|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente.. por que en la cámara cuando voy a opciones la opción de tomar fotos en RAW me sale en gris y no lo puedo activar?? Tengo la francesa XEF
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de activar primero el modo pro y después podrás activar el raw. No sé si cuando vuelves a modo auto lo guarda pero imagino que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé via smart switch, y no puedo acceder a samsung account, no me lanza la aplicación y eso que está instalada. Leí después que hay que habilitar todo antes de actualizar. ERROR. Pero bueno me dije nada, por odin. Me bajo el firmware (el mismo que tenía instalado CSC AMO) y lo mismo. No hay forma de activar la samsung account (pero la configuracion me la coje sin meter nada). Hice wipe, factory reset, volví a instalar por odin, y nada. Me cargé la cuenta de samsung desde la web, pero nada. Y en esas estamos, no puedo instalar temas, ni acceder a las opciones de las cuentas de samsung, ... Si diese lanzado la app de la samsung account ... Mil gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes la cuenta samsung ya aparecía en cuentas.... y restaurar copia también está donde estaba antes (salvo que vengas de 5.0 y no de 5.1 qur en 5.0 no recuerdo cómo venía). Y no hay tanta diferencia mi están las cosas escondidas. Antes estáis en seguridad y ahora en pantalla de bloqueo y seguridad
... vaya diferencia abismal. Estás magnificando una tontería. Y por otro lado, yo particularmente lo veo bien ordenado. Y se me olvidaba. Si instalas por ota ni te borra todo. Necesitas hacer los wipes después e irá fino, si con la ota sin wipes algunas apps y configuraciones ni funcionan bien hasta hacer después un wipe. Por ejemplo la primera beta 6.0 no llevaba el toggle de modo privado y al actualizar a la 6.0.1. por ota, que debería llevarlo, seguía sin aparecer hasta hacer wipes, y eso pasa con varios programas y configuraciones a veces. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() En Lollipop estaba toda la cuenta Samsung integrada, en Marsmallow, no. Está repartida, y es un caos. Y con respecto a las actualizaciones del S6 al hacerla por Switch se borra todo . Eso lo hacen algunos fabricantes y otros no, pero el borrado de lo que había debajo en la AMO es completo S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Lollipop estaba toda la cuenta Samsung integrada, en Marsmallow, no. Está repartida, y es un caos. Y con respecto a las actualizaciones del S6 al hacerla por Switch se borra todo . Eso lo hacen algunos fabricantes y otros no, pero el borrado de lo que había debajo en la AMO es completo
S2 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 28/02/16 a las 18:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia 5.1.1 con algunos paquetes deshabilitados mediante disable packager pro, pues bien.
Actualicé via smart switch, y no puedo acceder a samsung account, no me lanza la aplicación y eso que está instalada. Leí después que hay que habilitar todo antes de actualizar. ERROR. Pero bueno me dije nada, por odin. Me bajo el firmware (el mismo que tenía instalado CSC AMO) y lo mismo. No hay forma de activar la samsung account (pero la configuracion me la coje sin meter nada). Hice wipe, factory reset, volví a instalar por odin, y nada. Me cargé la cuenta de samsung desde la web, pero nada. Y en esas estamos, no puedo instalar temas, ni acceder a las opciones de las cuentas de samsung, ... Si diese lanzado la app de la samsung account ... Mil gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda para no fastidiar mi móvil cuando llegue 6.0.1 a Stock Movistar..
He desactivado varias aplicaciones como Google Play Music, Películas, Kiosko, etc. con la herramienta que proporciona Samsung oficialmente desde el cajón de aplicaciones o desde información de cada aplicación, NO he utilizado para nada Package Disabler PRO, entonces.. Antes de actualizar ya sea OTA o SmartSwitch, ¿tengo que habilitarlas para no perderlas o no pasa nada porque he usado una herramienta oficial de Samsung? Gracias de antemano y un saludo a todos! 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de acostumbrase no ? ![]() MM va muy bien pero hay un cierto desorden antinatural. Cuesta enccontrar muchas cosas que deberían de estar más a mano. Si por ejemplo, ahora un recién comprador o yo mismo coño ! me pongo a buscar cómo manejar la carga rápida activar/desactivar no sé ni por dónde buscar. Pierdo media hora. Con respecto a Find My Mobile ¿ te has dado cuenta que en Marshmallow en ajustes ha desaparecido y hay tres menús con la palabra "seguridad" ?. Un auténtico despropósito y una pérdida de tiempo porque hasta encontrarlo vas a tener que entrar en los tres menus con la palabra seguridad . Me parece que han echo un gran trabajo de base pero la han pifiado en detalles menores. Entiende todo esto no como una crítica hacia ti, sino hacia los que no han terminado de hacer bien las cosas ![]() Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de acostumbrase no ?
![]() MM va muy bien pero hay un cierto desorden antinatural. Cuesta enccontrar muchas cosas que deberían de estar más a mano. Si por ejemplo, ahora un recién comprador o yo mismo coño ! me pongo a buscar cómo manejar la carga rápida activar/desactivar no sé ni por dónde buscar. Pierdo media hora. Con respecto a Find My Mobile ¿ te has dado cuenta que en Marshmallow en ajustes ha desaparecido y hay tres menús con la palabra "seguridad" ?. Un auténtico despropósito y una pérdida de tiempo porque hasta encontrarlo vas a tener que entrar en los tres menus con la palabra seguridad . Me parece que han echo un gran trabajo de base pero la han pifiado en detalles menores. Entiende todo esto no como una crítica hacia ti, sino hacia los que no han terminado de hacer bien las cosas ![]() Saludos ! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para no fastidiar mi móvil cuando llegue 6.0.1 a Stock Movistar..
He desactivado varias aplicaciones como Google Play Music, Películas, Kiosko, etc. con la herramienta que proporciona Samsung oficialmente desde el cajón de aplicaciones o desde información de cada aplicación, NO he utilizado para nada Package Disabler PRO, entonces.. Antes de actualizar ya sea OTA o SmartSwitch, ¿tengo que habilitarlas para no perderlas o no pasa nada porque he usado una herramienta oficial de Samsung? Gracias de antemano y un saludo a todos! 😊 ![]() Para desactivar una aplicación no hacen falta programas raros y muy mal echos que acaban causando problemas. En cada aplicación Lollipop viene la opción de desactivarla o no dentro del sistema operativo con la ventaja de con la actualización ella misma va ponerlos en servicio otra vez . La que no te deja es para no causarte problemas, la que te deja puedes hacerlo sin problemas, la actualización no le va afectar S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar una aplicación no hacen falta programas raros y muy mal echos que acaban causando problemas. En cada aplicación Lollipop viene la opción de desactivarla o no dentro del sistema operativo con la ventaja de con la actualización ella misma va ponerlos en servicio otra vez
. La que no te deja es para no causarte problemas, la que te deja puedes hacerlo sin problemas, la actualización no le va afectar S2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar una aplicación no hacen falta programas raros y muy mal echos que acaban causando problemas. En cada aplicación Lollipop viene la opción de desactivarla o no dentro del sistema operativo con la ventaja de con la actualización ella misma va ponerlos en servicio otra vez
. La que no te deja es para no causarte problemas, la que te deja puedes hacerlo sin problemas, la actualización no le va afectar S2 ![]() No me preocupa que al actualizar me las vuelva a activar o no, porque haré todos los wipes, restaurar de fábrica y ya desactivaré otra vez las aplicaciones que no quiera. Lo que me preocupaba era que al actualizar pierda TODO lo que he desactivado oficialmente sin programas de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom de Vodafone en Mega o algo similar, es que la de sammobile se hace eterna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la corazonada de que mañana será el día de la PHE ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |