|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Además. Esta conectado por cable y por tanto, cargando. No tuve problema.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el flasheo. Todo bien y el backup perfecto. Ahora voy a chocar todo y comento si veo algo raro.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no. Yo básicamente lo utilizo para el titanium.
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el flash Multilenguaje 7.1.2.0 del post sin ningún tipo de problema, todo funciona correctamente y sin ningún fallo hasta ahora.
El flash me tardo menos de 200s y unos 2 minutos para encender. Recomendable totalmente la rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
con que hiciste root?el programa digo...supersu me dice que no tengo instalado no se que, y rootking que no se puede....
ah, y has podido hacer que el teclado reconozca tu voz y lo traduzca en texto? en esta rom hay mucho de google eliminado... y no se que proceso instalar para que me funcione el icono del micro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una pregunta para los expertos. En aliexpress hay una tienda (hong kong goldway) que dice que lo vende con una ROM multilenguaje y compatible con actualización OTA. ¿Es esto posible?
¿Vosotros cómo lo compraríais, en chino/inglés o en multilenguaje? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una pregunta para los expertos. En aliexpress hay una tienda (hong kong goldway) que dice que lo vende con una ROM multilenguaje y compatible con actualización OTA. ¿Es esto posible?
¿Vosotros cómo lo compraríais, en chino/inglés o en multilenguaje? Gracias de antemano. ![]() Lo mejor? Que te lo vendan precintado, sin tocar. 1minuto tardas en hacerlo segun este hilo, y cero problemas, y esta ultima version traducida va de miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, recientemente me he comprado este móvil. Desde que vi este post estoy interesado en instalar esta ROM. Mis dudas son las siguientes:
1. Mi ordenador es de 32 bits, habría alguna otra forma de hacer la instalación o solo es con 64 bits. 2. Como rootear el móvil Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, recientemente me he comprado este móvil. Desde que vi este post estoy interesado en instalar esta ROM. Mis dudas son las siguientes:
1. Mi ordenador es de 32 bits, habría alguna otra forma de hacer la instalación o solo es con 64 bits. 2. Como rootear el móvil Gracias de antemano. ![]() 2. El root se hace con kingroot. El link para el rot lo tienes en el post de la última rom publicada. Es una apk. Basta con instalarla y hacer click un par de veces o tres. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O algo no hago bién, o tu la versión que tienes no es la última, sino la penúltima... Bueno, a ver si podemos aclarar esto así la gente podrá elegir entre una y otra, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión. La 7.1.2. El root esta en en el post del vietnamita. Hay un link al root. Te descarga una apk que pone root y unas letras chinas. . Es un bicho verde feo. Creo que venía en chino. Pero tu das a todos los botones que vayan apareciendo y termina instalando el kingroot.
Link post oficial. Rom Miui v7.1.2 no oficial multilenguaje. http://miui.vn/forum/threads/miui-7-...obal-eu.11149 Link al root dentro de este post oficial Shuame Root 7.1.2 https://mega.nz/#!VVg1BYKZ!GdSedEZPw...No2qXFGDqMUsG8 Por cierto. Si después de tener el root. Actualizas el kingroot dentro de la propia apk de kingroot, se acutaliza a versión en castellano. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por luilly Día 28/02/16 a las 20:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
@qwertyuiol yo pondría un link a la herramienta root en el primer post y eliminaría del mismo, las dos versiones anteriores de la rom. O al menos, la primera que tenia fallos. Para que no haya dudas. La gente está preguntando mucho qué versión poner.
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo dejaría sólo la versión más reciente, pasados 2 días que se compruebe que va bien. La última esta traducida perfecta además, muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión. La 7.1.2. El root esta en en el post del vietnamita. Hay un link al root. Te descarga una apk que pone root y unas letras chinas. . Es un bicho verde feo. Creo que venía en chino. Pero tu das a todos los botones que vayan apareciendo y termina instalando el kingroot.
Link post oficial. Rom Miui v7.1.2 no oficial multilenguaje. http://miui.vn/forum/threads/miui-7-...obal-eu.11149 Link al root dentro de este post oficial Shuame Root 7.1.2 https://mega.nz/#!VVg1BYKZ!GdSedEZPw...No2qXFGDqMUsG8 Por cierto. Si después de tener el root. Actualizas el kingroot dentro de la propia apk de kingroot, se acutaliza a versión en castellano. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() La rom va genial, genial, no he visto nada raro! Si la batería se porta igual que la anterior, me parece que no la voy a tocar en un tiempo... Si alguien sabe como se pone en el teclado de google, el dictado para que convierta lo que le dices en texto mientras escribes (que esta rom no lo trae), que me lo diga, porque estoy googleando y no consigo hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, jeje! He bajado el archivo, lo meti a mi sd, lo busqué con el explorador y le di (para el que no sepa como se hace) fuí dandole ok hasta que pone que puede ser peligroso, ahi le das al desplegable e instalar de todas formas. Se reinicia y ya está root, gracias!
La rom va genial, genial, no he visto nada raro! Si la batería se porta igual que la anterior, me parece que no la voy a tocar en un tiempo... Si alguien sabe como se pone en el teclado de google, el dictado para que convierta lo que le dices en texto mientras escribes (que esta rom no lo trae), que me lo diga, porque estoy googleando y no consigo hacerlo... ![]() ![]() Luego vas a la app de google > menú > ajustes > y aquí : idioma de busqueda > Español voz > idiomas > español (España) y en reconocimiento de voz sin conexión pulsas en TODO y descargas el español con eso te aseguro que funciona, yo llevo la stock ingles y con locale a español y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El apk para instalar Kingroot funciona también con la ROM oficial?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |