Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Batmany Ver Mensaje
O sea que el firmware de Brasil instalado con script de Alkalinorap tampoco me serviria con bootloader bloqueado?
No.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/16, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por omep Ver Mensaje
Gracias, pues no sé qué hago mal, pero ni tras reiniciar me reconoce. Dice que está ya actualizado, pero por más que miro veo la 5.0.2...
Con ponerlo en la raiz de la tarjeta SD es suficiente.

Comprueba que has puesto la OTA y no el firmware completo y que tu modelo sea el x1068.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
omep omep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Con ponerlo en la raiz de la tarjeta SD es suficiente.

Comprueba que has puesto la OTA y no el firmware completo y que tu modelo sea el x1068.
Muchas gracias. Edito. Efectivamente había descargado el firmware completo y no la OTA. ¿Hay confirmación 100% de que esta sea la OTA definitiva y no un soak test? La verdad es que me he vuelto muy "perezoso" en estos asuntos y no quiero hacer nada que no sea aceptar las OTAs.

Sent from my XT1068 using Tapatalk

Última edición por omep Día 27/02/16 a las 19:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Buenos días compañeros, tengo instalado MM desde el sábado 20 de febrero, con 8 días de uso he encontrado lo siguiente:

1. El teléfono tiene muchos lag, está supremamente peresozo, mejora un poco haciendo wipes cahe y dalvik pero vuelve otra vez con la pereza. He instalado el mod L Speed (ahora como app desde el google play) recientemente antes de escribir este post y estaré observando en comportamiento del lag.

2. No he podido instalar Xposed, flasheo la versión xposed v80 arm sdk23 hace todo el proceso pero al reiniciar el teléfono no encuentras el xposed instalado.

3. Acostumbro mucho copiar archivos al teléfono vía FTP, hago todo el proceso y aparentemente quedan copiados pero al cambiar de directorio y volver donde supuestamente se copio no aparecen, si los busco con el el explorador de archivos tampoco aparece.

Cualquier ayuda será bienvenida, salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Buenos días compañeros, tengo instalado MM desde el sábado 20 de febrero, con 8 días de uso he encontrado lo siguiente:

1. El teléfono tiene muchos lag, está supremamente peresozo, mejora un poco haciendo wipes cahe y dalvik pero vuelve otra vez con la pereza. He instalado el mod L Speed (ahora como app desde el google play) recientemente antes de escribir este post y estaré observando en comportamiento del lag.

2. No he podido instalar Xposed, flasheo la versión xposed v80 arm sdk23 hace todo el proceso pero al reiniciar el teléfono no encuentras el xposed instalado.

3. Acostumbro mucho copiar archivos al teléfono vía FTP, hago todo el proceso y aparentemente quedan copiados pero al cambiar de directorio y volver donde supuestamente se copio no aparecen, si los busco con el el explorador de archivos tampoco aparece.

Cualquier ayuda será bienvenida, salu2
Yo sigo estando en la soak y me anda perfecto, jamás eh hecho wipes, no hay lags, la transferencia de archivos funciona bien, xposed no instale pero funciona bien según comentarios en otros foros.
No se que decirte la verdad
Tal vez sea tu dispositivo, me acuerdo que me trajeron un moto g para arreglar que se arrastraba, flashee stock, cm, aosp, y seguía andando mal

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
Antoniomp11 Antoniomp11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s / Pocophone F1
Tu operador: Otra
Entonces yo tengo un XT1068 con bootloader bloqueado, no puedo actualizar a 6.0 con el zip que hay en el hilo o sí?
Ando perdido...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniomp11 Ver Mensaje
Entonces yo tengo un XT1068 con bootloader bloqueado, no puedo actualizar a 6.0 con el zip que hay en el hilo o sí?
Ando perdido...
No compi, tendrás que esperar...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
2pol3v 2pol3v no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G2 XT1068
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No compi, tendrás que esperar...
Yo pude actualizar aunque se me jodió el móvil haciendo hard resert y borrando el cache.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 01:58:59
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
a ver yo e cogido e descargado el zip y lo e metido en la sd del movil y le doy a buscar actualizaciones y no me la detecta , que ahg mal ??? que es l zip entero descomprimido o que hay que hacerrr saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 03:08:01
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Hola, ¿es normal que sin hacer uso del cacharro, fuera de linea, wifi apagado la batería se agote en 2 días?.

SO Android 30%
Servicios de Google 26%

Esto con MM, no es que este terminal esté sobrao de batería, pero yo juría que con LP no pasaba eso, o por lo menos no tan radical.

Por poner un ejemplo, un M7 en las mismas condiciones puede durarle hasta una semana.

Y lo jodio es que MM va muy bien muy fluido pero ese drenage tan vestia no es normal.

No me quiero imaginar el que le de caña con juegos videos y demás.

Salduos.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA y Firmware oficiales de Marshmallow 6.0 para Mo...

Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, ¿es normal que sin hacer uso del cacharro, fuera de linea, wifi apagado la batería se agote en 2 días?.

SO Android 30%
Servicios de Google 26%

Esto con MM, no es que este terminal esté sobrao de batería, pero yo juría que con LP no pasaba eso, o por lo menos no tan radical.

Por poner un ejemplo, un M7 en las mismas condiciones puede durarle hasta una semana.

Y lo jodio es que MM va muy bien muy fluido pero ese drenage tan vestia no es normal.

No me quiero imaginar el que le de caña con juegos videos y demás.

Salduos.

Si una cosa tiene mm, es q en reposo no consume prácticamente nada, no es muy normal ese consumo q dices, algo tienes q te esta drenando la batería,yo estoy en la soak de Brasil, y hoy mismo x la noche en unas 8 h me consumió un 1%, marcando q le quedan 8 días de batería,.sin 3g ni wifi, pero con linea en 3g.
Tampoco es normal q si no lo usas en 3g, tengas ese consumo de los servicios de Google, con WiFi no deberían consumir nada, y lo de so Android lo tienes muy alto también, dices fuera de linea, entonces te debería durar más aún, prueba hacer un factory reset, y si sigue igual una instalación limpia, sobre todo si actualizastes x ota
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
29 de febrero. Y de la OTA oficial sigue sin haber noticias...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ya le flasee la rom completa e hice los wipes.

Anoche lo deje al 17% y esta mañana aaparecido sin batería.

Y ahora busca cual es el servicio o tarea que se la come.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, ya le flasee la rom completa e hice los wipes.

Anoche lo deje al 17% y esta mañana aaparecido sin batería.

Y ahora busca cual es el servicio o tarea que se la come.

Saludos.
Pues muy raro lo q te pasa, la verdad, y normal no es
En mi caso como dije no tengo puesta esta en concreto, tengo la soak de Brasil, pero conozco a varios q la tienen, y a ninguno le pasa esto, q yo sepa

Una pregunta el móvil está sin la tarjeta sim puesta? Te lo pregunto x q yo tengo un lg x casa, y sin la tarjeta sim puesta se drena la batería, y cuando se la pongo el consumo vuelve a la normalidad, este creo q en el moto g no pasa, pero te lo comento x si acaso

Última edición por bertotru Día 29/02/16 a las 12:11:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
yo tengo el mismo problema de consumo de bateria, desde las 10 de la mañana que lo enciendo no me llega ni a las 3 de la tarde, y mira que lo uso para whatsapp y algun correo que me llega, pero no es normal, ya puedo hacerle 20mil wipes y reinstalar la ROM que nada, a las 3 de la tarde a darle una enchufada para podermelo llevar a clase, la pantalla en reposo por ejemplo me consume un 36%, la señal de movil 26%, movil en reposo 12% yo no se que pasa, quite la aplicacion oficial de facebook y todo, uso ahora slimsocial o folio
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema de consumo de bateria, desde las 10 de la mañana que lo enciendo no me llega ni a las 3 de la tarde, y mira que lo uso para whatsapp y algun correo que me llega, pero no es normal, ya puedo hacerle 20mil wipes y reinstalar la ROM que nada, a las 3 de la tarde a darle una enchufada para podermelo llevar a clase, la pantalla en reposo por ejemplo me consume un 36%, la señal de movil 26%, movil en reposo 12% yo no se que pasa, quite la aplicacion oficial de facebook y todo, uso ahora slimsocial o folio
Puedes poner alguna gráfica de la batería?
La pantalla en reposo un 36%?quieres decir q sin usarle o muy poco la pantalla te consume un 36%?

Última edición por bertotru Día 29/02/16 a las 12:38:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
Kazman Kazman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

No sé qué demonios le pasa a mi XT1068 con 6.0 flaseado con el método de Alkalinorap. Iba todo bien, pero no consigo actualizar Facebook, ni siquiera desinstalándolo. Cada vez que lo intento instalar se reinicia, se cuelga, etc etc... así que entre esto, lo de los canales de audio invertidos en los auriculares (para mí es ESENCIAL) y lo más grave, cuando lo dejo cargando por la noche el teléfono se apaga solo, así que tampoco lo puedo usar de despertador

Me estoy planteando muy seriamente hacer un downgrade. ¿Se puede hacer flasheando un firmware cualquiera con el método de Alkalinorap? ¿Me recomendáis stock 5.0.2 o volver a stock 4.4.4? ¿O tal vez algún custom?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo nunca me he creido mucho los datos que arroja las estadisticas de consumo y demás en Android.

Y sí, le tengo puesta la SIM.

Voy a cambiarse la de slot.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Compañero, instala la app wakelock detector y fíjate que aplicaciones están drenado la batería, haces los correctivos necesarios y si el problema persiste considera que la batería está llegando a su fin. Salu2

Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, en mi caso, con un año si la batería esta llegando a su fin, mal asunto.

Yo he defendido siempre una teoría, que los terminales de operador son cacharros que tienen alguna tara, pero no desde ahora, me remonto a varios años atrás.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 11:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /