Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Una pregunta gente.. por que en la cámara cuando voy a opciones la opción de tomar fotos en RAW me sale en gris y no lo puedo activar?? Tengo la francesa XEF

Viejo 28/02/16, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Una pregunta gente.. por que en la cámara cuando voy a opciones la opción de tomar fotos en RAW me sale en gris y no lo puedo activar?? Tengo la francesa XEF
Has de activar primero el modo pro y después podrás activar el raw. No sé si cuando vuelves a modo auto lo guarda pero imagino que no.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
pmaker pmaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ¡¡¡ SAMSUNG NUNCA MAS !!!
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Peo cuál es tu problema? A ver si alguien te puede echar una mano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tenia 5.1.1 con algunos paquetes deshabilitados mediante disable packager pro, pues bien.

Actualicé via smart switch, y no puedo acceder a samsung account, no me lanza la aplicación y eso que está instalada. Leí después que hay que habilitar todo antes de actualizar. ERROR.

Pero bueno me dije nada, por odin. Me bajo el firmware (el mismo que tenía instalado CSC AMO) y lo mismo. No hay forma de activar la samsung account (pero la configuracion me la coje sin meter nada). Hice wipe, factory reset, volví a instalar por odin, y nada.

Me cargé la cuenta de samsung desde la web, pero nada.

Y en esas estamos, no puedo instalar temas, ni acceder a las opciones de las cuentas de samsung, ...

Si diese lanzado la app de la samsung account ...

Mil gracias.
Viejo 28/02/16, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Has de activar primero el modo pro y después podrás activar el raw. No sé si cuando vuelves a modo auto lo guarda pero imagino que no.
Gracias que tontería..!
Viejo 28/02/16, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Es que antes la cuenta samsung ya aparecía en cuentas.... y restaurar copia también está donde estaba antes (salvo que vengas de 5.0 y no de 5.1 qur en 5.0 no recuerdo cómo venía). Y no hay tanta diferencia mi están las cosas escondidas. Antes estáis en seguridad y ahora en pantalla de bloqueo y seguridad
... vaya diferencia abismal. Estás magnificando una tontería. Y por otro lado, yo particularmente lo veo bien ordenado.

Y se me olvidaba. Si instalas por ota ni te borra todo. Necesitas hacer los wipes después e irá fino, si con la ota sin wipes algunas apps y configuraciones ni funcionan bien hasta hacer después un wipe. Por ejemplo la primera beta 6.0 no llevaba el toggle de modo privado y al actualizar a la 6.0.1. por ota, que debería llevarlo, seguía sin aparecer hasta hacer wipes, y eso pasa con varios programas y configuraciones a veces.

En Lollipop estaba toda la cuenta Samsung integrada, en Marsmallow, no. Está repartida, y es un caos. Y con respecto a las actualizaciones del S6 al hacerla por Switch se borra todo . Eso lo hacen algunos fabricantes y otros no, pero el borrado de lo que había debajo en la AMO es completo

S2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
En Lollipop estaba toda la cuenta Samsung integrada, en Marsmallow, no. Está repartida, y es un caos. Y con respecto a las actualizaciones del S6 al hacerla por Switch se borra todo . Eso lo hacen algunos fabricantes y otros no, pero el borrado de lo que había debajo en la AMO es completo

S2
Que sí hijo que sí. Que antes estaba todo en un menú...... salvo lo de findmymobile por ejemplo, no? Y alguna cosa más que sinceramente no recuerdo, pero de todo junto na. Y por tanto como ahora, en cuentas aparece samsung (ya era así antes) antes la restauración aparecía en copias y restauración y ahora estará en otro que el nombre es casi idéntico, como es Copia de seguridad y restablecimiento. Pero vamos, que ahora todo desperdigado en dos lugares. Porque en 5.1 findmymobile ya estaba donde está ahora.

Última edición por daumar30 Día 28/02/16 a las 18:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pmaker Ver Mensaje
Tenia 5.1.1 con algunos paquetes deshabilitados mediante disable packager pro, pues bien.

Actualicé via smart switch, y no puedo acceder a samsung account, no me lanza la aplicación y eso que está instalada. Leí después que hay que habilitar todo antes de actualizar. ERROR.

Pero bueno me dije nada, por odin. Me bajo el firmware (el mismo que tenía instalado CSC AMO) y lo mismo. No hay forma de activar la samsung account (pero la configuracion me la coje sin meter nada). Hice wipe, factory reset, volví a instalar por odin, y nada.

Me cargé la cuenta de samsung desde la web, pero nada.

Y en esas estamos, no puedo instalar temas, ni acceder a las opciones de las cuentas de samsung, ...

Si diese lanzado la app de la samsung account ...

Mil gracias.
Basicamente el problema es que no puedo instalar temas, ni logearme en la cuneta de samsung ...
Viejo 28/02/16, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
Ignacinho97 Ignacinho97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

Una duda para no fastidiar mi móvil cuando llegue 6.0.1 a Stock Movistar..

He desactivado varias aplicaciones como Google Play Music, Películas, Kiosko, etc. con la herramienta que proporciona Samsung oficialmente desde el cajón de aplicaciones o desde información de cada aplicación, NO he utilizado para nada Package Disabler PRO, entonces..

Antes de actualizar ya sea OTA o SmartSwitch, ¿tengo que habilitarlas para no perderlas o no pasa nada porque he usado una herramienta oficial de Samsung?

Gracias de antemano y un saludo a todos! 😊
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sí hijo que sí.

Es cuestión de acostumbrase no ?

MM va muy bien pero hay un cierto desorden antinatural. Cuesta enccontrar muchas cosas que deberían de estar más a mano. Si por ejemplo, ahora un recién comprador o yo mismo coño ! me pongo a buscar cómo manejar la carga rápida activar/desactivar no sé ni por dónde buscar. Pierdo media hora. Con respecto a Find My Mobile ¿ te has dado cuenta que en Marshmallow en ajustes ha desaparecido y hay tres menús con la palabra "seguridad" ?. Un auténtico despropósito y una pérdida de tiempo porque hasta encontrarlo vas a tener que entrar en los tres menus con la palabra seguridad . Me parece que han echo un gran trabajo de base pero la han pifiado en detalles menores. Entiende todo esto no como una crítica hacia ti, sino hacia los que no han terminado de hacer bien las cosas

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Siempre tenemos la opción de buscar usando el buscador dentro de ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Es cuestión de acostumbrase no ?

MM va muy bien pero hay un cierto desorden antinatural. Cuesta enccontrar muchas cosas que deberían de estar más a mano. Si por ejemplo, ahora un recién comprador o yo mismo coño ! me pongo a buscar cómo manejar la carga rápida activar/desactivar no sé ni por dónde buscar. Pierdo media hora. Con respecto a Find My Mobile ¿ te has dado cuenta que en Marshmallow en ajustes ha desaparecido y hay tres menús con la palabra "seguridad" ?. Un auténtico despropósito y una pérdida de tiempo porque hasta encontrarlo vas a tener que entrar en los tres menus con la palabra seguridad . Me parece que han echo un gran trabajo de base pero la han pifiado en detalles menores. Entiende todo esto no como una crítica hacia ti, sino hacia los que no han terminado de hacer bien las cosas

Saludos !
Te parece raro que la carga rápida este en ajustes / batería?

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ignacinho97 Ver Mensaje
Una duda para no fastidiar mi móvil cuando llegue 6.0.1 a Stock Movistar..

He desactivado varias aplicaciones como Google Play Music, Películas, Kiosko, etc. con la herramienta que proporciona Samsung oficialmente desde el cajón de aplicaciones o desde información de cada aplicación, NO he utilizado para nada Package Disabler PRO, entonces..

Antes de actualizar ya sea OTA o SmartSwitch, ¿tengo que habilitarlas para no perderlas o no pasa nada porque he usado una herramienta oficial de Samsung?

Gracias de antemano y un saludo a todos! 😊

Para desactivar una aplicación no hacen falta programas raros y muy mal echos que acaban causando problemas. En cada aplicación Lollipop viene la opción de desactivarla o no dentro del sistema operativo con la ventaja de con la actualización ella misma va ponerlos en servicio otra vez
. La que no te deja es para no causarte problemas, la que te deja puedes hacerlo sin problemas, la actualización no le va afectar

S2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para desactivar una aplicación no hacen falta programas raros y muy mal echos que acaban causando problemas. En cada aplicación Lollipop viene la opción de desactivarla o no dentro del sistema operativo con la ventaja de con la actualización ella misma va ponerlos en servicio otra vez
. La que no te deja es para no causarte problemas, la que te deja puedes hacerlo sin problemas, la actualización no le va afectar

S2
Pero si instalas un firm con odin ... debería instalar todo desde cero ... no?
Viejo 28/02/16, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pmaker Ver Mensaje
Pero si instalas un firm con odin ... debería instalar todo desde cero ... no?
Por cierto durante el primer arranque no me pide la cuenta de samsung ... a vosotros os la pidió?

Solo la de google.

Un saludo y gracias.
Viejo 28/02/16, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
Ignacinho97 Ignacinho97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

S2
Eso es lo que he hecho, dentro de cada aplicación que no uso, borrar datos y darle al botón "Desactivar".

No me preocupa que al actualizar me las vuelva a activar o no, porque haré todos los wipes, restaurar de fábrica y ya desactivaré otra vez las aplicaciones que no quiera.

Lo que me preocupaba era que al actualizar pierda TODO lo que he desactivado oficialmente sin programas de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Alguien tiene la rom de Vodafone en Mega o algo similar, es que la de sammobile se hace eterna
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
gmlp gmlp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Alguien tiene la rom de Vodafone en Mega o algo similar, es que la de sammobile se hace eterna

Aquí tienes los enlaces de las rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
djteku_10 djteku_10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tengo la corazonada de que mañana será el día de la PHE ...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
gmlp gmlp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s6
 Cita: Originalmente Escrito por djteku_10 Ver Mensaje
Eso espero. Tengo descargada la francesa pero prefiero esperarme un par de días. Pero el martes si aún no sale phe meteré la francesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/16, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por djteku_10 Ver Mensaje
Que si, veras que mañana es nuestro día.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 21:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /