, sino por la suma de muchas cosas...

Solo quería comentarlo porque es bueno que la gente sepa también lo que se siente estando de esta otra parte.
Hola.

Te entiendo perfectamente,ay user que no saben ni se imaginan el tiempo que lleva hacer ROMs,no son conscientes de que por no leer,ay veces que sus dudas,preguntas y problemas que tengan ya estan contestadas,a veces en varias ocasiones,yo suelo preguntar poco,1º uso la web para poder solucionar,si no lo encuentro me meto en el subforo correspondiente y leo a ver si se encuentro la respuesta correcta,pero claro es mas comodo postear y que lo den todo echo y eso claro que desgasta,cansa,aburre despues de tanto tiempo.
Te entiendo,bueno os entiendo al TEAM. De la HITRom,por ello me gustaria que esto no os haga de seguir haciendo ROMs tan buenas.

Espero con ansia la siguiente HITRom en 6.0.1.

Animo que somos mayoria que sabemos lo que haceis y os lo agradecemos,cada uno a su manera.

Gracias por vuestro trabajo y dedicacion,en decrimento de vuestra vida familiar y social.

Animo cracksss.espero no leer que lo dejais.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario:
Viejo 25/02/16, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Compis adjunto dos capturas sobre el Smart manager que hace poco pregunté y me sale el icono arriba a la izquierda cada dos por tres para notificarme y no se quitarlo

es bastante molesto

muchas gracias y un saludo

se que no es cosa de la rom pues también me pasaba con la stock
Eso es normal, cada 3 dias te salen apks para optimizar, eso no es en concreto de esta rom, dale a optimizar siempre y ya esta, problema resuelto
Viejo 27/02/16, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
1º de todo no quiero que nadie se moleste por lo que voy a decir.

El cocinero @Vanvuelven,a dicho que le dan ganas de dejarlo,sus motivos tendra,lo que no me parece bien,es que la gente que lleva su Rom junto con otros muy buenos cocineros,no se hagan eco de lo dicho.
Es una pena que se llegue a dejar de hacer custom Roms por estos crack.
Por mi parte,si deciden continuar con el desarrollo de android MM,aqui estare para lo que necesiten.
Tambien transladar mucho animo,que son unos verdaderos cracks y sus hilos estan muy muy trabajados lo mismo que sus roms.
Espero que saqueis la version de MM para probarla y a buen seguro sera una maravilla como todas.

Animo y pa lante
Gracias por vuetro tiempo y sacrificio que haceis.para que nosostros disfrutemos de vuestro gran trabajo,que no es poco.

PD:espero que los user que llevan esta rom o la an llevado,se animen a darles animos valga la redundancia.

Saludos

Última edición por megane175 Día 27/02/16 a las 18:14:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megane175 su comentario:
Viejo 28/02/16, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
Bueno dejemos polemicas chicos que aqui estamso la mayoria porque nos gusta estos temas y no nos importa trastear el movil, todos le debemso mucho a los cocineros que saben siempre mas que nosotros y son los que se preocupan de pubicar roms 100% funcionales.
Sin mas alargar Dani como va el amdroid M 6.0.1? lo has probado es cierto eso que decian del ahorro de bateria nocturno?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
Bueno dejemos polemicas chicos que aqui estamso la mayoria porque nos gusta estos temas y no nos importa trastear el movil, todos le debemso mucho a los cocineros que saben siempre mas que nosotros y son los que se preocupan de pubicar roms 100% funcionales.
Sin mas alargar Dani como va el amdroid M 6.0.1? lo has probado es cierto eso que decian del ahorro de bateria nocturno?
Saludos
Pues se porta bastante bien por la noche, la estoy probando ahora mismo la 6 0.1.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario:
Viejo 28/02/16, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
SALSOSO1 SALSOSO1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT I9300
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
Pues se porta bastante bien por la noche, la estoy probando ahora mismo la 6 0.1.

Excelente compañero..!!! Para cuando nos comparte la próxima edición de esta excelente Roms con 6.0.1..?

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y que mejoras mas trae? ahora los mods que hay para la hit rom de los iconos de wifi y del contador de datos, funciona en la 6.0.1?
Saludos y disculpa por las molestias de novato
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
y que mejoras mas trae? ahora los mods que hay para la hit rom de los iconos de wifi y del contador de datos, funciona en la 6.0.1?
Saludos y disculpa por las molestias de novato
Es una stock, solo la estoy probando, no flashees nada de la Hit.

Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una stock, solo la estoy probando, no flashees nada de la Hit.

No, nada si yo estoy aun con la hit, yo hasta que no saqueis nada me espero, que la puedo liar ajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez.

Tras leer todos los post de este hilo, para que no me quede ninguna duda con la instalación de esta ROM en mi S6, versión latina (G929I), he intentado flashearla en repetidas ocasiones en diferentes ordenadores y diferentes puertos usb, sin éxito.

He instalado los driver del post 1, desinstalado kies, confirmado en el administrador de tareas que no se estaba ejecutando ninguna tarea de kies, etc.

Odin detecta perfectamente el teléfono, los archivos cargan perfectamente en sus respectivas casillas (AP y PIT), marco la casilla Nand Erase y el resto que están marcadas por defecto las dejo como están. Clico en START y a los 5 segundos me pone FAIL en rojo.

Ya digo lo he hecho numerosas veces y siempre igual. Alguna sugerencia? Quizás los archivos no se han descargado bien? Pruebo a descargarlos nuevamente?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Qué has flasheado por ordenador? Si la rom va en zip y se flashea por recovery. No lo entiendo.

Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿Qué has flasheado por ordenador? Si la rom va en zip y se flashea por recovery. No lo entiendo.
LA Rom si se flashea por recovery, pero según las instrucciones del primer post, previo al flasheo de la Rom hay que flashear una base francesa y el Pit, después el recovery y luego por recovery flashear la HitRom.

El problema es que me es imposible flashear la base francesa con el Pit. Me dice que ha fallado la Repartition.

Si necesitas algún dato más puedo probar a hacer el proceso nuevamente y te digo con detalles todo lo que aparece en la pestaña Log del Odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 18:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /