|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que has puesto la OTA y no el firmware completo y que tu modelo sea el x1068. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my XT1068 using Tapatalk Última edición por omep Día 27/02/16 a las 19:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, tengo instalado MM desde el sábado 20 de febrero, con 8 días de uso he encontrado lo siguiente:
1. El teléfono tiene muchos lag, está supremamente peresozo, mejora un poco haciendo wipes cahe y dalvik pero vuelve otra vez con la pereza. He instalado el mod L Speed (ahora como app desde el google play) recientemente antes de escribir este post y estaré observando en comportamiento del lag. 2. No he podido instalar Xposed, flasheo la versión xposed v80 arm sdk23 hace todo el proceso pero al reiniciar el teléfono no encuentras el xposed instalado. 3. Acostumbro mucho copiar archivos al teléfono vía FTP, hago todo el proceso y aparentemente quedan copiados pero al cambiar de directorio y volver donde supuestamente se copio no aparecen, si los busco con el el explorador de archivos tampoco aparece. Cualquier ayuda será bienvenida, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, tengo instalado MM desde el sábado 20 de febrero, con 8 días de uso he encontrado lo siguiente:
1. El teléfono tiene muchos lag, está supremamente peresozo, mejora un poco haciendo wipes cahe y dalvik pero vuelve otra vez con la pereza. He instalado el mod L Speed (ahora como app desde el google play) recientemente antes de escribir este post y estaré observando en comportamiento del lag. 2. No he podido instalar Xposed, flasheo la versión xposed v80 arm sdk23 hace todo el proceso pero al reiniciar el teléfono no encuentras el xposed instalado. 3. Acostumbro mucho copiar archivos al teléfono vía FTP, hago todo el proceso y aparentemente quedan copiados pero al cambiar de directorio y volver donde supuestamente se copio no aparecen, si los busco con el el explorador de archivos tampoco aparece. Cualquier ayuda será bienvenida, salu2 ![]() No se que decirte la verdad Tal vez sea tu dispositivo, me acuerdo que me trajeron un moto g para arreglar que se arrastraba, flashee stock, cm, aosp, y seguía andando mal Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo tengo un XT1068 con bootloader bloqueado, no puedo actualizar a 6.0 con el zip que hay en el hilo o sí?
Ando perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo e cogido e descargado el zip y lo e metido en la sd del movil y le doy a buscar actualizaciones y no me la detecta , que ahg mal ??? que es l zip entero descomprimido o que hay que hacerrr saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿es normal que sin hacer uso del cacharro, fuera de linea, wifi apagado la batería se agote en 2 días?.
SO Android 30% Servicios de Google 26% Esto con MM, no es que este terminal esté sobrao de batería, pero yo juría que con LP no pasaba eso, o por lo menos no tan radical. Por poner un ejemplo, un M7 en las mismas condiciones puede durarle hasta una semana. Y lo jodio es que MM va muy bien muy fluido pero ese drenage tan vestia no es normal. No me quiero imaginar el que le de caña con juegos videos y demás. Salduos. |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA y Firmware oficiales de Marshmallow 6.0 para Mo...
Hola, ¿es normal que sin hacer uso del cacharro, fuera de linea, wifi apagado la batería se agote en 2 días?.
SO Android 30% Servicios de Google 26% Esto con MM, no es que este terminal esté sobrao de batería, pero yo juría que con LP no pasaba eso, o por lo menos no tan radical. Por poner un ejemplo, un M7 en las mismas condiciones puede durarle hasta una semana. Y lo jodio es que MM va muy bien muy fluido pero ese drenage tan vestia no es normal. No me quiero imaginar el que le de caña con juegos videos y demás. Salduos. ![]() Si una cosa tiene mm, es q en reposo no consume prácticamente nada, no es muy normal ese consumo q dices, algo tienes q te esta drenando la batería,yo estoy en la soak de Brasil, y hoy mismo x la noche en unas 8 h me consumió un 1%, marcando q le quedan 8 días de batería,.sin 3g ni wifi, pero con linea en 3g. Tampoco es normal q si no lo usas en 3g, tengas ese consumo de los servicios de Google, con WiFi no deberían consumir nada, y lo de so Android lo tienes muy alto también, dices fuera de linea, entonces te debería durar más aún, prueba hacer un factory reset, y si sigue igual una instalación limpia, sobre todo si actualizastes x ota |
|
|
||||
|
||||
|
29 de febrero. Y de la OTA oficial sigue sin haber noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya le flasee la rom completa e hice los wipes.
Anoche lo deje al 17% y esta mañana aaparecido sin batería. Y ahora busca cual es el servicio o tarea que se la come. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso como dije no tengo puesta esta en concreto, tengo la soak de Brasil, pero conozco a varios q la tienen, y a ninguno le pasa esto, q yo sepa Una pregunta el móvil está sin la tarjeta sim puesta? Te lo pregunto x q yo tengo un lg x casa, y sin la tarjeta sim puesta se drena la batería, y cuando se la pongo el consumo vuelve a la normalidad, este creo q en el moto g no pasa, pero te lo comento x si acaso Última edición por bertotru Día 29/02/16 a las 12:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema de consumo de bateria, desde las 10 de la mañana que lo enciendo no me llega ni a las 3 de la tarde, y mira que lo uso para whatsapp y algun correo que me llega, pero no es normal, ya puedo hacerle 20mil wipes y reinstalar la ROM que nada, a las 3 de la tarde a darle una enchufada para podermelo llevar a clase, la pantalla en reposo por ejemplo me consume un 36%, la señal de movil 26%, movil en reposo 12% yo no se que pasa, quite la aplicacion oficial de facebook y todo, uso ahora slimsocial o folio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema de consumo de bateria, desde las 10 de la mañana que lo enciendo no me llega ni a las 3 de la tarde, y mira que lo uso para whatsapp y algun correo que me llega, pero no es normal, ya puedo hacerle 20mil wipes y reinstalar la ROM que nada, a las 3 de la tarde a darle una enchufada para podermelo llevar a clase, la pantalla en reposo por ejemplo me consume un 36%, la señal de movil 26%, movil en reposo 12% yo no se que pasa, quite la aplicacion oficial de facebook y todo, uso ahora slimsocial o folio
![]() La pantalla en reposo un 36%?quieres decir q sin usarle o muy poco la pantalla te consume un 36%? Última edición por bertotru Día 29/02/16 a las 12:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué demonios le pasa a mi XT1068 con 6.0 flaseado con el método de Alkalinorap. Iba todo bien, pero no consigo actualizar Facebook, ni siquiera desinstalándolo. Cada vez que lo intento instalar se reinicia, se cuelga, etc etc... así que entre esto, lo de los canales de audio invertidos en los auriculares (para mí es ESENCIAL) y lo más grave, cuando lo dejo cargando por la noche el teléfono se apaga solo, así que tampoco lo puedo usar de despertador
![]() Me estoy planteando muy seriamente hacer un downgrade. ¿Se puede hacer flasheando un firmware cualquiera con el método de Alkalinorap? ¿Me recomendáis stock 5.0.2 o volver a stock 4.4.4? ¿O tal vez algún custom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo nunca me he creido mucho los datos que arroja las estadisticas de consumo y demás en Android.
Y sí, le tengo puesta la SIM. Voy a cambiarse la de slot. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso, con un año si la batería esta llegando a su fin, mal asunto.
Yo he defendido siempre una teoría, que los terminales de operador son cacharros que tienen alguna tara, pero no desde ahora, me remonto a varios años atrás. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |