|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana trabajo y me quedo sin poder ir a por mi tesoro,otia q mal lo vi a pasa esperandolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Record guinnes de la firma más utilizada para...........
|
||||
|
||||
|
Yo, dentro de un año, mes arriba mes abajo, me cambiare de móvil. Os emplazo aquí para entonces y hacer otra CONJUNTA del pepino Android que haya por ahí en esos momentos. Ya se que estoy un poco Jodido del "bolo" pero seguro que sucede... El 13 de Abril de 2010 me llego el Desire de otra compra conjunta a través de HTCmania...y ya podéis ver, ahora voy a recibir el S2 de mi segunda compra conjunta. Por lo tanto dentro de 1 año 3ª. COMPRA CONJUNTA.
![]() ![]() Soy un enfermo, aún no tengo el próximo teléfono, y ya estoy pensando en su sustituto XD
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
JOder Actur.. lo tuyo es vicio.. yo tengo ganas de jubilar mi Magic con 2 años que lleva y la verdad es que me encanta.. pero lo tuyo realmente es una enfermedad.. estoy seguro que todas las tiendas que leen esto te han puesto como cliente preferente!!!
![]() Pues yo hasta el próximo viernes he pedido que no me lo envíen, la verdad si cumplen con el envío/horario XAPO! pq siempre es un problema si tienes a quién relevar la recogida. Así que los que lo reciban antes.. unos cuantos... please, decir como ha ido todo y vuestras primeras impresiones!!!! Actur, no estas solo.. creo que hay aquí unos cuantos enfermos!!! (sin acritud!!) Creo que voy a echar de menos el conectarme a este hilo para leer los últimos posts.. que por cierto, sin tenerlo.. ya casi somos la mitad que el SG S I |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi suegra "cuando los dias vienen de leche, hasta los machos la dan".
Estaba esperando un dinerito extra esta tarde y no va a poder ser. Al fina hago como en las peliculas yankis: "Flanagan, como has podido hacerlo, era el dinero para la universidad de las niñas...." ...que no, que no voy a romper la hucha de los niños, me queda el as de el "fisco", pero hasta el martes que viene no puedo asegurar nada. Esto de la crisis es una m**da...
|
||||
|
||||
|
Firma editada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
...ala...a por la pagina 400...
¿que?¿no se atreve nadie?...¿tan pillado nos hemos quedado con el nº 300? si es un saltito de nada...despues del 399 viene el ......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo q envidia me dais por poder recogerlo mañana y yo de guardia ta las 22 h. mandar fotos y videos andaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
aayyy que ansiaaaaaa tengo...
|
||||
|
||||
|
Respuestas-----------Visitas
_____7,973-----------284,91 No me extraña lo que ha dicho jorge... vaya tela tenemos...
|
||||
|
||||
|
No, se está hablando de hacer otra compra conjunta para el galaxy s3 o el nexus 3... pero nada... Creo que alguien está diseñando el post incial...
|
||||
|
||||
|
oye chicos, me pongo la foto en el perfil y no me sale :S no lo entiendo.. primero que está en formato .gif y me dice que no lo acepto, lo renombro, y en la seccion "mi perfil" si que me sale.. pero cuando escribo no muestra la firma con la foto :S
|
|
|
||||
|
||||
DDBien, acabo de inagurar la pagina Nº400 ^^
|
|
||||
|
||||
|
1. Descarga la firma a tu escritorio (para hacer esto simplemente descarga la de cualquier compañero haciendo click derecho sobre la imagen y dando a "guardar como") 2. Accede al enlace donde pone "mis opciones" en el menú del foro (arriba a la izquierda) 3. En "mis opciones", una vez estás dentro, en las columnas de la izquierda localiza la opción "Editar Firma" (o haz click en este link :P) 4. Ahí veras un botón en el que pone "examinar" usalo y selecciona la imagen del escritorio, luego dale al botón "guardar firma" 5. Luego has de pulsar despues de haber guardado la firma un enlace donde pone "insert signature" y apareceran las tags "[SIGPIC][/SIGPIC]" en tu caja de texto, eso creará tu firma y listo!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |