SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
davilali davilali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia neo
Tu operador: Orange
barnacle wifi

buenas compañeros.
os comento, ojeando por la red una forma de utilizar nuestro pequeño amigo como modem por wifi a pc o cualquiero otro periferico, he leido que todos mencionan el BARNACLE WIFI.
lo he instalado y el ordenador me detecta la conexion, lo que pasa es que no se conecta a internet. me sale que el pc esta conectado a esta conexion pero no hay trafico de datos. alguien ha probado la aplicacion en concreto? si les fuciona me podriais guiar por si hay algo que he echo mal.
gracias y abrazos a todos los que cada dia hacemos mas grande esta comunidad y esta pagina, tanto a miembros del foro, usuarios de los terminales, cocineros y los administradores y moderadores.:aplauso s:
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 02:16:29
Array

[xs_avatar]
mariajpm mariajpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 mini
Tu operador: Movistar
Yo la he usado y me funciono muy bien. No hice nada en especial...
Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 06:20:01
Array

[xs_avatar]
leon05 leon05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini

Cita: Originalmente Escrito por davilali Ver Mensaje
buenas compañeros.
os comento, ojeando por la red una forma de utilizar nuestro pequeño amigo como modem por wifi a pc o cualquiero otro periferico, he leido que todos mencionan el BARNACLE WIFI.
lo he instalado y el ordenador me detecta la conexion, lo que pasa es que no se conecta a internet. me sale que el pc esta conectado a esta conexion pero no hay trafico de datos. alguien ha probado la aplicacion en concreto? si les fuciona me podriais guiar por si hay algo que he echo mal.
gracias y abrazos a todos los que cada dia hacemos mas grande esta comunidad y esta pagina, tanto a miembros del foro, usuarios de los terminales, cocineros y los administradores y moderadores.:aplauso s:
Yo tampoco pude hacer andar esa app, si consigues hacerlo funcionar, comenta como lo hiciste :P
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG GM750

Hola:

A mi el Barnacle me funciona de vicio con mi Folio 100.

De todas formas he encontrado otro programa EasyTether Pro v1.0.1 que dice que funcioona por USB.

Habrá que probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
davilali davilali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia neo
Tu operador: Orange
hola, el EASY funciona muy bien por usb, voy a reinstalar otra vez el barnacle a ver.
todo lo que sea por wifi es bueno

EDITO: he reinstalado el barnacle, sin tocar ninguna opcion del programa, y he conseguido que funcione editando la ip, y la puerta de enlace en el pc. Hay una pestaña en opciones del barnacle que indica la puerta de enlace, concretamente es 192.168.5.1, y la ip he colocado lo mismo pero acabado en 36 (por ejemplo), y ha funcionado. En dns no se pone nada, se deja en blanco. Probado en win vista, voy a probarlo en xp que es el que no me dejaba conectarme. Ya os contare. O probarlos vosotros y me contais.
nos vemos family !!!!!

EDITO OTRA VEZ: funciona perfecto en xp

Última edición por davilali Día 26/03/11 a las 16:19:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
juan arribas juan arribas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos , a mi Barnacle me va perfecto en PC W7, pero tengo una tableta Point of view y no detecta la red, ¿Alguien sabe la olución, gracias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 15:39:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /